Ünico post de Dj's, sesiones, equipos, Electrónica.....

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿que estilo te gusta mas?

Techno
15
23%
Dance(bumpin dance, hardhouse)
21
32%
House
25
38%
Progressive
5
8%
 
Votos totales: 66

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Pichi aqui te hago unas correcciones las ultimas sesiones las subi yo no jose, y la sesion de state of trance de armin van burren entra en trance junto con tiesto y paul van dyk.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

dagojuarez escribió:Pichi aqui te hago unas correcciones las ultimas sesiones las subi yo no jose, y la sesion de state of trance de armin van burren entra en trance junto con tiesto y paul van dyk.
pufffffffffff es verdad, lo siento, es que las horas que son....eso de estudiar me mata, ahora las cambio.

editado:
bueno pos ya esta. las sesiones trance las he metido en psytrance ya que vi un mensaje tuyo en que decia que era lo mismo, si quieres que lo cambie y haga un apartado aparte me lo dices y lo cambio y tb si hay algun fallo mas.
saludos!!!
Última edición por pichi84 el Jue Ene 18, 2007 5:38 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Si es cierto estudiar mata, por cierto que hora es por alla?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

dagojuarez escribió:Si es cierto estudiar mata, por cierto que hora es por alla?
ahora son las 5:39 de la mañana. lo que pasa es que el descanso le estoy haciendo demasiado largo jeje
p.d:y alli?(eres de mexico no?)
Última edición por pichi84 el Jue Ene 18, 2007 5:41 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno pues, por fin está lista, ojalá les guste...

http://rapidshare.com/files/12198225/TRANCE.mp3.html
:smt020


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Mago Knapp escribió:Bueno pues, por fin está lista, ojalá les guste...

http://rapidshare.com/files/12198225/TRANCE.mp3.html
:smt020
mago esta es la que ha mezclado tu mujer??

bajando...


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Aca son las 9:47 hora de chihuahua y para el mago es una hora mas (diferencia de horario). Asi que todavia que da mucho rato.

Descargando la sesion mago a ver que tal.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

mmm, si, o sea, originalmente estaba mezclada, pero como les he dicho yo para el audio no soy bueno, asi que la baje al pc como mp3 y se separaron todas (se cortaban), entonces ella las remixeó, es mi sesión favorita


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Mago Knapp escribió:mmm, si, o sea, originalmente estaba mezclada, pero como les he dicho yo para el audio no soy bueno, asi que la baje al pc como mp3 y se separaron todas (se cortaban), entonces ella las remixeó, es mi sesión favorita
si quieres lo pongo a parte en el primer post, piensa un nombre y lo pongo en un momentin.
la sesion esta muy chula, la he estado pasando poco a poco y tiene varios estilos pero cuando llegaba al minuto 50 me he encontrado una sorpresa!!!!!!!! hay un temazo remember de lo que me gusta a mi, es:
Milk Inc - land of the living, he buscado el video si le quereis ver pincha aqui.
y luego le sigue otro temazo pero no me acuerdo como se llama, tiene tambien un tema de makina y la ultima cancion..........no se como se llama pero lo que cantabamos con esa cancion cuando la ponian...."vamos a la non con las pastillas de ramon" jeje seguro q a alguien le suena :smt003


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Muy buena la sesion mago, vientos por tu mujer.

Pichi me gustaria saber a que es a lo que se le llama remember o mas bien desde que epoca se le puede empezar a llamar remember.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que buen video! Grax bro, ahora mismo se lo muestro a mi vieja... :smt003
Ta wena la sesion no? ya te digo, es mi favorita, fiesta que me pongo fiesta que termino oyéndola... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

ya se cual es el otro temazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es Ian Van Dahl - Castles in the sky os pongo el video aqui.
haber si os gusta, y mirare la ultima cancion.
saludos!!
p.d: la sesion esta muy bien

editado:
dagojuarez escribió:Pichi me gustaria saber a que es a lo que se le llama remember o mas bien desde que epoca se le puede empezar a llamar remember.
no estoy muy seguro pero yo creo que las canciones remember entran cuando ya han pasado un año y salen las nuevas producciones(se suele hacer fiestas de remember con temas antiguos pero entran mas estos que seran del 90 no lo se).
creo que son de un año porque cuando sacan el producto al mercado de hacen unos vinilos y no mas(antes se hacian mas planchas), yo estoy intentando que me busquen estos temas pero lo tengo dificil ya que si no sacan un recopilatorio o hacen un remix nuevo no sale al mercado.
no se si me he explicado bien sino diselo a huesario(que le gusta tb este estilo) que sabra mas.

edito otra vez: :smt003 :smt003 :smt003
lo he estado mirando y la musica remember es a las canciones de los 80 y 90, aunque para mi seria de un año para otro por el tema de comprarlos.
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Gracias pichi por la ilustracion. Para mi de lo mejor que hubo en la epoca de los 90´s fue Robert Miles el autor de children muy buen tema.

Edito.
De hecho children la meti en la ultima sesion que subi y aparte subi otra que se llama fable de Robert Miles tambien, me encantan esas 2 canciones en especial el piano que mete.

Edito otra vez.
Muy buena la sesion acabo de escucharlq completa, se pone muy buena desde que empieza celebrete the night (creo que asi se llama).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

que buen tema el de children hasta hace poco le tenia en el movil de tono, he encontrado el video Robert Miles - children

ahh si ya que estoy poniendo muchos videos pasaos por este post http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4205 es un post para poner la musica que mas te gusta de distintos estilos de momento solo lo hemos puesto nisilla(que la que la a abierto) y yo, pero esta muy bien porque segun encuentras los videos te entran muy buenos recuerdos.
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Ei que chulo el post! ya me he ojeado algunos videos ^^ :smt003 Eres madrugador ehh!!!


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “General”