Tom Welling calvete

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

adoptado??? y eso??? sorry, es q he estado como bastante desconectado estos días x el curro... xD
mucho curro!!!!

al fin un poco de paz :smt003



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lur cariño!!!!!!!
Losiento mucho ayer no te pude contestar porque se me complico el dia... y luego ya sabes a mover el body!!!! jajaja tendrias que haberme visto bailar merengue!!! jajaja parecia que controlabamos y todo!!!!!
pero bueno ahi hasta las 2:30 y luego cambiamos de bar y a que no sabes que???
Iba andando por la calle y de repente NUESTRA CANCION!!!! sali corriendo como un loco a meterme a aquel bar... pero mierda.... habia portero...... pero bueno... como tengo alguna amiga muy maja... le dije que intentase distraerlo para poder entrar todos (claro tenemos 17 y todavia en algunos no dejan). Asi que mi amiga como una warrona intentandose ligar al portero.... entramos todos al bar y acabamos de bailar la cancion!!!!!!! jolin cuanto pense en ti!!!!!
Luego fuimos a otro bar y la misma cancion...... jaja va a ser el destino....... fue una noche muy divertida.....
Siento mucho no haberte contestado ayer!!!!!!!

Nada que me encanto tu post de arriba y como ya dicen... una imagen vale mas que mil pañlabras... y la que tu pusiste, creo que lo deja bien clarito!!!!!!
No tengo nada mas que decir!!!! bueno solo una cosa mas........ Has comprado la nocilla???? jeje!!!
Un besito Cari!!!!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 no jodas que te pas eso!!!pq a mi me paso una cosa parecidisima!!!!y no miento, q conste... :smt005 :smt005
bueno, dentro de 2 semanas te doy la respuesta de si este post me ha parecido interesante :smt077 :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Otras 2 semanas más? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

El destino... el destino.... :smt077


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Otras 2 semanas??? jajaja!!!!!
por cierto... los 40 principales no se cansan de poner la cancion eh???? jajaja!!!!



veronica lapiana
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 am

mas claro hechale agua

Mensaje por veronica lapiana »

es obvio q es un foto montage de todas maneras se ve hermoso!! hagan loq hagan nadie lo iguala y menos superarlo!!
Última edición por veronica lapiana el Jue Ene 25, 2007 3:35 am, editado 1 vez en total.


Veronica from Krypton!!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jaja esta claro qu si!!!!
por cierto.. Tom en realidad de que color tien los ojos???
porque en el avatar de veronica salen azules... en el capitulo 10 verdes.. y otras veces entre marron y verde y gris...... no se... que llevo un cacao con los ojos de este chiko....



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Los tiene azul/verde... como a mucha gente le cambia con la luz... o el día... Es algo que suele pasar... :smt002


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

veronica lapiana
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 am

Los ojos mas bonitos!!

Mensaje por veronica lapiana »

Estoy de acuerdo con meiryan. los ojos son esos q te camiban con el tiempo yo tengo asi generalmente son verdes pero a veces se tornan mas celestes o grises!!, los de Tom son esos igualmente en algunas fotos esta bastante pintado, pero en la series se nota q son ojos celeste tirando a verdes!! besos!!
(la proxima ves q me vean voy a salir con otro nombre de usuario lo cambie es:Vero Smallville!!)besos!!
Última edición por veronica lapiana el Mié Ene 24, 2007 1:24 am, editado 1 vez en total.


Veronica from Krypton!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jejeje, justo ayer mencione este fotomontaje en otro post que no recuerdo..y la verdad es que me ha vuelto a entrar la risa al verlo, le cambia tanto la cara. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

veronica, en negrita no :smt018 :smt018 :smt018 leete las normas del foro please :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

mensaje repetido, ha sido borrado :smt016



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt017 :smt017 :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

La espera se ha acabado.
Hoy por fin me quitare un peso que oprimía mi corazón desde hace tiempo y que es relevante para el futuro y la estabilidad familiar...
Hoy es el día en que la jerarquía familiar se desmoronara en pos del amor...si willy, pichurrin, he decidido replantearme mi vida junto a ti debido a una serie de acontecimientos que se ciernen sobre todos los huesarianos, entre ellos la revelación que tuve sobre el 666(dulce de leche :bb ) y mi inminente suspenso en matemáticas. :smt010
Tras dos semanas de meditación :smt017 me he dado cuenta de que los intensos sentimientos que ardían en mi pecho no eran debidos a que me apretaba el sujetador, sino al amor, la pasión y la lujuria que se desemboca en mi con solo recordar tu nombre, leer tus mensajes, ver tu masculina imagen en las fotos y perderme en tus profundos ojos grises. :smt007
Mi palpitante corazón se desboca con solo pensar en el futuro juntos que nos espera. Esas tardes de verano en la orilla de la playa, esas frías tardes de invierno abrazados en el sofá donde la ropa es un muro que derribaremos día tras día, hora tras hora, minuto a minuto, en cada segundo. :smt077
Ay willy!!! Si no hubiese estado tan presionada, no habría tardado ni dos segundos en decirte lo que te voy a decir....
ESTAS EN PERIODO DE PRUEBA!!!
Si, cari, si…yo no puedo comprometerme con alguien que tenga tal adicción a la nocilla. :smt018 Debes dejarlo cielo, debes superarlo. Ya se que la de triple avellana esta muy buena, que el chocolate te puede… :bb pero no podemos seguir así. Debes demostrarme que eres fuerte, que podrás hacer ese esfuerzo por mi, que nuestro amor no tiene trabas y que conmigo te basta (y te sobra eh!) para ser feliz. :smt004
Tu sabes que yo solo quiero lo mejor para ti, al igual que se que tu te preocupas por mi, y creo que tu vicio (confesable jeje… los otros no me molestan tanto :smt077 ) es como un abismo que nos separa.
Tiende un puente willy, constrúyelo con confianza, amor… y nada de nocilla, que te puedes resbalar y caer. :smt005
Aaahh!!Y por supuesto…gánate la confianza de papi, que me pones en una situación comprometida con el. :smt012
Con esto del periodo de prueba no te estoy rechazando ni nada de eso :smt018 , sino que si la cagas, pues la cagaste… :smt005 pero yo se que eso no va a suceder, porque confío en ti, en tu ingenio y en esa dulzura que te caracteriza. :smt007 :smt007 :smt007 :smt060
Querías un beso… y lo tendrás, más pronto de lo que crees. :smt008
:smt020 Me muero por besarte, dormirme en tu boca... :smt020 Te suena??? Te ilumino por si acaso con este video :smt002
http://www.youtube.com/watch?v=S4XbzF4_g2k
El periodo de prueba comienza…15 días a partir de….AHORA!!!! :smt005

Laura, promesas cumplidas. :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”