Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
angelus_vamp77 escribió:Concuerdo con Jor--El, tarde que temprano Chole (muy a nuestro pesar -adoro también al personaje-) va a tener que desaparecer y talvez este capítulo nos muestra la muerte de Chloe para ver la reacción de la audiencia y así poder realizar una mejor "desaparición" del personaje ya que a pesar de ser muy historia propia la de Smallville, también es cierto que no se alejan mucho de la historia de los cómics así como de la película original...
No es por parecer pesimista pero Chloe no tiene un futuro muy brillante en la serie... aunque sea uno de los mejores personajes de la misma... señores, señoras y señoritas... prepárense para el desenlace... será triste pero es algo que deberá ocurrir...
Así como Lex necesitará un "empujoncito" para volverse el Lex que todos conocemos... Clark también necesitará un "empujoncito" para hacer lo que tiene que hacer y convertirse en Superman...
lo de la septima temporada si que esta confirmado.feroide escribió:Cloe es prescindible.
Cuando Clark esté en el daily, él hará de investigador y verá las noticias de ultima hora y esas cosas, a parte si superman se pone en la órbita de la tierra y oye todo... tampoco hace falta que esté en el periodico para enterarse de los desastres.
Es posible que se carguen a cloe, ya sea matandola, como quisieron hacer al final de una temporada (que explotaba su casa, luego resultó que se habia salvado...¬¬..... ) , o sino también es posible que hagan lo que hicieron con el amigo de clark, el negro, no me acuerdo como se llamaba perdón, que se fue y ya está.
Si siguiera en la serie pues estaría bien, a todos nos gusta no? xD pero en realidad no le hace falta a Superman.
Yo pienso que al final de la 6ª habrá/n acabado con los zoners, Lex lo habrá dejado con Lana y se habrá vuelto loco por eso.
Habrá séptima temporada? está confirmada?
a mi no me sorprendería que terminasen en esta y dijeran que clark se va a entrenarse.... y abrir así la nueva serie de la liga de la justicia.
angelus_vamp77 escribió:Concuerdo con Jor--El, tarde que temprano Chole (muy a nuestro pesar -adoro también al personaje-) va a tener que desaparecer y talvez este capítulo nos muestra la muerte de Chloe para ver la reacción de la audiencia y así poder realizar una mejor "desaparición" del personaje ya que a pesar de ser muy historia propia la de Smallville, también es cierto que no se alejan mucho de la historia de los cómics así como de la película original...
No es por parecer pesimista pero Chloe no tiene un futuro muy brillante en la serie... aunque sea uno de los mejores personajes de la misma... señores, señoras y señoritas... prepárense para el desenlace... será triste pero es algo que deberá ocurrir...
Así como Lex necesitará un "empujoncito" para volverse el Lex que todos conocemos... Clark también necesitará un "empujoncito" para hacer lo que tiene que hacer y convertirse en Superman...