para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

haber, PATETISMO LANÁTICO de q? porq?? es su personaje

1º pues el mejor personaje, da muxo a la serie...da emocion y amor...
2º utilidad?? pork es una de las protagonista, es como si fuera la segunda mas importante...ya q es lo mas importante para clark!!
3ºreaccion?? cuando se entero q aun le queria fue a buscarla pork?? por sigue enamorado de él, de nadie mas.
4ºdesplante¿?? q desplante??



elpipo
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:42 pm

Mensaje por elpipo »

Lana es un personaje muy importante en la serie, esta claro que si los guionista quieren la pueden eliminar, o volver malvada, asi todo el munod la odiaría, pero a día de hoy es importantisima.
Al estar con Lex, le da al personaje de Lex un poco de humanidad y además provoca que el odio entre Clark y él sea más intenso.
Lo único que no me gusta respecto a Lana es....... Clark. :smt019
No me gusta la actitud de él con respecto a ella (aunque debo decir que soy Clois), él a estado las seis temporadas deseando decirle lo de sus poderes, y siempre se queda a mitad.
Además en este episodio ella casi se le tira a los brazos para irse con él y dejar a Lex, pero él siempre se queda igual :smt018 :smt013


¿¿¿¿¿Devil????

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

gracias teresa poruqe yo ya estaba sin fuerzas ...


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jaja de nada!! pero esk al final estas preguntas...son absurdas!! jajaj :smt005 :smt005 :smt005



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

y apara empezar que ya el titulo lo juzga porque eso de patetismo lanatico??buf en fin :smt013


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo soy ericana y sobre todo cloista a muerte.. pero la verdad que si los guionistas hubieran dado otro rumbo al personaje no hubiese estado mal.. de este modo me sabe mal hubiese preferido una "guerra" abierta y sana entre lois y lana (como bien decis se sale del "guion" de superman pero no es lo que todos quereis/mos?) que esta se rinda y diga bueno no me aceptas po vale me voy con el bola 8 to living la vida loca :? . No se le quita emocion y rivalidad..quiza sea ese el motivo de que Lana no me guste.. se da demasiado por vencida y no lucha por lo que de verdad quiere si no que se conforma.. cosa que Lois es todo lo contrario..


Imagen

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

la verdad es ke a mi nunca me gusto lana, desde la 1ra temporada la odiaba!
me parece tan aburrido su personaje.... solo se la pasa lloriquiando, hechandose su rollito de la confianza, haciendose la victima, etcetcetc

nada ke ver con el personaje de lois lane... (en una palabra...):DIVERTIDO!

lana es una pobre mojigata sin chiste... que me da mucha flojera :smt015 en cada episodio ke sale de la serie...

lo siento por los kristianos pero es lo ke pienso acerca de este patetico personaje.

1000% cloista!!!!



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Sabeis porq pasa todo eso? pues porq todos y no amito excepciones, todos sabeis que en la historia de superman el se queda con lois, pero si se hubiese kedao con lana ahora estarias muy felices de la actuacion de lana que intenta quedarse con el. Lois ni os importaria, bueno si por su belleza pero no por otra cosa.



PD: Esta mañana no me he despertao inspirao



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

teresa56 escribió:jaja de nada!! pero esk al final estas preguntas...son absurdas!! jajaj :smt005 :smt005 :smt005
lo primero decirte que si estas preguntas fueran realemnte absurdas no las intentarias contestar.. pero aun asi te digo q me parece muy respetable tu opinion pero si piensas asi, hazlo de acuerdo con tus actos y no escribas en este tema..

el desplante; "espero que lex te haga feliz" es decir, espero q el sepa hacerte lo feliz q no pude hacerte yo..desplante total..tambien dijo "con el bebe todo ha cambiado" es decir, mis sentimientos...quieres mas frases de desplante?? la cara de lana al escuchar aquello, ha sido lo mejor de smallville y lo mas loable que ha hecho clark nunca: ponerle punto y final a una relación dominada por ella, SIEMPRE..

vamos a ver; la relación fue muy bonita, es cierto habia escenas preciosas pero aquello se acabo ¿por que te aferras a ello??
realmente hubo un desplante increible (y me encanto) lo patetico de personaje lana lang quedo patente; amo a clark pero me caso con su enemigo?? porq?? lo ves logico?? como me ha rechazao me voy con el otro; tu crees que eso es coherente??? se objetiva, crees que si clark la hubiera aceptado ella se casaria con lex?? NO...pero q pasa?? pues q es una interesada, lo q siempre ha sido que ahora TODOS vemos con claridad, los hechos estan ahi....no es mas q eso..


