para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

aaaaaaaaaa okkk :smt003



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Estoy en desacuerdo con vosotros en el sentido de que pensais que como sabemos que Lois y Clark tendran un futuro en comun, sea el motivo de nuestro digamos"odio" hacia Lana..

Si el personaje de Lana Lang tuviese el carisma del personaje de lois lane y el personaje de lane tuviese el carisma de lana(vamos un cambio entre personajes en su manera de ser) os digo a ciencia cierta que seria Clanista kristana judia y masonica jajajaja

A mi la historia a estas alturas me la trae un poco al pairo.. las erie se ha tomado ya muchas licencias como para que se tomen otra y cambie el final.. mientras sea bueno me daria lo mismo.. a mi lo que me molesta es la actitud del personaje de Lana y de ahi a mi odio o quiza pasotismo por el mismo...

Un personaje de la importancia o calibre que debe tener Lana Lang en Smallville no se puede pasar 6 temporadas llorando por los rincones cual zarzamora y arrimandose al arbol que mas le cobija..pero la culpa yo no se la hecho a KK si no a los guionistas que han querido ir por ese camino..

Digamos que la culpas son en un 75% de los guinistas y un 25% de KK que aunque el guion le exija una cosa como actriz debes tener un repertorio no solo para interpretar un personaje si no para hacerlo tuyo (no se si me entendeis bien lo que quiero decir)


Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Nisilla escribió:a mi lo que me molesta es la actitud del personaje de Lana y de ahi a mi odio o quiza pasotismo por el mismo...
Mas bien odio, el pasotismo no te llevaria a escribir estas parrafadas criticándola. Símplemente a apoyar a ese personaje que consideras tiene más carisma.

Yo creo que Kristin hace perfectamente su papel, no hace de chulita de barrio, hace de persona insegura que sigue colada de Clark y que no paran de darle una de cal y otra de arena.

¿Erika hace suyo el 100% de su papel?
Porque entonces hace el papel de una piedra y no de una persona. La deja su príncipe azul del que está tan enamoradísima y no suelta ni una lágrima. Se ve como parpadea y fuerza los ojos a ver si lo consigue, pero le es totalmente imposible. Fijo que tuvieron que rodar muchísimas tomas y al final la dejaron como caso perdido. Ya deben haber aprendido la lección, a ella mejor dejarle las escenas con chistes fáciles y mucho carisma, eso sí. :smt003


Imagen

1maria8
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:44 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por 1maria8 »

q no suelte ni una lagrima no significa q no sienta q se vaya...todas las personas no reaccionan igual en esas situaciones o n otras peores..unas yoran otras se kedan igual...pro eso no significa nada..


MaRia

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

exato como dice 1maria8... no hace falta llorar para expresar un sentimiento por mucho que te duela.. nos bes eso de "la procesion va por dentro"?..

Hay personas (yo incluida cosa que a veces detesto) que lloro mas con una simple escena de una pelicula o serie y sin embargo cuando se me va alguien querido no soy capaz de mostar unas imple lagrima.. he llegado a pensar que soy insensible pero con el tiempo te vas dando cuenta que es tu reaccion a esos acontecimientos..

No veo yo al personaje de Lois llorando de esquina en esquina por cada cosa que le pase.. como ya dije es una luchadora nata y sabe afrontar los hechos.. sin embargo el personaje de lana se toma los momentos tan personalmente que se pasa media serie llorando y es xq lo que no puedo soportar al personaje

Por cierto tp es que odie al personaje.. no hace falta odiar a alguien para decir lo que piensas de el... digamos que me despierta antipatía pero creo que odio es excederme ya que ni el ni kk me han hecho nada..


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

estoy de acuerdo con nisilla a mi nadie me ha visto llorar nunca y eso no kiere decir que no duelan las cosas al contrario soy la mas fragil en lo que a sentimientos se refiere pero kiero guardar las apariencias y cvoy de durilla


Imagen

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

yo tmb digo ke odio a lana porke me parece muy antipatico su personaje (almenos para mi)
y si Khaine dice ke lois lo unico ke hace es hacer chistes faciles.... pues la verdad es ke yo los disfruto muchisimo!

eso no kiere decir ke odie a kristin kreuk... la otra vez estaba viendo una entrevista ke le hicieron y al contrario de su personaje me transmitia mucha simpatia!

pero bueno.... yo cloista hasta el final!¡!¡! :smt003



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

creo que aqui muchas veces se confunden personajes con actores, creo que a todos nos caen bien o mal los personajes que interpretan, nadie se mete con la persona, es más para mi una persona que se haga odiar, como el caso de lana, aunque no es el mio, es por que kristin esta haciendo un gran papel y eso tiene mucho merito.

y dicho esto, viva chloe!jejejeje :smt003

Slaudos!!


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

yo no voy a comentar nada pq todo el mundo sabe lo que pienso


ImagenImagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

gersiet escribió:creo que aqui muchas veces se confunden personajes con actores, creo que a todos nos caen bien o mal los personajes que interpretan, nadie se mete con la persona, es más para mi una persona que se haga odiar, como el caso de lana, aunque no es el mio, es por que kristin esta haciendo un gran papel y eso tiene mucho merito.

y dicho esto, viva chloe!jejejeje :smt003

Slaudos!!
eso es lo que llevo diciendo yo desde que recuerdo ..no os gusta lana pues vale pero porque meter a kk en ello??


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

vegetto escribió:yo no voy a comentar nada pq todo el mundo sabe lo que pienso
hola eeeeehhh!! ya ni ola!! jejeje :smt005 :smt005



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

hola mi querida teresa, no te habia dicho nada pq pensaba que te habias olvidado de mi, pues yo te saludo te beso ... y lo que haga falta :smt008


ImagenImagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

alanina09 escribió:
gersiet escribió:creo que aqui muchas veces se confunden personajes con actores, creo que a todos nos caen bien o mal los personajes que interpretan, nadie se mete con la persona, es más para mi una persona que se haga odiar, como el caso de lana, aunque no es el mio, es por que kristin esta haciendo un gran papel y eso tiene mucho merito.

y dicho esto, viva chloe!jejejeje :smt003

Slaudos!!
eso es lo que llevo diciendo yo desde que recuerdo ..no os gusta lana pues vale pero porque meter a kk en ello??

eso eso no metamos a kk en esto



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

vegetto escribió:hola mi querida teresa, no te habia dicho nada pq pensaba que te habias olvidado de mi, pues yo te saludo te beso ... y lo que haga falta :smt008

jajaj...ay mi querido vegetto! te he exao demenos! donde as estaoo??? ehhh!! me tenias preocupada!! jaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt009



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pues he estado poniendo un poco de orden a mi vida y las navidades pues no me han ayudado mucho jaja, pues nada muy liado termine la carrera tuve que ir a por el titulo y ahora estoy buscando trabajo pero espero estar un poco mas por aqui saludos y besitos


ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”