¿Cómo creeis que se van a reconciliar Lana y Clark?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

UnKnOwN_nIcK comparto al 100% tu opinion

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

EddyOne
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 28, 2006 4:10 am
Ubicación: Peru :)!

Mensaje por EddyOne »

Dice que lana perdera el hijo de lex y morira.. no se si sera verdad solo un comentario ke lei y eso justo concuerda con las historietas. =s
Saludos =p


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

io opino que lana perdera el hijo de lex, despues lex se enojara y se pelearan, clark ira como amigo xq ya se habran reconciliado, se volveran a juntar a fines de la temporada, y el mago se kedara calvo!, despues de eso de mucho tiempo de calvicie!

para ser detallosos, pues lana tendra un problema con el bb, y no podra mantenerlo, lo perdera y para colmo descubre el piso 33.1, lex le dice que lo mantenia guardado x su seguridad, lana se keja de que ella se puede cuidar sola y que penseo qu el no le guardava secretos, y de va enojada pensando que todos mienten, y sucede algo que rekiere ayuda, le manda un correo a cloe, pero justo cloe staba con clark y clark lee el mensaje, mientras cloe va x un capuchino! jeje:P, despues que clark la ayuda se ven juntos denuevo y al saber lo de susu superpoderes, se reconcilian, despues el le da un beso y alli akaba la temporada, el mago se corta a coco, y cesar x ser el mismo se keda = jeje:P, es broma no lo tomem a pecho, pero es que me dio mucha risa cuando me dijieron eso, lo repetire hasta abulilme :smt005 :smt003 :smt005


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo creo q lana.. omo no ta decidida a casarse con lex ira ha hablar con clark aver si es verdad q no la queria.... y clark bajo los influjos de la criptonita roja le besara....



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

[quote="Frostef"]io opino que lana perdera el hijo de lex, despues lex se enojara y se pelearan, clark ira como amigo xq ya se habran reconciliado, se volveran a juntar a fines de la temporada, y el mago se kedara calvo!, despues de eso de mucho tiempo de calvicie!

eso estaria bien la reconciliacion y el pelo de mago :smt005 :smt005


Imagen

Imagen
Imagen

ceqf22
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:49 am

Mensaje por ceqf22 »

Yo Pîenso igual, ya que en las pelis de superman (en la tecera para ser mas especifico) lana y clark solo son amigos y el sentimiento q habia soklo quedo en recuerdos ... ademas lana es el primer amor de clark ps y todos sabemos q fue solo una hermoza ilucion ...



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si pero esa hermosa ilusion puede hacerse realidad


Imagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

yo creo que nunca se van a reconciliar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt012 :smt012 es mi opinion


Imagen
ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si al menos en superman :smt005


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Frostef escribió:io opino que lana perdera el hijo de lex, despues lex se enojara y se pelearan, clark ira como amigo xq ya se habran reconciliado, se volveran a juntar a fines de la temporada, y el mago se kedara calvo!, despues de eso de mucho tiempo de calvicie!

para ser detallosos, pues lana tendra un problema con el bb, y no podra mantenerlo, lo perdera y para colmo descubre el piso 33.1, lex le dice que lo mantenia guardado x su seguridad, lana se keja de que ella se puede cuidar sola y que penseo qu el no le guardava secretos, y de va enojada pensando que todos mienten, y sucede algo que rekiere ayuda, le manda un correo a cloe, pero justo cloe staba con clark y clark lee el mensaje, mientras cloe va x un capuchino! jeje:P, despues que clark la ayuda se ven juntos denuevo y al saber lo de susu superpoderes, se reconcilian, despues el le da un beso y alli akaba la temporada, el mago se corta a coco, y cesar x ser el mismo se keda = jeje:P, es broma no lo tomem a pecho, pero es que me dio mucha risa cuando me dijieron eso, lo repetire hasta abulilme :smt005 :smt003 :smt005
Jaja Coincido con vos totalmente Clark y Lana se van a reconciliar y van a estar juntos en esta temporada no, en la ultima porque sino tendrian que estar casi una temporada y media juntos y no daria que se separen y despues vuelvan asique en la ultima temporada van a estar juntos como nunca.

Salu2

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ojala pero cada vez e mas dificil


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

espero que si.. y si no se van a reconciliar... animo Lana, metele un paliza a Clark!!!!! jaja



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ya se reconciliaron ya que lana menciono que siempre sera parte de su vida aunq no lo puede negar....sin evitarlo


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

es q es asi siempre se querran


Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

creo que te equivocas clark siempre la querra a ella, pero si Lana realmente lo quisiera o amara como dice no se hubiera ido a darle las n****s a LEX eso no es amor y que nunca se reconsilien



Imagen
Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

Responder

Volver a “Foro general”