La espera se ha acabado.
Hoy por fin me quitare un peso que oprimía mi corazón desde hace tiempo y que es relevante para el futuro y la estabilidad familiar...
Hoy es el día en que la jerarquía familiar se desmoronara en pos del amor...si willy, pichurrin, he decidido replantearme mi vida junto a ti debido a una serie de acontecimientos que se ciernen sobre todos los huesarianos, entre ellos la revelación que tuve sobre el 666(dulce de leche

) y mi inminente suspenso en matemáticas.
Tras dos semanas de meditación

me he dado cuenta de que los intensos sentimientos que ardían en mi pecho no eran debidos a que me apretaba el sujetador, sino al amor, la pasión y la lujuria que se desemboca en mi con solo recordar tu nombre, leer tus mensajes, ver tu masculina imagen en las fotos y perderme en tus profundos ojos grises.
Mi palpitante corazón se desboca con solo pensar en el futuro juntos que nos espera. Esas tardes de verano en la orilla de la playa, esas frías tardes de invierno abrazados en el sofá donde la ropa es un muro que derribaremos día tras día, hora tras hora, minuto a minuto, en cada segundo.
Ay willy!!! Si no hubiese estado tan presionada, no habría tardado ni dos segundos en decirte lo que te voy a decir....
ESTAS EN PERIODO DE PRUEBA!!!
Si, cari, si…yo no puedo comprometerme con alguien que tenga tal adicción a la nocilla.

Debes dejarlo cielo, debes superarlo. Ya se que la de triple avellana esta muy buena, que el chocolate te puede…

pero no podemos seguir así. Debes demostrarme que eres fuerte, que podrás hacer ese esfuerzo por mi, que nuestro amor no tiene trabas y que conmigo te basta (y te sobra eh!) para ser feliz.
Tu sabes que yo solo quiero lo mejor para ti, al igual que se que tu te preocupas por mi, y creo que tu vicio (confesable jeje… los otros no me molestan tanto

) es como un abismo que nos separa.
Tiende un puente willy, constrúyelo con confianza, amor… y nada de nocilla, que te puedes resbalar y caer.
Aaahh!!Y por supuesto…gánate la confianza de papi, que me pones en una situación comprometida con el.
Con esto del periodo de prueba no te estoy rechazando ni nada de eso

, sino que si la cagas, pues la cagaste…

pero yo se que eso no va a suceder, porque confío en ti, en tu ingenio y en esa dulzura que te caracteriza.
Querías un beso… y lo tendrás, más pronto de lo que crees.

Me muero por besarte, dormirme en tu boca...

Te suena??? Te ilumino por si acaso con este video
http://www.youtube.com/watch?v=S4XbzF4_g2k
El periodo de prueba comienza…15 días a partir de….AHORA!!!!
Laura, promesas cumplidas.