os gusta la relacion de amistad entre clark y oliver??¿¿
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo la prota
No me gusta me encanta!!! Los DOs estan wenisimos y encima amigos menuda pareja como me gustaría formar serie con ellos xD Yo la prota y toy con los dos primero con Oli y luego al final me quedo con clark xDDDD
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
gersiet escribió:a mi tambien me gusta que sean amigos, aunque duré para poco...
ya que oli en teoria se va y no vuelve
volvera en los ultimos capis de la temporada, mira la entrevista a Al Gough qe e puesto en spoilers de la sexta temporada; el topic se llama:
entrevista a al gouhg interesnate, bastante interesante.
en dicha entrevista habla de green arrow y de mas cosas...
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
ya la he leido, te lo he dicho alli, pero te lo repito aqui, gracias por la entrevistaclark-el escribió:gersiet escribió:a mi tambien me gusta que sean amigos, aunque duré para poco...
ya que oli en teoria se va y no vuelve
volvera en los ultimos capis de la temporada, mira la entrevista a Al Gough qe e puesto en spoilers de la sexta temporada; el topic se llama:
-
- Lionel Luthor
vasil raykov escribió:Nooooo,no me gusta nada su relacion ya que quiero que Clark le pege una paliza y se quede con Lois!
Pues como te escuche tu colega Goku... creo que dijo en otro post que le encantaba el rollito este de coleguitas...
¿o no?upsss... ya no recuerdo quien lo dijo....
Definitivamente la demencia senil me va a poder...