Unico Post de Spoiler Capitulo 12 "LABYRINTH"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

stino
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:29 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por stino »

Hermano de clark, ahora estás en mi lista negra... ahora reza por no verme cara a cara :smt013 :smt013 :smt013 llamaré a los del Mc'Donald's de Chloenlandia... te matarán a hamburguesas... MAuajjajajaja


Imagen
ImagenImagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Po zí

Mensaje por Jor--El »

Respecto a lo que dices clark-el, creo que tienes razón; la paranoia que le entra a Clark se la crea uno de los 2 zoners que quedan sueltos y otra vez Martian Manhunter al rescate como el episodio del bruto ese; la duda que tengo es que al verle en el Director's cut cuando le absorve no parece hacerlo con el cristal de Clark; tendrá el Manhunter este otro aparatito similar?

Además, parece que Manhunter ya se deja ver más; ahora a esperar su futura incorporación a la Liga de la Justicia que espero como tarde sea en el último episodio.

Respecto a las reacciones que se han dado aquí sobre la ficticia muerte de Chloe en el capítulo, espero equivocarme pero mucho me temo que los guionistas nos están preparando para su fatal desenlace (recordar que Chloe no es nombrada ni en comics, pelis, etc; aunque Smallville crea su propia historia). Yo creo que tarde o temprano la borrarán del mapa, aunque espero que sea la próxima temporada. Saludos a tod@s!!


Me obedecerás, Kal-El...

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

Hermano de Clark escribió:Me da lo mismo que se muera Chloe.

Salu2
como puedes decir eso, sabes de sobra que la serie perderia mucho :smt018 :smt018


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

estoy de acuerdo contigo gersiet, cloe es fundamental para la serie ( o en su defecto, la serie perderia muxo) me encanto cuando hizo de oraculo de la liga y las "misiones" de investigacion qe hacen ella y clark, para mi es imprescindible.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

clark-el escribió:estoy de acuerdo contigo gersiet, cloe es fundamental para la serie ( o en su defecto, la serie perderia muxo) me encanto cuando hizo de oraculo de la liga y las "misiones" de investigacion qe hacen ella y clark, para mi es imprescindible.
:smt038 nada mas que añadir


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Concuerdo con Jor--El, tarde que temprano Chole (muy a nuestro pesar -adoro también al personaje-) va a tener que desaparecer y talvez este capítulo nos muestra la muerte de Chloe para ver la reacción de la audiencia y así poder realizar una mejor "desaparición" del personaje ya que a pesar de ser muy historia propia la de Smallville, también es cierto que no se alejan mucho de la historia de los cómics así como de la película original...

No es por parecer pesimista pero Chloe no tiene un futuro muy brillante en la serie... aunque sea uno de los mejores personajes de la misma... señores, señoras y señoritas... prepárense para el desenlace... será triste pero es algo que deberá ocurrir...

Así como Lex necesitará un "empujoncito" para volverse el Lex que todos conocemos... Clark también necesitará un "empujoncito" para hacer lo que tiene que hacer y convertirse en Superman...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

muy buenos los comentarios que han hecho de este capitulo parece ser que estara muy bueno saludos.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

angelus_vamp77 escribió:Concuerdo con Jor--El, tarde que temprano Chole (muy a nuestro pesar -adoro también al personaje-) va a tener que desaparecer y talvez este capítulo nos muestra la muerte de Chloe para ver la reacción de la audiencia y así poder realizar una mejor "desaparición" del personaje ya que a pesar de ser muy historia propia la de Smallville, también es cierto que no se alejan mucho de la historia de los cómics así como de la película original...

No es por parecer pesimista pero Chloe no tiene un futuro muy brillante en la serie... aunque sea uno de los mejores personajes de la misma... señores, señoras y señoritas... prepárense para el desenlace... será triste pero es algo que deberá ocurrir...

Así como Lex necesitará un "empujoncito" para volverse el Lex que todos conocemos... Clark también necesitará un "empujoncito" para hacer lo que tiene que hacer y convertirse en Superman...
:smt010 :smt010 realmente cuesta aceptar la realidad, y es que es verdad que chloe poco a poco ha de ir desapareciendo de la serie, pero no se, no quiero que se vaya o muera, ya no seria lo mismo.... espero que tenga un final en smallville digno al menos

saludos!


