Creeis que clark volara tras de su entrenamiento??

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

volara clark tras su entrenamiento?¿

si aprendera en el entrenamiento
122
70%
si pero no en el entrenamiento
49
28%
no no aprendera nunca
4
2%
 
Votos totales: 175

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

estaria bien q volara en algun episodio ,estoy deseando q vuelva smallvilleeeeee,con respecto a los q tienen la esperanza d q smallville continue esta claro q no ,nada mas acabar con los prisioneros d la zona fantasma clark se entrenara y smallville acabara ahi ,a mi me encanta smallville pero creo q una septima temporada seria muxo ,creo q hay series q tienen q acabar en cierto momento y smallville esta en el momento justo para acabar ,alargar mas la serie seria a lo mejor estropearla



gali-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:56 pm

Mensaje por gali-el »

pues la verdad sk yo espro k aprenda a volar en el entrenamiento pero no se atreva a hacerlo, y en capitulo 6x11 lo tenga k acer k opinais??

Marta H tkm siempre te e kerido y siempre te kerre.

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras, y ademas esta prohibido. Pasate por las normas del foro. Un saludo.



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Pues las primeras dos son posibles, Puede ser que el aprenda solo como el poder de calor y vision. Pero el entrenamiento ya lo dejo hace vastante no?
Última edición por DarkJuanma el Sab Ene 06, 2007 10:51 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Por cierto, este post a spoilers, porque quien no haya visto la sexta le estais contando algo importante!!! Un saludo.


ImagenImagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Como ya dije por aqui tiempo ha...si hay un momento oportuno para introducir el vuelo de Clark es al acabar su entrenamiento (o bien si tiene que volar para salvar a Lois de una muerte segura :smt005 :smt005 :smt005) Volar va a volar de todas formas (creo yo vamos) lo que pasa es que ya que tiene que hacerlo...que sea en un momento clave y espectacular... :smt016


Imagen
Imagen

Pako
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:02 pm
Ubicación: Almeria-España

Mensaje por Pako »

yo espero que tarde poco en empezar ese entrenamiento, pero me temo que empezara al final de esta temporada, al menos estoy seguro de que empezara a volar en el mismo, ya que si mal no recuerdo en la pelicula sale volando despues de el entrenamiento en la fortaleza de la soledad...

UN SALUDO AL FORO!!!


Imagen
"Yo soy Kal-El de Kripton........Es hora de cumplir mi destino"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si enpezara en el antepenultimo mas o menos "creo" :smt002
salu2 :smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, lo hara en el cpaitulo 13 sin dudas! :smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”