si tuvieras k elegir un poder de clark cual seria...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
si tuvieras k elegir un poder de clark cual seria...
yo m kedo cn la supervelocidad m salvaria d muchos retrasos y lo k m ahorraria en bus.
-
- Clark Kent
- Contactar:
Yo no se,dudo entre supervelocidad y superfuerza(incluyendo en esta invulnerabilidad),con la supervelocidad correrias mucho y tal,pero sino tienes superfuerza no podrias aguantar a esa velocidad,el cansancio seria demasiado,asi que despues de pensarlo eligo superfuerza,es lo mejor.
Dejad vuestras opiniones
Dejad vuestras opiniones
-
- Lana Lang
Esque todos los superpoderes van ligados, si tienes super velocidad y luego vas y por equivocacion te estrellas en algo pues quedas hecho caca jajjaj, asi que tambien necesitarias superfuerza e invulnerabilidad, en el caso de flash tambien tiene una variedad de poderes que lo protegen de todas esas cosas, friccion, accidentes que se estrelle o cosas asi pueden checarlo en:
http://www.starnet-database.com/dbase_d ... flash.html
por eso mejor me gustaria tener todos los poderes jojojo pero no las debilidades :twisted:
http://www.starnet-database.com/dbase_d ... flash.html
por eso mejor me gustaria tener todos los poderes jojojo pero no las debilidades :twisted:
pues lo bueno de este personaje es que tiene casi todos lo s buenos superpoderes que un mortal desea, y para mi todos sus habilidades son buenas, y me gustaria tenerlas, claro en vez de vision de rayos de calor la cambiaria por el de telekinesis, que tienen algunos kryptonianos, esa estaria tb chevere.....
-
- Lana Lang
- Asti
- Lionel Luthor
Yo si tubiera todos los poderes de Clark, los usaria como el cuando esta afectado por la kryptonita roja jajaja. Bueno tan descarado como pegar a sus seres queridos no, pero si que haria cosas como robar un banco, comprar un coche, usarlo 5 minutos y luego darselo al primero que se me ocurra. Y mil cosas mas.
Desdeluego no estaria trabajando en la granja.
Desdeluego no estaria trabajando en la granja.
Es cierto que todas las habilidades de superman necesitan de otra pero como dijo el otro para que usaria los poderes tambien se necesita alguien para evitarlo asi que en mi opinion desearia tenerlas todas y las usaria con el mismo fin de superman que seria hacer el papel de heroe
It´s Time For Fullfil My Destiny