Post general de HEROES
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Lana Lang
he visto el primer capitulo de esta serie.... es una pasada!!!!!!!!! ya vere los otros tres que tengo descargados, haber si me da tiempo para ponerme al dia.
por cierto, me ha llamado la atencion en el primer capitulo cuando hiro(creo que se llama asi) se teletransporta al baño de las mujeres que los dos tios que estan cantando la cancion de blackstreetboys sobre le minuto 37 son los tios del video que salio en buenafuente el año pasado, si no son ellos son una imitacion al video, no se comentarlo haber que os parece.
os dejo el video del youtube cuando salio en buenafuente:
http://www.youtube.com/watch?v=DntvEvS8CPo
creo que estan un poco mas creciditos.
saludos!!!
p.d: muy buena serie
por cierto, me ha llamado la atencion en el primer capitulo cuando hiro(creo que se llama asi) se teletransporta al baño de las mujeres que los dos tios que estan cantando la cancion de blackstreetboys sobre le minuto 37 son los tios del video que salio en buenafuente el año pasado, si no son ellos son una imitacion al video, no se comentarlo haber que os parece.
os dejo el video del youtube cuando salio en buenafuente:
http://www.youtube.com/watch?v=DntvEvS8CPo
creo que estan un poco mas creciditos.
saludos!!!
p.d: muy buena serie
-
- Lana Lang
yo he visto 11 en 2 tardes empeze con el primero y hasta el 6 o 7 del tiron y al dia siguiente los otros engancha muchopichi84 escribió:he visto el primer capitulo de esta serie.... es una pasada!!!!!!!!! ya vere los otros tres que tengo descargados, haber si me da tiempo para ponerme al dia.
Lore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬
jaja jose es verdad engancha mucho ya me he terminado de ver los 11 capitulos en esta tarde(una tarde de estudio perdida pero ha merecido la pena). lo que no me queda aun claro es quien son los malos en esta serie.jose escribió:yo he visto 11 en 2 tardes empeze con el primero y hasta el 6 o 7 del tiron y al dia siguiente los otros engancha muchopichi84 escribió:he visto el primer capitulo de esta serie.... es una pasada!!!!!!!!! ya vere los otros tres que tengo descargados, haber si me da tiempo para ponerme al dia.
shilas es uno, pero el padre y el hawaiano me dan mala espina nose......
p.d: ayer me descargue los que me faltaban por el pando va mazo rapido y en formato rmvb que solo pesan los capitulos 130 mg(necesitas el programa real player para verlos)