¿Cual fue la mejor de la trilogia de matrix?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Por supuesto que es co**nuda la 3. De hecho yo al salir iba diciendo precisamente eso, que es lo más parecido a dragon ball que he visto en una película. Y para los que digan que fliparon, a mí me parece que dadas las posibilidades infinitas de Neo en Matrix, incluso se quedaron cortos los Wachowsky

-
- Lana Lang
A mi me gustó la 3ª más. Una de las razones fue que sabía que era la última y que no iban a hacer más
. Es broma. Me gustó más la 1ª. Matrix debió haber sido una sola película y no una trilogía. Se me hizo muy larga. En la 2ª película había muy poco guion y mucha pelea, y para ver repartir hostias prefiero a Bruce Lee.

-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Metrópolis
En esta saga fueron claramente de más a menos, es decir, la primera fue la mejor y la tercera la peor con diferencia. Jamás podré olvidar el shock que supuso para mí el despertar de Neo. Nunca se me habría ocurrido una vuelta de tuerca tan impresionante. Creo que es imposible para el espectador primerizo (que haya evitado todo contacto con "amigos" aguafiestas) adivinar lo que es Matrix.
Y lo mejor de todo es que propone un mundo verosímil ( o sea, creíble, que no real) que es excusa perfecta para mostrar unos excelentes efectos especiales. Con guiones tan coherentes(idem), da gusto ver a personajes volando y esquivando balas.
Y lo mejor de todo es que propone un mundo verosímil ( o sea, creíble, que no real) que es excusa perfecta para mostrar unos excelentes efectos especiales. Con guiones tan coherentes(idem), da gusto ver a personajes volando y esquivando balas.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).