Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si creo que es esoclark-el escribió:creo qe se refiere a qe es la tercera actriz qe hace de lois , pero no estoy seguro.
oye y digo yo si por un casual la que volara fuese lana.. no podia clarky dejarla caer? jajajajaja no ahora enerio que bueno que clarky vuele aunque sea como Kal-el y con el se lelve a Lois de parrandas aereas..
mmmmm
eso es bastante confuso...
si lois es lo que ve un hombre y es clark que pasa delante de los ojos de lois? y lo besa y luego en laboda. clark besa a lana...y las lleva a volar? ambas?
solo pensaba porque dijo que lois no estara sola...obvio clark pero tb lana...mmmmm
lois es la tercera persona? entonces lana segunda persona y clark primera persona? que se yo...
puede ser que lana puede descubrirlo o lex...ops...
si lois es lo que ve un hombre y es clark que pasa delante de los ojos de lois? y lo besa y luego en laboda. clark besa a lana...y las lleva a volar? ambas?
solo pensaba porque dijo que lois no estara sola...obvio clark pero tb lana...mmmmm
lois es la tercera persona? entonces lana segunda persona y clark primera persona? que se yo...
-
- Lois Lane
bueno reacapitulemos:
lois consigue un pintalabios de kriptonita roja (resuleto el nombre del capitulo, crimson=carmín) y se vuleve loca por clark asiqe va a por el y lo besa de forma qe le transfiere la kriptonita roja y aparece "clark-malo" qe empieza a hacer el "loco" (qe conste qe me encanta clark en este estado) y acaba poniendo verde a matha, lionel, cloe y da su "opinion" sobre el embarazo de lana (qe supongo qe no srra una buena opinion) en la cena y secuestra a lana (lo qe supongo qe provocara la ira de lex) y por ultimo sabemos qe lois volara por encima de metropolis con "clark-malo" o eso suponemos ya qe solo han dixo qe volara acompañada y qe ¿lana? descubrira qe clark tiene un ADN "especial"(es decir ,creo, qe descubrira el secreto de clark y creo qe no sera en un descuido de clark sino qe a "clark-malo" se le ira la olla y se lo mostrara , aunqe esto ultimo es mi opinion)
apunte: en realida solo sabemos qe una de las dos (lana o lois) perdera la memoria y otra decubrira el ADN especial de clark, pero por acontecimientos de la serie ahor mismo y por qe lois esta bajo la influencia de la K-Roja supongo qe sera la qe pierde la memoria. ahora vienen mis preguntas:
- ¿como reaccionara lex ante el secuestro de lana por parte de clark?
- ¿como se tomara lana (yo creo q es la qe decubre lo del ADN) el decubrimiento del ADN "especial"de clark?
- ¿como la sacara (a lana) de la cena?
- ¿como reaccionara lois ante el vuelo con clark?
bueno creo qe ha sido un buen resumen de los datos qe tenemos hasta ahora y sobre las preguntas, ¿qe creeis qe pasara?
lois consigue un pintalabios de kriptonita roja (resuleto el nombre del capitulo, crimson=carmín) y se vuleve loca por clark asiqe va a por el y lo besa de forma qe le transfiere la kriptonita roja y aparece "clark-malo" qe empieza a hacer el "loco" (qe conste qe me encanta clark en este estado) y acaba poniendo verde a matha, lionel, cloe y da su "opinion" sobre el embarazo de lana (qe supongo qe no srra una buena opinion) en la cena y secuestra a lana (lo qe supongo qe provocara la ira de lex) y por ultimo sabemos qe lois volara por encima de metropolis con "clark-malo" o eso suponemos ya qe solo han dixo qe volara acompañada y qe ¿lana? descubrira qe clark tiene un ADN "especial"(es decir ,creo, qe descubrira el secreto de clark y creo qe no sera en un descuido de clark sino qe a "clark-malo" se le ira la olla y se lo mostrara , aunqe esto ultimo es mi opinion)
apunte: en realida solo sabemos qe una de las dos (lana o lois) perdera la memoria y otra decubrira el ADN especial de clark, pero por acontecimientos de la serie ahor mismo y por qe lois esta bajo la influencia de la K-Roja supongo qe sera la qe pierde la memoria. ahora vienen mis preguntas:
- ¿como reaccionara lex ante el secuestro de lana por parte de clark?
