¿Quien ganaria peleando, Lana o Lois?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pues si lana es poseida x isobel, la manda a volar a lois, aunke fuera de eso, lana ganaria es lo que io opino, lois no creo, lo dudo , aunke sea d ela ciudad su padre un general, pero lo dudo
si es que llegamos a ver esa pelea pues serioa xq alguien sta en algun problema, osea hipnotizada poseida o algo, y si es asi perdera xq la serie 100pre tiene un final feliz, en todo caso si lana es poseida perderia la pelea y si lois lo es, ella perdera, pero si pelean las 2 asi a conciecia alli seria interesante verlo
si es que llegamos a ver esa pelea pues serioa xq alguien sta en algun problema, osea hipnotizada poseida o algo, y si es asi perdera xq la serie 100pre tiene un final feliz, en todo caso si lana es poseida perderia la pelea y si lois lo es, ella perdera, pero si pelean las 2 asi a conciecia alli seria interesante verlo
[Frostef Was Here]

-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Eso no es cara de niña buena, es cara de niñaalanina09 escribió:jaaja pos nose q posean a kien kieran que lana ganara igual(sorry sorrowkent pero me sale la vena clanista)ah? yo cara de niña buena claro...en breve subire mi foto y me lo comentas vale??jaja

Tío que Lana no es tan bestia como para hacer esoHermano de Clark escribió:Por mas que sean brujas o no Lana la mata a palos a Lois eso que claro.

-
- Chloe
- Contactar:
Vamos, vamos, está claro que si Lana es poseida por Isobela se convierte en muy poderosa, pero ¿qué pasaría si Lois fuese ayudada por su papá, y le acompañase el todopoderoso ejercito norteamericano? Ni Isobela aguantaría eso.
En igualdad de condiciones estaría disputado; a Lana le enseñó Lex y eso es una garantía, pero Lois tiene mucho empuje y más chicha...
Yo voto por Lois (aparte de que no me caiga especialmente bien la señorita Lang; creo que nunca ha sabido entender a Clark).
En igualdad de condiciones estaría disputado; a Lana le enseñó Lex y eso es una garantía, pero Lois tiene mucho empuje y más chicha...
Yo voto por Lois (aparte de que no me caiga especialmente bien la señorita Lang; creo que nunca ha sabido entender a Clark).