¿Quien ganaria peleando, Lana o Lois?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
lana no esta hecha para pelear, es más modosita que lois, esta esta más loca, en una supuesta pelea saldria perdiendo lana seguro, y mira que no tengo nada contra lana, simplemente digo lo que veo, recuerda que lana al principio parecia que estuviera hecha de cristal, casi con solo mirarla podria romperse, lo que ha cambiado de ella al estar con lex, quiza a sido su forma de pensar y actuar, y hemos visto a una lana un poco mas maquiavelica, pero eso no vale en una pelea, si de puñetazos nos referimos, vamos o eso es lo que yo pienso al menos...
no es cuestion de a cuantos han pegado o han dejado de pegar, para mi hoy por hoy si se diera en la serie, creo que los guinistas pondrian que ganaria lois, pero si te vas a quedar más tranquila si digo que gana lana, pos a delante, que lo que yo realmente pienso es que la que les ganaba a las dos es chloe solo habia que verla contra la rubita esa del capitulo de hydro, pero no podia votar por ella porque no estaba en las opciones
-
- Smallville
no me quedo mas trankila pero me jode un monton que la peña ponga lois porque le gusta mas yo en verdad creo que ganaria Lana no por ser kristiana allá cada uno y piense lo que kiera pero lo he raonado no he dicho Lana y punto ademas si preguntan de las 3 hubiese dicho chloe porq en hidro madre mia me dejo tonta
-
- Clark Kent