¿Quien es el mejor actor de Smallville?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lionel Luthor
No sé a que edad empezó a triunfar Brad Pitt pero creo que tampoco era un chiquillo. Y él ya lleva 6 años de protagonista en una serie. No seas agorerosorrowkent escribió:Bueno Tom con todos los respetos tiene ya más de 30 tacos, que para ser acto ya tarda en explotar... Pero bueno, nunca se sabe. De todas formas el personaje de Clark Kent lo hace bien
-
- Clark Kent
JAjaja Lo primero que coincido que vos. Tom Welling se lleva mi voto.latopi8 escribió:yo elegi a tom porque sabe añadir muchas muecas, triteza, lagrimas, gritos, enojos, ser malo, ser bueno, el mismo de siermpre, a veces cuesta actuar la misma linea de ser el granjero porque muchas veces suele oliovdarse y darse unas actitudes. ser malo es muy facil...pero ser bueno es dificil!
Salu2
Pues yo vote por Tom tambien, no solo por el personaje que tiene que interpretar, que no debe de ser facil, sino por la evolucion que ha tenido como actor, yo he notado un cambio muy bueno en cuanto a interpretacion...antes me daba la sensacion que ponia siempre la misma cara... y en la forma de entonar las frases tambien, tener en cuenta que su escuela ha sido Smallville, y para ser un "novatillo" lo hace muy bien!!Que opinais? No tiene nada que ver que sea una super-fan de Tom, es mi sincera opinion!! Michel Rosenbaum lo hace muy bien tambien!Y Allison!La verdad es que son casi todos grandes actores!
Ah sorrowkent, no importa la edad que tenga para explotar, lo importante es que el lo esta haciendo y muchos se quedan en el camino!
Ah sorrowkent, no importa la edad que tenga para explotar, lo importante es que el lo esta haciendo y muchos se quedan en el camino!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
-
- Clark Kent
Creo recordar que el Brad Pitt no exploto muy joven tampoco... Pero si que es verdad que Tom empezo un poco tarde en la profesión, y ademas lleva 7 años centrado en el mismo personaje, pero tampoco le esta yendo tan mal,no? Seguro que cuando acabe Smallville, tendrá trabajo! Pero bueno, son opiniones!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
-
- Clark Kent
Pero¿quién ha dicho que le vaya mal o que después de Smallville se vaya a comer los mocos? Por supuesto que tendrá trabajo, y yo espero que le vaya muy bien. Para mí hay actores que tienen mucho éxito y en mi opinión son pésimos, como por ejemplo Tom Cruise(digo como actor). Así que Tom Welling, que para mí no es mal actor, seguro que tendrá carrera después, y ojalá que explote leches!!!
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent