Cual os parece la mejor escena para vosotros?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
- Asti
- Lionel Luthor
Cual os parece la mejor escena para vosotros?
Pues eso, cual os parece la mejor escena para vosotros? La que mas os ha gustado.
A mi me ha gustado mucho la escena en 4x06, cuando toda la prision se envuelve en una pelea, con la cancion de Jimmy eat world -- Pain, y Lionel (con el cuerpo de Clark) se pasea ante todos mirando a Clark (con el cuerpo de Lionel) como si fuera un dios, y al final Clark le cambia otra vez la personalidad.
Que escena os gusta a vosotros?
A mi me ha gustado mucho la escena en 4x06, cuando toda la prision se envuelve en una pelea, con la cancion de Jimmy eat world -- Pain, y Lionel (con el cuerpo de Clark) se pasea ante todos mirando a Clark (con el cuerpo de Lionel) como si fuera un dios, y al final Clark le cambia otra vez la personalidad.
-
- Lana Lang
-
- Lex
A mí esa escena también se me quedó en la mente. Creo que es de la 2º o 3º temporada.elchuti escribió:a mi la q me gusta (no se de q tempora es creo q de la cuarta) cuando un tio q cada vez que toca a la gente ve cuando se va a morir, y toca a clark y se se ve la capa de superman ondeando por el espacio y de fondo la musica de superman, impresionante
-
- Lionel Luthor
Decidme que capitulo es ese por que me lo perdíelchuti escribió:a mi la q me gusta (no se de q tempora es creo q de la cuarta) cuando un tio q cada vez que toca a la gente ve cuando se va a morir, y toca a clark y se se ve la capa de superman ondeando por el espacio y de fondo la musica de superman, impresionante
- CristicristLL
- Chloe
pues a mi me gusto mas la escena del capitulo me parece q es el venganza o algo asi. al final cuando clark esta viendo el video de su padre y el cuando era chico cuando el padre dijo "ADIOS" y el empezo a llorar.
me parece q es una de las mejores escenas hasta me entro ganas de llorar a mi tmb
bueno saludoss!!
me parece q es una de las mejores escenas hasta me entro ganas de llorar a mi tmb
bueno saludoss!!
-
- Clark Kent
Re: Cual os parece la mejor escena para vosotros?
A mi tmb me encanto esa escena. Sino cuando pelea con ZoD 6x1.Asti escribió:Pues eso, cual os parece la mejor escena para vosotros? La que mas os ha gustado.
Salu2