Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

a que se refiere cuando dice, "la tercera lois"???


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

creo qe se refiere a qe es la tercera actriz qe hace de lois , pero no estoy seguro.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

clark-el escribió:creo qe se refiere a qe es la tercera actriz qe hace de lois , pero no estoy seguro.
Si creo que es eso

oye y digo yo si por un casual la que volara fuese lana.. no podia clarky dejarla caer? :smt077 jajajajaja no ahora enerio que bueno que clarky vuele aunque sea como Kal-el y con el se lelve a Lois de parrandas aereas..


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

ahora qe lo pienso, y si roba a lana de la cena de boda volando?????????? jajajajaja seria un forma de enterarse de qe clark tiene un ADN "especial"


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mmmmm
eso es bastante confuso...
si lois es lo que ve un hombre y es clark que pasa delante de los ojos de lois? y lo besa y luego en laboda. clark besa a lana...y las lleva a volar? ambas?
solo pensaba porque dijo que lois no estara sola...obvio clark pero tb lana...mmmmm
lois es la tercera persona? entonces lana segunda persona y clark primera persona? que se yo...


puede ser que lana puede descubrirlo o lex...ops... :smt009


Imagen Imagen Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

yo creo que clark ara alguna estupidez como raptar a lana como bien habeis dicho, y despues de dar un paseito por las alturas es cuando ésta descubrirá los poderes de clark, digo que es una estupidez porque eso de normal no lo haría en la realidad ni de lejos, o espero que no quisiera hacerlo.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

bueno reacapitulemos:

lois consigue un pintalabios de kriptonita roja (resuleto el nombre del capitulo, crimson=carmín) y se vuleve loca por clark asiqe va a por el y lo besa de forma qe le transfiere la kriptonita roja y aparece "clark-malo" qe empieza a hacer el "loco" (qe conste qe me encanta clark en este estado) y acaba poniendo verde a matha, lionel, cloe y da su "opinion" sobre el embarazo de lana (qe supongo qe no srra una buena opinion) en la cena y secuestra a lana (lo qe supongo qe provocara la ira de lex) y por ultimo sabemos qe lois volara por encima de metropolis con "clark-malo" o eso suponemos ya qe solo han dixo qe volara acompañada :smt002 y qe ¿lana? descubrira qe clark tiene un ADN "especial"(es decir ,creo, qe descubrira el secreto de clark y creo qe no sera en un descuido de clark sino qe a "clark-malo" se le ira la olla y se lo mostrara , aunqe esto ultimo es mi opinion)

apunte: en realida solo sabemos qe una de las dos (lana o lois) perdera la memoria y otra decubrira el ADN especial de clark, pero por acontecimientos de la serie ahor mismo y por qe lois esta bajo la influencia de la K-Roja supongo qe sera la qe pierde la memoria. ahora vienen mis preguntas:

- ¿como reaccionara lex ante el secuestro de lana por parte de clark?
- ¿como se tomara lana (yo creo q es la qe decubre lo del ADN) el decubrimiento del ADN "especial"de clark?
- ¿como la sacara (a lana) de la cena?
- ¿como reaccionara lois ante el vuelo con clark?

bueno creo qe ha sido un buen resumen de los datos qe tenemos hasta ahora y sobre las preguntas, ¿qe creeis qe pasara?


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

yo no creo ke lois va a volar con clark (me encantaria!... pero lo dudo mucho)



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

latopi8 escribió:mmmmm
eso es bastante confuso...
si lois es lo que ve un hombre y es clark que pasa delante de los ojos de lois? y lo besa y luego en laboda. clark besa a lana...y las lleva a volar? ambas?
solo pensaba porque dijo que lois no estara sola...obvio clark pero tb lana...mmmmm
lois es la tercera persona? entonces lana segunda persona y clark primera persona? que se yo...


puede ser que lana puede descubrirlo o lex...ops... :smt009
Tengo la misma duda que vos, no se si las va a llevar a las 2 a volar por esa frase de "Lois no estara sola". Que ganas de ver este capitulo.

Salu2


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

lo que yo no entiendo es porque lois al ponerse el carmin con kriptonita roja, tiene deseos de besar a clark, no tiene mucho sentido...


Imagen

Ana!!!
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:07 pm

Mensaje por Ana!!! »

Se supone ke sele va la olla a lois no x el hecho de k l carmín sea d K-roja sino pk admas resulta ser una pocion d amor :S yo tb esoty un pko cnfusa n ese aspecto pk se supone k la K-roja solo afecta a clark, kganas tng d ver a lois y clark sobrevolando metropolis! los dos czumbaos si..pero sera su primer vuelo!! aunkla cara d lana viend a calrk volar tb seria emocionante, despúes dever l cap 100 cn ella nla fortaleza dla soledad nos acemos una idea...
saben sobre k ora estara l ultimo capitulo colgado?


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lana kenttttttttt, se que al ver este capitulo, agregaras un nuevo avatar en animacion y quizas tambien una firma! te lo aseguro...para mi, seria el beso y el vuelo..


percibo que sobre el vuelo, lois estara encantada, sorniente y loca, capaz abrazando a clark jajajaja...una imaginacion mia pero divertida... :smt005

lex furioso :smt013 (pufff)

lana cada vex mas confundida y si dicen que descubre el adn especial, un sock y eso le hara pensar muchisismo sobre todo, las desapariciones de clark, las vidas que sobrevivio, las apariciones de clark sobre las explosiciones, crimenes, etc y sus misteriosas apariciones cuando lana lo necesitaba, raras comportaciones de clark cuando lana estudiaba mucho astronomia y sobre los meteoritos y la nave escondida y etccccccccccc!!!!!!!!


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Coincido con vos en la parte que puede pasar eso por la cabeza de Lana, despues todo lo demas es imaginacion tuya.

Salu2


Imagen

Brainiac567
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 20, 2007 4:59 am

Mensaje por Brainiac567 »

Ok como la juegas, alicia ni peter tuvieron kriptonita roja en lapiz labial, ellos solo la sostuvieron como piedra, talvez fue convinada con algo i al besar al clark traga algo de los efectos con sus salivas i eso ase ke caiga afectada, como te complicas.

Restart escribió:
nash_lois escribió: bueno lo que pasa es que lois no es que esta afectada por la kriptonita, va a ser afectada por una posion de amor, y como al primero que ve es a clark.... seguro que lo besa con el labial y el pasa a estar afectado. lo que no podra recordar porque estaba afectada por la posion.
Creo que lo de la poción de amor era una "manera de hablar" de Erica Durance, pienso que realmente es afectada por la k-roja.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si yo creo que es eso, la k-Roja no afecta como piedra a los humanos pero algun cientifico loco seguro q descubrió la forma de ligar con un pintalabios y eso es lo que le pasa a Lois.



Responder

Volver a “Spoilers”