¿Creeis q Lana lo entederia?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

a ver por alusiones..jeje
Iria tienes razón a veces Lana si se comporta de ese modo pero Lana no kk..y con respecto a Mago ...se que pierdo el tiempo diceindolo pero poruqe dices eso de kk?? yo la he visto en otra peli y no me parece mala actriz pero bueno ya no me asusto me he acostumbrado a tus comentarios sobre kk , nose si es bueno o malo ... :smt006


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

gemapivo escribió:kien es sarah carter?
ImagenImagen


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

es q por erl nombre real poca gente la conoce pero a mi me gusto en smallville al margen de su personaje digo por su actuacion


Imagen

elpipo
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:42 pm

Mensaje por elpipo »

Yo creo que si que lo entendera,independientemente de que acaben juntos o no, ella lo entendera es su amiga y algo más ...
Aunque también existe la posiblidad de que no se entere nunca


¿¿¿¿¿Devil????

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

esperemos que no porque lana no volvera con clark sino le desvela su secreto


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Natiz escribió:
gemapivo escribió:kien es sarah carter?
ImagenImagen
aahhh vale, a mi tb m gusto muxo su actuacion pero creo q es q el personaje d Lana en Smallville es asi no es q kristin no lo interprete bien


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

alanina09 escribió:esperemos que no porque lana no volvera con clark sino le desvela su secreto
Idem.

Salu2


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

gemapivo escribió:
aahhh vale, a mi tb m gusto muxo su actuacion pero creo q es q el personaje d Lana en Smallville es asi no es q kristin no lo interprete bien
yo tb lo creo, es asi el personaje, no es que sea kristin la que lo interpreta mal, de echo , me gusta como lo interpreta, ha sabido hacer de niña buena con esa carita y ojitos tiernos cuando miraba a clark y tb sabe haver de mala como en esta temporada, no sé porque la gente va tanto a cuchillo con ella, pobrecita... :smt010 :smt010 , para mi, sabe adaptarse a su papel sea cual sea su situacion, y eso es uno de los rasgos a tener en cuenta de una buena actriz


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que si lo entendería, ya que Clark llegó a la Tierra siendo un bebe, y él no atrajo a los meteoritos, sino que mas bien...los meteoritos venian ya de por sí aunque la nave hubiese impactado en otro planeta.


Imagen Imagen Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

yo creo segun he entendido en la serie, que los meteoritos era una especie de camuflaje para que la gente no se diera cuenta que aterrizaba una nave, tal y como tb paso en la segunda oleada de meteoritos, para que la gente no se percatara que aterrizaba una nave.

Aun asi, clark no tiene la culpa de lo de sus padres, seria absurdo que s elo echara en cara. Lo entendio una vez en el capitulo 5x 12 y creo que lo llegaria a entender otra vez, pero ahora de mala tb es verdad que tengo mis dudas...


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Lo va a entender como en el capitulo 5x12.

Salu2


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

yo creo que lo entenderia aunque le cueste.
despues de que se entere lana se rompera la relacion con lex,pero entre lana y clark no pasara nada, o eso espero ya que estoy bastante arta de ella.
asi lex se hara un villano mayor de lo que es ya.
yo siendo clark no me lo pensaba.atacaria a chloe pero rapido, sin pensarlo.no entiendo como una persona puede estar tan ciega(clark) y no apreciar lo que tiene delante de sus ojos



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

yo creo que si lo entenderia, pero le recriminaria mucho el hecho de que no se lo dijera antes, y creo que si fuera por lana se iria corriendo a los brazos de clark como ya lo ha hecho otras veces pero este le dirá que no, o almenos eso creo.


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

me da igual si lo entiende como si no.esa pareja ya no vale.vamos 6 temporadas con lo mismo y han salido en serio 3 capitulos.
prefiero que no lo entienda y asi ya se olvide de clark y nos dejen trankilos a todos los demas



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Si que vale, no pudieron estar juntos porque Clark no le queria contar el secreto y como pareja estuvieron mas de 3 capitulos. Contalos.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”