¿Quien es el mejor actor de Smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es mejor actor de Smallville?

Tom Welling
32
25%
Kristin Kreuk
12
9%
Michael Rosenbaum
58
45%
Allison Mack
16
13%
Erica Durance
10
8%
 
Votos totales: 128

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Oleaaaada de Michael!!!

:smt023 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen
ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues si q lo hace muy bien tom, aunk ay q reconocer, q esa maldad de lex, michel la hace a la perfeccion!!



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Yo voto por Michael, es un actor excelente. :smt002



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

yo elegi a tom porque sabe añadir muchas muecas, triteza, lagrimas, gritos, enojos, ser malo, ser bueno, el mismo de siermpre, a veces cuesta actuar la misma linea de ser el granjero porque muchas veces suele oliovdarse y darse unas actitudes. ser malo es muy facil...pero ser bueno es dificil!


Imagen Imagen Imagen

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

sorrowkent escribió:Bueno Tom con todos los respetos tiene ya más de 30 tacos, que para ser acto ya tarda en explotar... Pero bueno, nunca se sabe. De todas formas el personaje de Clark Kent lo hace bien
No sé a que edad empezó a triunfar Brad Pitt pero creo que tampoco era un chiquillo. Y él ya lleva 6 años de protagonista en una serie. No seas agorero


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

latopi8 escribió:yo elegi a tom porque sabe añadir muchas muecas, triteza, lagrimas, gritos, enojos, ser malo, ser bueno, el mismo de siermpre, a veces cuesta actuar la misma linea de ser el granjero porque muchas veces suele oliovdarse y darse unas actitudes. ser malo es muy facil...pero ser bueno es dificil!
JAjaja Lo primero que coincido que vos. Tom Welling se lleva mi voto.

Salu2


Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Pues yo vote por Tom tambien, no solo por el personaje que tiene que interpretar, que no debe de ser facil, sino por la evolucion que ha tenido como actor, yo he notado un cambio muy bueno en cuanto a interpretacion...antes me daba la sensacion que ponia siempre la misma cara... :smt001 y en la forma de entonar las frases tambien, tener en cuenta que su escuela ha sido Smallville, y para ser un "novatillo" lo hace muy bien!!Que opinais? :smt003 No tiene nada que ver que sea una super-fan de Tom, es mi sincera opinion!! :smt005 Michel Rosenbaum lo hace muy bien tambien!Y Allison!La verdad es que son casi todos grandes actores! :smt001

Ah sorrowkent, no importa la edad que tenga para explotar, lo importante es que el lo esta haciendo y muchos se quedan en el camino! :smt003 :smt002 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Es que por ahí dijeron que si no había explotado todavía y tal, y yo opino lo de la edad y punto. Que a mí me gusta mucho cómo hace de Clark, pero aun así sigo pensando que es mayor para seguir pensando en eso de que tiene que explotar. Es lo que es y seguirá mejorando y ya está :smt002


Imagen
Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Creo recordar que el Brad Pitt no exploto muy joven tampoco... :smt003 Pero si que es verdad que Tom empezo un poco tarde en la profesión, y ademas lleva 7 años centrado en el mismo personaje, pero tampoco le esta yendo tan mal,no? :smt001 Seguro que cuando acabe Smallville, tendrá trabajo! :smt001 :smt001 Pero bueno, son opiniones! :smt003 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero¿quién ha dicho que le vaya mal o que después de Smallville se vaya a comer los mocos? Por supuesto que tendrá trabajo, y yo espero que le vaya muy bien. Para mí hay actores que tienen mucho éxito y en mi opinión son pésimos, como por ejemplo Tom Cruise(digo como actor). Así que Tom Welling, que para mí no es mal actor, seguro que tendrá carrera después, y ojalá que explote leches!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues claroooo q va a tener trabajooo...como tu dices tom cruise...ni fu ni fa jaja...a cogido fama por la niña y la boda...

pero tom welling!! madre mia si tendra trabajoooo madrreeee jejeje :smt005 :smt007



clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Uyyy...te noto un poco cabreado... :smt005 Yo no he dicho que lo hayas dicho... :smt003 Solo que pienso que sus casi 30 añitos no seran un problema para que triunfe, pero esa es solo MI opinion, :smt001

Lo siento si te he mosqueado! :smt005 :smt005 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Seguro que tendra trabajo despues de Smallville mejoro mucho como actor. La verdad es muy bueno.

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jajaa :smt005 :smt005 hoooombreee claro q tendra trabajjoooo y yo ire a verleee en todas las peliculas q salgaaa...!! :smt005 :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

clarkfan escribió:Uyyy...te noto un poco cabreado...
:smt013 Cabreado yo? :smt013 Que yo por esto no me cabreo, faltaría más, pero quería dejar claro que no es que esté en contra de Tom Welling, simplemente digo que ya no es un chavalín y ya está. Uy que no hace falta para cabrearme... :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”