¿Creeis q Lana lo entederia?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ojo eh? esto lo digo del personaje de Lana no de KK.. a ver si luego os tirais a mi cuello como perros de presa xDD
A mi el personaje de Lana de puro inocente me parece tonta del culo en este sentido y ahora os digo el xq..
Se sabe a ciencia cierta que en Smallville ocurren hechos paranormales.. bien resulta que tu mejor amigo semana si semana tb cuando te ocurre algo que puede hacerte daño..esta despues ahi contigo como si no hubiera pasado nada y esa cosa tan mala que iba a suceder ya paso.. o desaparece en muchas ocasionres de manera inexpicable.. o algo muy importante que tenia que ver con el..pasa despues a ser un hecho irrelevante.
pues en mi "pueblo" se dice que 1 + 1 son 2.. y es que o Lana tiene poquitas luces.. o de puro inocente es tonta..
No se si lo llegaria a entender o no pero "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
A mi el personaje de Lana de puro inocente me parece tonta del culo en este sentido y ahora os digo el xq..
Se sabe a ciencia cierta que en Smallville ocurren hechos paranormales.. bien resulta que tu mejor amigo semana si semana tb cuando te ocurre algo que puede hacerte daño..esta despues ahi contigo como si no hubiera pasado nada y esa cosa tan mala que iba a suceder ya paso.. o desaparece en muchas ocasionres de manera inexpicable.. o algo muy importante que tenia que ver con el..pasa despues a ser un hecho irrelevante.
pues en mi "pueblo" se dice que 1 + 1 son 2.. y es que o Lana tiene poquitas luces.. o de puro inocente es tonta..
No se si lo llegaria a entender o no pero "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Chloe
-
- El mago mod
- Contactar:
Hombre tanto como que muera..no se yo..seria un feo final para alguien que ha dado mucho que hablar en la serie y que nos ha dado muy buenas imagenes..pero que se fuera por ahi con su bebe y se olvidara de Smallville estaria muy bien...en cualquier caso...entienda o no lo de Clark..que desaparezca de la serie
Me cae bien Lana verdad? jajaja
Me cae bien Lana verdad? jajaja
-
- Smallville
Qué vaaaa!!! Lana no muere, y tampoco creo k desaparezca... la "pobre y tontita" se quedará en Smallville como en alma y pena, conocerá a un pobre ignorante al cual le dará pena pq esta sola después de haber pasado tantas calimadades y se casará con ella.... jajajajaja
(Se nota que Lana es mi mejor amiga)
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- Smallville
joer pobre ...en fin dicen que los tontos tienen suerte pero yo digo que no todos tienen la suerte de ser tontosIria escribió:Qué vaaaa!!! Lana no muere, y tampoco creo k desaparezca... la "pobre y tontita" se quedará en Smallville como en alma y pena, conocerá a un pobre ignorante al cual le dará pena pq esta sola después de haber pasado tantas calimadades y se casará con ella.... jajajajaja
-
- Smallville
jajajaj ya verás Alanina... eso le pasará y así se le quitará la soberbia de golpe. , que se me lo merece por pavitaalanina09 escribió:joer pobre ...en fin dicen que los tontos tienen suerte pero yo digo que no todos tienen la suerte de ser tontosIria escribió:Qué vaaaa!!! Lana no muere, y tampoco creo k desaparezca... la "pobre y tontita" se quedará en Smallville como en alma y pena, conocerá a un pobre ignorante al cual le dará pena pq esta sola después de haber pasado tantas calimadades y se casará con ella.... jajajajaja
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- El mago mod
- Contactar: