Nisilla, Ana MAría, muy buenas historias Bleach, cuando acabes la tuya te digo que opino, aunque me tienes loco con que si A le dice a D que V no se qué Sé valiente y escribe los nombres. Supongo que lo haces por mantener el anonimato, pero acaso piensas que si esas personas que ocultas, leen ésto, no sabrán que te refieres a ellos?
Saludos camarada Bleach
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Chic@s... la 3ª parte esta en el horno... que Bleach... está malito...
Yo de momento... os pongo un poco en situación... porque igual no habéis caido en el ambiente real de lo que está contando...
Imaginad: Sevilla abarrotada de gente... música procesional...la luz titilando de los cirios de los penitentes... un intenso olor a incienso que te envuelve... vayas donde vayas... y mucha emoción contenida cuando pasa por delante uno de los pasos (generalizo, porque a mí la Semana Santa no me gusta, pero todos mis respetos... Sorry Bleach )
Y ahora leed otra vez cuando se pone tras ella y le huele el pelo... Bleach... creyó estar en el cielo.
Nada chicos es que estoy que no se me quita la fiebre desde ayer. Ahora tengo 39, así que vamos bien jeje. Encima esta mañana no tenía Internet por un problema en mi zona así que hasta ahora no pude escribir.
Darth, leñes que sólo son 4 letras no me seas joio!!! jaja. Mei en mi ausencia os metió muy bien en situación, Sevilla vive la Semana Santa de un modo especial, así que poco más que añadir a su comentario (te voy a contratar como secretaria jaja). Bueno, ya escribí la tercera parte disculparme si no se entiende muy bien es que con esta fiebre me ha costado un poquitito jeje. Ahí va, espero que os guste.
TERCERA PARTE
Fui suyo…me tenía en el séptimo cielo jeje. De repente, empezó a pasar el paso de Cristo y no sé como hice algo que sentía dentro pero que nunca me atrevería a hacer…seguí oliendo su pelo y de repente mis brazos la rodearon a la altura del cuello. Ella me miró, yo la miré y le pregunté si le molestaba a lo que me respondió que no. Estuve abrazado a ella el resto de la procesión y de repente salí de esa nube particular. Chicos que nos vamos!!. Nos fuimos…a ella la rodearon sus amigas y a mí los míos, todos querían saber que había pasado o que significaba ese momento. Me estaba agobiando y de repente me separé del grupo, fui hacia donde estaba ella, la cogí de la mano apartándola del grupo y comenzamos a hablar mientras nos dirigíamos a ver otra procesión. Llegamos al sitio y seguíamos con la escena, ella delante mía, yo abrazado a ella, sin decir nada. Simplemente abrazados mientras esperábamos la procesión. Cuando llegó la hora en que tuvo que marcharse la acompañé a casa para que no se fuera sola y luego volvería a donde estaban mis amigos. Hicimos el camino como dos tortolitos cogidos de la cintura hasta que llegamos a su casa. Me despedí de ella, le dí un beso en la mejilla y de repente me dice:
-Oye, no se te olvida algo?
-A ver…pues la verdad es que no…mañana te veo.
Así me despedí. Era un tiempo en el que Internet no estaba tan masificado como ahora, raro era la persona que tenía Internet. Ella era una de las privilegiadas y estuvo mandándome SMS al móvil (le salían gratis) hasta que llegué al sitio para ver que llegaba bien, pero allí continuaron la tanda de SMS. De repente, veo como las amigas se estaban riendo y empezaban a repetir lo que yo le estaba escribiendo a ella vía SMS. Cómo era posible? Pues nada, ella estaba escribiéndole mensajitos a las amigas con lo que yo le respondía para saber que poner o que decir… acababa de pasarlo mal con un chico, yo le gustaba y no sabía que hacer…llegó un momento en que se fue a acostar y se acabaron los mensajes. Todo estaba en el aire.
Al siguiente día habíamos quedado por la noche para ver la madrugá. Estuvimos toda la tarde vía SMS hasta que nos vimos por la noche. Estuvimos un poco distantes en comparación con el día anterior, viendo procesiones y eso. Mientras esperábamos a la Macarena ella preguntó al resto de la gente que si querían agua (aquí en Abril aunque sea de noche hace un calor insoportable). La gente dijo: bueno…y me preguntó que si la acompañaba a por agua. Dije que sí, pero estábamos en una bulla y teníamos que buscar un bar abierto. Así pues nos…
Bleach mas cortes no!!!!!!! que al fanal te va a salir mas larga que smallville!!!!! ademas me estoy dejando las uñas hehcas una mierda!!! cuentala de una vez!! que los nervios y la intriga se apoderan de mi!!!!
A este le digo que sirve para guionista de culebrones
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).