Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

es que la imagen del cuadro, es muy impactante eh?? a demas creo que la catana la consigue en el siguiente capitulo, porque en el avance se ve a hiro con ella en la mano... gracias y un saludo!! :smt003


Imagen

blue arrow
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 08, 2006 6:29 pm
Ubicación: albacete

Mensaje por blue arrow »

se pone del todo imteresante ya llevan mas capitulos y estoy esperando a que salgan despues del paron de navidad



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Hola, es mi primer mensaje en este post y es solo para informarles que aca en Mexico HERORES 1X01 inica en marzo por cable en UNIVERSAL CHANNEL. Esten pendientes.


Imagen

blue arrow
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 08, 2006 6:29 pm
Ubicación: albacete

Mensaje por blue arrow »

entonces en marzo pondran voces a los de heroes en latino no ?¿
esta mu bien ya que lo traduccan :smt001



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

donde puedo ver el avance?



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

me he bajado los capitulos y hoy he empezado a verla me he visto 2 del tiron y voy a por el tercero ya me ha enganchao :smt013 es muy buena :smt003 :smt003 :smt003
ED: ayer al final vi 7 :smt005 y hoy 3 mas y porque no tengo el 11 aun que si no tambien :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

esta totalmente confirmado de que heroes se emitira a partir del 1 de febrero en el canal sci-fi, asi que lo unico que falta es esperar a que alguien la suba a internet no?? jeje saludos!!!


Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Yo ya me he descargado los 11 capitulos en DD y VO si alguien me dice como subirla a la mula que me ayuden y los comparto con ustedes.

Si alguien lo desea tengo muchos link de descarga directa, tambien se los puedo pasar.


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

todo el mundo habla mucho de sta serie me pueden contar algo de ella y donde la echan ...??thanks


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

he visto el primer capitulo de esta serie.... es una pasada!!!!!!!!! ya vere los otros tres que tengo descargados, haber si me da tiempo para ponerme al dia.
por cierto, me ha llamado la atencion en el primer capitulo cuando hiro(creo que se llama asi) se teletransporta al baño de las mujeres que los dos tios que estan cantando la cancion de blackstreetboys sobre le minuto 37 son los tios del video que salio en buenafuente el año pasado, si no son ellos son una imitacion al video, no se comentarlo haber que os parece.
os dejo el video del youtube cuando salio en buenafuente:
http://www.youtube.com/watch?v=DntvEvS8CPo
creo que estan un poco mas creciditos.
saludos!!!
p.d: muy buena serie


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

hoy se emite el cap. numero 12 en usa no???


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

si, asi que seguramente, mañana o el miercoles, lo podamos ver!!! :smt003 :smt003 saludos!!


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

uaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana por fin vere el esperado capitulo!!!!!!! jejejejejejejej toy emocionao :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

pichi84 escribió:he visto el primer capitulo de esta serie.... es una pasada!!!!!!!!! ya vere los otros tres que tengo descargados, haber si me da tiempo para ponerme al dia.
yo he visto 11 en 2 tardes :smt005 empeze con el primero y hasta el 6 o 7 del tiron y al dia siguiente los otros engancha mucho :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

jose escribió:
pichi84 escribió:he visto el primer capitulo de esta serie.... es una pasada!!!!!!!!! ya vere los otros tres que tengo descargados, haber si me da tiempo para ponerme al dia.
yo he visto 11 en 2 tardes :smt005 empeze con el primero y hasta el 6 o 7 del tiron y al dia siguiente los otros engancha mucho :smt003
jaja jose es verdad engancha mucho ya me he terminado de ver los 11 capitulos en esta tarde(una tarde de estudio perdida pero ha merecido la pena). lo que no me queda aun claro es quien son los malos en esta serie.
shilas es uno, pero el padre y el hawaiano me dan mala espina nose......
saludos!!!
p.d: ayer me descargue los que me faltaban por el pando va mazo rapido y en formato rmvb que solo pesan los capitulos 130 mg(necesitas el programa real player para verlos)


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”