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Cloe es prescindible.
Cuando Clark esté en el daily, él hará de investigador y verá las noticias de ultima hora y esas cosas, a parte si superman se pone en la órbita de la tierra y oye todo... tampoco hace falta que esté en el periodico para enterarse de los desastres.
Es posible que se carguen a cloe, ya sea matandola, como quisieron hacer al final de una temporada (que explotaba su casa, luego resultó que se habia salvado...¬¬..... ) , o sino también es posible que hagan lo que hicieron con el amigo de clark, el negro, no me acuerdo como se llamaba perdón, que se fue y ya está.
Si siguiera en la serie pues estaría bien, a todos nos gusta no? xD pero en realidad no le hace falta a Superman.

Yo pienso que al final de la 6ª habrá/n acabado con los zoners, Lex lo habrá dejado con Lana y se habrá vuelto loco por eso.
Habrá séptima temporada? está confirmada?
a mi no me sorprendería que terminasen en esta y dijeran que clark se va a entrenarse.... y abrir así la nueva serie de la liga de la justicia.


Imagen
ImagenImagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

feroide escribió:Cloe es prescindible.
Cuando Clark esté en el daily, él hará de investigador y verá las noticias de ultima hora y esas cosas, a parte si superman se pone en la órbita de la tierra y oye todo... tampoco hace falta que esté en el periodico para enterarse de los desastres.
Es posible que se carguen a cloe, ya sea matandola, como quisieron hacer al final de una temporada (que explotaba su casa, luego resultó que se habia salvado...¬¬..... ) , o sino también es posible que hagan lo que hicieron con el amigo de clark, el negro, no me acuerdo como se llamaba perdón, que se fue y ya está.
Si siguiera en la serie pues estaría bien, a todos nos gusta no? xD pero en realidad no le hace falta a Superman.

Yo pienso que al final de la 6ª habrá/n acabado con los zoners, Lex lo habrá dejado con Lana y se habrá vuelto loco por eso.
Habrá séptima temporada? está confirmada?
a mi no me sorprendería que terminasen en esta y dijeran que clark se va a entrenarse.... y abrir así la nueva serie de la liga de la justicia.
lo de la septima temporada si que esta confirmado.

y con respecto a chloe mucho me temo que tengas razón, pero me da mucha pena, puedes comentar lo que pienses al respecto de este tema aqui:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4338


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

Bueno quiero cambiar mi opinion de antes que había dicho que Cloe no le hacía falta a Superman, creo que sí que le hace falta, pero como amiga, porque ahora mismo es casi como una madre, le escucha, le ayuda en todo, le protege, es su mejor amiga, y sin una persona a quien contarle las cosas... Clark Kent no sería persona :smt002

saludos :smt006


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Todo es cierto algún dia se tendra que ir , pero mejor que se vaya de la serie tipo Pete Ross , se va a otro sitio por cualquier motivo, que la maten por que eso seria muy duro y ha sido muy buena para que acaben de la forma más trágica con el personaje, no seria justo , asique al menos que no muera.... eso si , la tendran que sacar de la serie ya sea a mitad de la 7º temp. temporada o al final de la 7º tmp. :smt002
Saludos!!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

stino
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:29 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por stino »

hablando de que chloe se tendrá que ir un dia, la verdad esque creo que sería una buena idea que la secuestre un zonner y... bueno... o que se tenga que ir a algun sitio a trabajar :)


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mejor la segunda opcion si tiene que desaparecer de la serie, para muchos disgustos no andamos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

angelus_vamp77 escribió:Concuerdo con Jor--El, tarde que temprano Chole (muy a nuestro pesar -adoro también al personaje-) va a tener que desaparecer y talvez este capítulo nos muestra la muerte de Chloe para ver la reacción de la audiencia y así poder realizar una mejor "desaparición" del personaje ya que a pesar de ser muy historia propia la de Smallville, también es cierto que no se alejan mucho de la historia de los cómics así como de la película original...

No es por parecer pesimista pero Chloe no tiene un futuro muy brillante en la serie... aunque sea uno de los mejores personajes de la misma... señores, señoras y señoritas... prepárense para el desenlace... será triste pero es algo que deberá ocurrir...

Así como Lex necesitará un "empujoncito" para volverse el Lex que todos conocemos... Clark también necesitará un "empujoncito" para hacer lo que tiene que hacer y convertirse en Superman...

tienes toda la razón
es triste por Clark y todos los seguidores
a mi trsiteza me daría no la muerte de Chloe si no los recuerdos q se darían de ella junto a Clark y todos sus amigos
eso me daría más pena, recordar q en un momento estuvo n ese lugar,
de igual manera es un personaje muy especial dentro de la serie
ya q es un pilar para Clark,
además como dijo Jor-el
no tiene aparición ni siquiera se nombra en películas, comics, etc
:smt009 :smt009 :smt009
aiosss...
saludos a todos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

Responder

Volver a “Spoilers”