¿Cómo creeis que se van a reconciliar Lana y Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
io opino que lana perdera el hijo de lex, despues lex se enojara y se pelearan, clark ira como amigo xq ya se habran reconciliado, se volveran a juntar a fines de la temporada, y el mago se kedara calvo!, despues de eso de mucho tiempo de calvicie!
para ser detallosos, pues lana tendra un problema con el bb, y no podra mantenerlo, lo perdera y para colmo descubre el piso 33.1, lex le dice que lo mantenia guardado x su seguridad, lana se keja de que ella se puede cuidar sola y que penseo qu el no le guardava secretos, y de va enojada pensando que todos mienten, y sucede algo que rekiere ayuda, le manda un correo a cloe, pero justo cloe staba con clark y clark lee el mensaje, mientras cloe va x un capuchino! jeje:P, despues que clark la ayuda se ven juntos denuevo y al saber lo de susu superpoderes, se reconcilian, despues el le da un beso y alli akaba la temporada, el mago se corta a coco, y cesar x ser el mismo se keda = jeje:P, es broma no lo tomem a pecho, pero es que me dio mucha risa cuando me dijieron eso, lo repetire hasta abulilme
para ser detallosos, pues lana tendra un problema con el bb, y no podra mantenerlo, lo perdera y para colmo descubre el piso 33.1, lex le dice que lo mantenia guardado x su seguridad, lana se keja de que ella se puede cuidar sola y que penseo qu el no le guardava secretos, y de va enojada pensando que todos mienten, y sucede algo que rekiere ayuda, le manda un correo a cloe, pero justo cloe staba con clark y clark lee el mensaje, mientras cloe va x un capuchino! jeje:P, despues que clark la ayuda se ven juntos denuevo y al saber lo de susu superpoderes, se reconcilian, despues el le da un beso y alli akaba la temporada, el mago se corta a coco, y cesar x ser el mismo se keda = jeje:P, es broma no lo tomem a pecho, pero es que me dio mucha risa cuando me dijieron eso, lo repetire hasta abulilme
[Frostef Was Here]
-
- Lois Lane
[quote="Frostef"]io opino que lana perdera el hijo de lex, despues lex se enojara y se pelearan, clark ira como amigo xq ya se habran reconciliado, se volveran a juntar a fines de la temporada, y el mago se kedara calvo!, despues de eso de mucho tiempo de calvicie!
eso estaria bien la reconciliacion y el pelo de mago
eso estaria bien la reconciliacion y el pelo de mago
-
- Clark Kent
Jaja Coincido con vos totalmente Clark y Lana se van a reconciliar y van a estar juntos en esta temporada no, en la ultima porque sino tendrian que estar casi una temporada y media juntos y no daria que se separen y despues vuelvan asique en la ultima temporada van a estar juntos como nunca.Frostef escribió:io opino que lana perdera el hijo de lex, despues lex se enojara y se pelearan, clark ira como amigo xq ya se habran reconciliado, se volveran a juntar a fines de la temporada, y el mago se kedara calvo!, despues de eso de mucho tiempo de calvicie!
Salu2
Salu2