Pesadilla huesariana

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Pesadilla huesariana

Mensaje por maria33 »

He aquí el comienzo de un relato que poco a poco iré desgranando con la ayuda de todo. El principio lo tengo planteado pero me gutaría saber hasta donde no slleva la imganacion de todos.

Si me permitís, el siguiente capítulo lo redactaré yo también, para darle forma a la histoira. Pero después la redactaremos con ditintos post. Esao sí, quién postee para continuar la historia, por favor que lo haga en coherencia con lo anterior y aí entre todos podamos crear un hilo argumental.

Aquí va el primer capitulo. El siguiente lo pongo mañana, y ya el tercero se tiene que encargar otro, ¿os parece?

CAPITULO I

La lluvia casi incesante y el goteo intruso de mi habitación hicieron que me despertara violentamente. ME dirigí hacia la ventana, pero en vez de cerrarla, algo me impulsó a abrirla de par en par. El agua caía en mí. La oscuridad completa dejó escapar un relámpago que iluminó mi cuerpo. Entonces lo vi.

No podía creerlo. La poca luz debió hacerme una mala jugada. Decidí no arriesgar y sólo encendí la pequeña linterna, dirigiéndola hacia mi pecho. Respiré y conté hasta tres. Pulsé el botón, y apareció de nuevo. Una marca desconocida había traspasado mi camisón mojado. Sólo noté el dolor cuando me desprendí de la ropa y frente al espejo observé mi cuerpo desnudo.

La marca no había perdido su fluorescencia, y la quemazón desgarraba mi garganta. Pero no podía gritar, era demasiado arriesgado. Poco a poco fue perdiendo intensidad y pude visualizarlo.


Antes que mi mente pudiera descifrar esta imagen, la sirena empezó a despertar a la ciudad. No recordé apagar la linterna y ahora una nave estaba parada frente a mi habitación. El láser señalaba mi corazón, justo debajo de mi nueva marca.

Lo di todo por perdido y recordé en un instante los últimos año vividos. Los desahucios, la opresiones, las protestas, los guetos, las muertes....Justo en ese momento una voz de mujer gritó: “Vístete y corre!!”.

EL ruido de los láser llamó mi atención. Una joven luchaba ardientemente contra el visitante. Sus movimientos rápidos y certeros arrinconaban al contrario. La derrota era inminente, prefiriendo el opresor huir que morir.
Ella me miró y lejos de sonreír, dibujó una mueca preocupada e inquisitoria: “No sé si mi esfuerzo merecerá la pena. No sé si tú, mereces la pena. Termina de vestirte María, nos están esperando”.
¡ Esa mujer valiente sabía mi nombre!¿Pero quién era?¿Por qué me ha ayudado?. Miles de preguntas me martilleaban la cabeza pero solo acerté a preguntarle por su nombre. Fue la primera vez que la vi sonreír y desde entonces, pocas veces ha perdido esa sonrisa: Soy Iria.

Entre su generoso escote pude vislumbrar una marca que me resultó conocida. Una marca que cambió mi vida para siempre y de la que no querría separarme jamás.

Imagen

CAPITULO II

El olor del alcantarillado era nauseabundo pero aún así allí abajo había más vida que en toda la comarca. Calculo que estuvimos vagando, siempre en dirección al centro de la tierra, como dos horas. Iria sólo hacía desconcertarme porque a todo que veía lo saludaba con cariño, pero para referirse a mí, la cara le quedaba sombría.

La gente que vivía allí abajo me miraba con anhelo y era el calor de sus mirada las que me confortaban, mucho más que la escueta manta de Iria. Llegamos a lo que debía ser la zona principal y mi guía me dirigió a una habitación con una ventana, una mesa, y tres sillas. “ Siéntate y espera”. Me sentó de un empujón en la silla de hierro y dejó en el lado opuesto a las otras dos, que sin parecer especialmente confortables, al menos tenían respaldos.

No sé cuanto tiempo pasó, pero mi mente imaginó mil situaciones posibles y en todas ellas, yo no salía muy bien parada .Entonces la puerta se abrió y entraron un hombre y una mujer. Cada uno se sentó en una silla, con movimientos tan milimetrados, tan precisos que reflejaban una rutina extrema. No era la primera vez que iban a hacer lo que fuesen a hacer, y eso era lo que más me inquietaba.

-Buenas. No queremos que estés asustada, No hay razón para ello. Es más, probablemente este sea el sitio más seguro en el que puedas estar. Eso si realmente eres quién dicen que eres.

Su voz era agradable, pero destilaba un cinismo en cada forma de decir aquellas palabra que no se correspondían a la dulzura con la que me estaba mirando. Sentí un cosquilleo y un nerviosismo que yo misma sabía que no tenían nada que ver con mi alterado estado general.Sabía que él era la causa.

-Lo cierto es que solo si colaboras con nosotros podrás saber si estas en buen lugar o no. A mí en particular me da igual quién seas, yo estoy aquí para cumplir con el cometido que el jefe nos ha encomendado. Todo lo que nos digas, ya lo sabemos, así que tú sabrás lo que cuentas. Darth, ¿empiezas tú o yo?.

Darth, así se llamaba quién yo imaginaba como mi protector en aquél dúo inquisitorio.

-Vamos Lore, no es necesario que la asustes más de lo que está. Pero te dejo a ti. Comienza.

Ella sonrió, se recostó en su silla y empezó.
Última edición por maria33 el Lun Ene 22, 2007 11:34 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Uopsssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Mola!!!!!solo q lo de la nave no pega :smt003 Y porq de terror? podria haber sido algo bonito :smt003



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ummmm me da a mi que alguien vio anoche "the war of the worlds" jajajajaja

Por cierto muy bueno.. ;)


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pitbull escribió:Mola!!!!!solo q lo de la nave no pega :smt003 Y porq de terror? podria haber sido algo bonito :smt003
y quien ha dicho que sea de terror? además esto podrá derivr en cualquier cosa....


Imagen
Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

huy se ve interesante la historia vamos a ver como se desarrolla mas adelante


Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Mary, toi esperando el siguiente capítulooooo.... que pasará conmg? :smt005 :smt005 , mi novio esta bueno? :smt005 :smt005 ó no tengo de eso? ó por el contrario es noviaaa kjjijijiji


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

NiSiLLa escribió:ummmm me da a mi que alguien vio anoche "the war of the worlds" jajajajaja

Por cierto muy bueno.. ;)

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

al final alguno con suerte entrara en este foro y publicara en coleccion de cuentos todas esa historias q escribis y se forrara ...
no en serio esta bien :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

alanina09 escribió:al final alguno con suerte entrara en este foro y publicara en coleccion de cuentos todas esa historias q escribis y se forrara ...
no en serio esta bien :smt006
Espero ser yo (toy escribiendo un libro en ratos libres.. ) igual algun dia os firmo un autografo jajajaja
Última edición por NiSiLLa el Sab Ene 20, 2007 4:53 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

si...!!! ha estao muy buenooo!! jejeje :smt003



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si?? joer nisilla si al final tenemos cosas en comun y todo yo tambein de hecho mi aspiracion en la vida es ser guionista o escritora pero me conformare con dar clase


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jaja escritoras??? pues ya sabeis!! haver si me escribis algo bonitooo!! jeje(es coña) :smt005 :smt005 :smt003



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

keria escribir algo sobre mi personaje en hjl la cazadora ahora que las historietas estan de moda ....algo haré ok?


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jaja vale, pero habla del mio tambien!! Zatanna, la maga!! jajaj :smt005 plissssssss :smt009



Responder

Volver a “General”