- ¿como se tomara lana (yo creo q es la qe decubre lo del ADN) el decubrimiento del ADN "especial"de clark?
- ¿como la sacara (a lana) de la cena?
- ¿como reaccionara lois ante el vuelo con clark?
bueno creo qe ha sido un buen resumen de los datos qe tenemos hasta ahora y sobre las preguntas, ¿qe creeis qe pasara?
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Clark Kent
Tengo la misma duda que vos, no se si las va a llevar a las 2 a volar por esa frase de "Lois no estara sola". Que ganas de ver este capitulo.latopi8 escribió:mmmmm
Salu2
Se supone ke sele va la olla a lois no x el hecho de k l carmín sea d K-roja sino pk admas resulta ser una pocion d amor :S yo tb esoty un pko cnfusa n ese aspecto pk se supone k la K-roja solo afecta a clark, kganas tng d ver a lois y clark sobrevolando metropolis! los dos czumbaos si..pero sera su primer vuelo!! aunkla cara d lana viend a calrk volar tb seria emocionante, despúes dever l cap 100 cn ella nla fortaleza dla soledad nos acemos una idea...
saben sobre k ora estara l ultimo capitulo colgado?
saben sobre k ora estara l ultimo capitulo colgado?
lana kenttttttttt, se que al ver este capitulo, agregaras un nuevo avatar en animacion y quizas tambien una firma! te lo aseguro...para mi, seria el beso y el vuelo..
percibo que sobre el vuelo, lois estara encantada, sorniente y loca, capaz abrazando a clark jajajaja...una imaginacion mia pero divertida...
lex furioso (pufff)
lana cada vex mas confundida y si dicen que descubre el adn especial, un sock y eso le hara pensar muchisismo sobre todo, las desapariciones de clark, las vidas que sobrevivio, las apariciones de clark sobre las explosiciones, crimenes, etc y sus misteriosas apariciones cuando lana lo necesitaba, raras comportaciones de clark cuando lana estudiaba mucho astronomia y sobre los meteoritos y la nave escondida y etccccccccccc!!!!!!!!
percibo que sobre el vuelo, lois estara encantada, sorniente y loca, capaz abrazando a clark jajajaja...una imaginacion mia pero divertida...
lex furioso (pufff)
lana cada vex mas confundida y si dicen que descubre el adn especial, un sock y eso le hara pensar muchisismo sobre todo, las desapariciones de clark, las vidas que sobrevivio, las apariciones de clark sobre las explosiciones, crimenes, etc y sus misteriosas apariciones cuando lana lo necesitaba, raras comportaciones de clark cuando lana estudiaba mucho astronomia y sobre los meteoritos y la nave escondida y etccccccccccc!!!!!!!!
-
- Clark Kent
-
- Chloe
Ok como la juegas, alicia ni peter tuvieron kriptonita roja en lapiz labial, ellos solo la sostuvieron como piedra, talvez fue convinada con algo i al besar al clark traga algo de los efectos con sus salivas i eso ase ke caiga afectada, como te complicas.
Restart escribió:Creo que lo de la poción de amor era una "manera de hablar" de Erica Durance, pienso que realmente es afectada por la k-roja.nash_lois escribió: bueno lo que pasa es que lois no es que esta afectada por la kriptonita, va a ser afectada por una posion de amor, y como al primero que ve es a clark.... seguro que lo besa con el labial y el pasa a estar afectado. lo que no podra recordar porque estaba afectada por la posion.