¿ Como ha sido tu año 2006 en el foro ?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

bueno, pues yo llevo aqui bastante tiempo, desde que existia la pagina vieja, se acuerdan verdad?????? alli conoci a MKENT,, a Natiz, creo que trasgo... luego fueron aparenciendo demas personajes, con los que congenie bastante bien, bleach, bertone, chani(perdio esta), y con las niñas que ultimamente hablo mas, Mey, clana, lul, lore, iria, olga...
y riendome con conversaciones como la de uriel y darth...
tmb pariticipe en el miss, con llulprinces, clana, lul... y gano alguien de quien jamas se supo.... jaja....
pues en definitiva: genial, memorable, unico, inolvidable...


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

maria33 escribió:A ver, Iria te elijo a ti como doctora personal. Te quiero mucho y se que me mimarás.

darth, no peudo dejar que seas ginecólogo. Perderías tu licencia para ejercer porque estos profesionales no pueden "disfrutar" de su trabajo, y tu cariño, conmigo en la camilla, disfrutarias mucho.... :smt005
Juas, juas, juas Darth soy su doctora me prefiere a mi antes que a tí, por algo será... que tendré, que tendré que no tengas tú? jaaaaaaaaaaaaaaa :smt005 :smt005 :smt005

P.D: Darth a huevoooo te lo he puestoooooooo (para cuando lo leas)

María te veo nerviosa, necesitas medicina clásica, un kalvo kizás? :smt005 :smt005 :smt005 Yo tb te quiero muxo joíaaa


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt003 Está claro Iria, que no se fía de mi profesionalidad :smt077 y te prefiere a tí. En ese caso, nos saltamos la cita al médico y vamos directo a la.....................................................................................................................................................................................cena romántica :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Pero la cena es con la paciente ó es con la doctora? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , lexes Darth puntualiza :smt019 :smt019


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Con las dos, que no pillas una Iria :smt025 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Yo empeze en el space de huesario, lo encontre al descargarme un capitulo ke no habia visto y de ese capitulo hacian referencias a su espace, alli me los "descargaba" pero nunca comente nada, despues llego el .org tambien tenia un foro antes del de ahora, bastante simple, mi primer post fue el 22/11/2005 el dia de mi cumple, cuando despues de pasar por un chat, batante malo por cierto, en el ke todo el mundo podia usar cualkier nombre un tipo o tipa me dijo con nick de huesario ke dejaria de subtitular los capitulos, y ese gue el tema de mi primer post.
tras eso llego el foro nuevo y tarde bastante en registrarme (el 133) porke no sabia bien como iba. El chat antiguo lo usaba mucho y por eso el FAMOSO ex compañero de huesi Darkglooms me hizo mod. del chat, la verdad no trabaje nada solo mande callar a un par. y despues de eso e asistido como todos a la creacion de esta gran familia, teniendo como casi todos temporadas en las ke esta OFF como este ultimo mes, por ejemplo.

PD: Joder vaya chapa! sere pesado! eske no tiempo para hacer otras cosa???

att. MARTI


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

para mi fue sin duda el año de mi consolidacion porq aunque me pasaba por aki nunca me decidia a postear .y me alegro mucho de haberlo hecho porque hay gente que merece la pena conocer y que sin duda de no ser por huesario no conoceria


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

DARTH VADER escribió:Con las dos, que no pillas una Iria :smt025 :smt077
Yo contg Darth? JA, ni de coña chaval, ni me coña, no quiero que se me pegue ni un ápice de ti :smt019


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

uyssssssss con los dos......


mmmmmmmmmm eto si que merece un sueño....


Imagen
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

un sueño muy extraño.... que nunca imagines


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “General”