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

[quote="luisa22]lo primero decirte que si estas preguntas fueran realemnte absurdas no las intentarias contestar.. ..[/quote]

vale, lo siento no son absurdas...


[quote="luisa22]el desplante; "espero que lex te haga feliz" es decir, espero q el sepa hacerte lo feliz q no pude hacerte yo..desplante total..tambien dijo "con el bebe todo ha cambiado" es decir, mis sentimientos...quieres mas frases de desplante?? la cara de lana al escuchar aquello, ha sido lo mejor de smallville y lo mas loable que ha hecho clark nunca: ponerle punto y final a una relación dominada por ella, SIEMPRE....[/quote]

((((VALE, ha cambiado tooodo..vale...pero...tu crees q no se siguen queriendo?? tu crees q no hubiera ido a buscarla?? y q ella hubiera dixo:cuando estaba con clark le hubiera dixo q si sin pensarlo" te acuerdas?? esk no se a acabadooo.)))))

[quote="luisa22]vamos a ver; la relación fue muy bonita, es cierto habia escenas preciosas pero aquello se acabo ¿por que te aferras a ello??
realmente hubo un desplante increible (y me encanto) lo patetico de personaje lana lang quedo patente; amo a clark pero me caso con su enemigo?? porq?? lo ves logico?? como me ha rechazao me voy con el otro; tu crees que eso es coherente??? se objetiva, crees que si clark la hubiera aceptado ella se casaria con lex?? NO...pero q pasa?? pues q es una interesada, lo q siempre ha sido que ahora TODOS vemos con claridad, los hechos estan ahi....no es mas q eso..[/quote]

((no puedo aferrarme...pork se q habra algo...q hara q las cosas cambien...

se casa con su enemigo...esty deacuerdo por despexo...o eso creo)))

----------------------------------------------------------------------

esk es verdad, si en las demas peliculas no hubiera quedao con lois y con lana si...estarias todos conformes con lana...pero esk siempre os dejais llevar por otras cossas



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

estoy completamente de acuerdo con pitbull y teresa para variar...jugais con ventaja porque sabeis que un futuro quedaran juntos.
Es como la gente que le lee el final de un libro y luego lo empieza a leer y parte con ventaja o cuando ves la peli de un libro que ya leiste y cosas asi para mi los mas valiemtes de esta historia son los cloecistas o como se llamen que cada vez me lia mas y luego los kristianos porque ser clolista no es lo mas facil???Es como decir voy del equipo que gane ...pero por primera vez los guionistas tienen la oportunidad de cambiar la historia y no digo que no quede con lois en un futuro porq eso ya esta escrito pero terminar su adolescencia con lana porque no??


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esk es verdad...voy del ekipo q gane!! sempre lo mismooo!! joer...

pero te digo nose pork, puede q sea un presentimiento de q no acabara con lois nose pork, puede q me ekivoke, o es lo q yo quiero eso tambien...pero nose...jajaja :smt005 :smt005



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Sabeis porq no me gusta lois? :smt003 Porq siempre que tiene ocasion nos muestra sus curvas :smt003 es una creida :smt003



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Lana para mi es muy buen personaje pq da mucho juego, Clark sigue enamorado de ella y el dia de la boda se liará, Clark y Lex están mas enfrentados por culpa de Lana.
Es una de las PROTAGONISTAS y mucha gente está esperando el "reencuentro" de Lana y Clark, que lo habrá, eso fijo.
La reacción de Clark fue ir a buscarla al enterarse de que Lana aún seguía enamorada de él, pero cuando supo lo del hijo se quitó del medio.
No entiendo tanta rabia hacia Lana, cuando hay rollo Lana-Clark es cuando los capítulos son mas interesantes, digan lo que digan (vease 6x10).
Y Lana todavía va a dar mucho juego en la seríe, aunque a algunos les joda, pero es la pura realidad :smt003 .

Luisa por Dios, cuando Clark dice "con el bebé todo ha cambiado", no se refiere a sus sentimientos, si no que no se quiere meter en una relación con un hijo de por medio, lo pillas?pero de desplante nada de nada. :smt006

P.D.: Luisa voy a tener pesadillas con la Beyonce y ese enorme culo cuando da la vuelta, da la sensación de que se va a tirar un cuesco y nos va a afixiar a todooooooooooooooos :smt005


ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ojo con los spoilers!!
estoy de acuerdo contigo con lo de beyonce ...esta por todos lados...y mira que ahora tien la firma mas pequeña


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”