Cual os parece la mejor escena para vosotros?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Cual os parece la mejor escena para vosotros?

Mensaje por Asti »

Pues eso, cual os parece la mejor escena para vosotros? La que mas os ha gustado.
A mi me ha gustado mucho la escena en 4x06, cuando toda la prision se envuelve en una pelea, con la cancion de Jimmy eat world -- Pain, y Lionel (con el cuerpo de Clark) se pasea ante todos mirando a Clark (con el cuerpo de Lionel) como si fuera un dios, y al final Clark le cambia otra vez la personalidad.
Que escena os gusta a vosotros?


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

a mi me gusta una escena del 3x01, cuando clark ve un coche ke te cag... y le da por comprarlo, roba los cajeros, compra el coche y encima le dice a la chica que se lo vende que si se da una vuelta con el :D


Imagen

elchuti
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:26 pm

Mensaje por elchuti »

a mi la q me gusta (no se de q tempora es creo q de la cuarta) cuando un tio q cada vez que toca a la gente ve cuando se va a morir, y toca a clark y se se ve la capa de superman ondeando por el espacio y de fondo la musica de superman, impresionante


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Esta muy buena la pelea de clark con lana en el capitulo de china.Tambien cuandos e unen las 3 piedras.

Un saludo Juanma.


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

elchuti escribió:a mi la q me gusta (no se de q tempora es creo q de la cuarta) cuando un tio q cada vez que toca a la gente ve cuando se va a morir, y toca a clark y se se ve la capa de superman ondeando por el espacio y de fondo la musica de superman, impresionante
A mí esa escena también se me quedó en la mente. Creo que es de la 2º o 3º temporada.



Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

La escena cuando vuela se ve chida tambien y cuando se eleva Cargando a Lana en otro capitulo de la 5ta



Estifdus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 24, 2006 9:21 pm
Ubicación: Almenara (Castellón)

Mensaje por Estifdus »

elchuti escribió:a mi la q me gusta (no se de q tempora es creo q de la cuarta) cuando un tio q cada vez que toca a la gente ve cuando se va a morir, y toca a clark y se se ve la capa de superman ondeando por el espacio y de fondo la musica de superman, impresionante
Decidme que capitulo es ese por que me lo perdí :cry:


Imagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Contra Lex cuando se va a convertir en Zod,me impacta la imagen de Lex haciendo frente en poderes a Clark aunque la de Clark cuando se va a comprar el Lamboghini en el capitulo de los cajeros que dice joke es buenisima,gg.un saludo



Avatar de Usuario
CristicristLL
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:41 pm

Mensaje por CristicristLL »

pues a mi me gusto mas la escena del capitulo me parece q es el venganza o algo asi. al final cuando clark esta viendo el video de su padre y el cuando era chico cuando el padre dijo "ADIOS" y el empezo a llorar.
me parece q es una de las mejores escenas hasta me entro ganas de llorar a mi tmb
bueno saludoss!!



Lumer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Dom May 28, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por Lumer »

Todas las escenas que decís son inolvidables, pero también me viene a la memoria aquella en que aparece por primera vez Christopher Reeve como el doctor Swann, fue mágico ver cómo le explicaba a Clark su origen.



goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

para mi el primer corte en el que sale chloe.fue emocionante :smt010 :smt010 :smt010



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: Cual os parece la mejor escena para vosotros?

Mensaje por Hermano de Clark »

Asti escribió:Pues eso, cual os parece la mejor escena para vosotros? La que mas os ha gustado.
A mi me ha gustado mucho la escena en 4x06, cuando toda la prision se envuelve en una pelea, con la cancion de Jimmy eat world -- Pain, y Lionel (con el cuerpo de Clark) se pasea ante todos mirando a Clark (con el cuerpo de Lionel) como si fuera un dios, y al final Clark le cambia otra vez la personalidad.
Que escena os gusta a vosotros?
A mi tmb me encanto esa escena. Sino cuando pelea con ZoD 6x1.

Salu2


Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

la mejor escena es la del capitulo 13 de la sexta temporada en la que clark secuestra a lana y casi mata a lex



Responder

Volver a “Foro general”