Wii

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

sorrowkent escribió:Ehmmm... esa pregunta se refiere a la Wii, verdad? :smt003
Bueno pues ando con el Wii Sports,el Red Steel y me acabo de comprar el Zelda Twilight Princess
Pos claro que me refiero a la Wii... ¿A qué te referías tú? :smt077 :smt077 :smt077

Añade a tu lista el Call of Duty 3, y esos son los juegos tengo en marcha, pero ahora mismo toy enganchaica al Zelda... :smt003


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No era nada, es que eso de ¿a qué juegas?suena a mafias y tal xD. Nada es que tanta película me afecta. Pues la verdad es que ahora tengo además de esos el kingdom hearts 2 de playstation 2 a medias así que no sé qué voy a hacer, porque está a puntito de salir Final Fantasy XII y no tengo tiempo porque tengo que estudiar :smt013 :smt013


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

The legend of Zelda The twilight princess... ¿mafia? :smt017 :smt017 No veas tanta tele!!!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

cuanto bale mas o menos??


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

La Wii vale 250 euros y te viene con el Wii Sports, y los juegos pues sobre 55 euros más o menos


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es un precio muuuuuuuuuuuuuuuuuy asequible con respecto a las otras consolas del mercado (de ai que doble en ventas a la 360 y 4triplique a la ps3)

No tiene que envidiar mucho los graficos de las otras 2 y encima tiene esa novedosa forma de juego... si su popularidad sigue creciendo de tal manera va a ser la mejor consola de esta generacion

Tengo la play2 y anda algo fun (le cuesta leer algunos juegos ya..) y tenia pensado comprarme la ps3 (me gustaria la 360 pero no se soy mas de sony en ese aspecto) y al final me comprare la Wii y pirateare la play2 y seguramente me sepa mejor ^^


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No lo digais muy alto, pero mi hermano y yo ya estamos en camino para hacerle unos arreglitos a la Wii... :smt077 ya no hará falta gastarse los 50 y pico en juegos... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Jejeje ya contarás luego lo de los "arreglitos" :smt077
Y sobre la nueva generación, yo sí que pienso que en cuanto a gráficos y tecnología tanto PS3 como XBOX 360 superan en mucho a Wii, pero a costa de eso son extremadamente caras, en especial Playstation3. Yo la verdad es que me la acabaré pillando la PS3, pero porque los juegos que tiene me gustan. Sin embargo Wii se basa en la originalidad y en la novedosa idea del mando este, y encima es "barata", así que convencerá a mucha gente.


Imagen
Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Miren algunas imagenes:


Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Espero que les gusten.


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

creo que es un error decir que la wii es inferior gracicamente a la play tres o a la 360, ya que he jugado en las tres consolas, obviamente qe quedo con la wii por su grafica y ademas por su acesibilidad, la 360 esta bien pero no supera a la wii, y la play3 tiene demasiadas funciones, que si navegador web, reproductor de dvd, disculpen pero para eso mejor invierto ese dinero en un pc y lo dejo bastante actualizado y ademas puedo hacer trabajos, vamos una consola de videojuegod es eso para videojuegos, que le pongan cosas adicionales, es solo para encarecer su costo, ademas aca en chile la play3 que llego, tiene unos problemas con los televisores de aca por lo cual no es compatible con muchos televisores de aca, por ende casi nadie la puede jugar sin tener que gastar dinero extra para corregir este problema, ademas sony siempre se ha caracterizado por sacar una primera partida de consolas de muy mala calidad, y como ejemplo les pongo algo muy cercano, hace cinco años yo me compre un nintendo gamecube, el cual hace poco fallo el laser y lo reapararon sin ningun problema, un amigo-vecino se compro la play2 hace dos años y al año le tuvo que cambiar el laser, y hace poco ya estaba mala, otra vez, y no tiene ni dos años, y mi gamecube, solo tuve que recalibrar el laser y listo, en cuanto a la xbox no puedo decir nada, solo lo que he escuchado, y solo que funciona bien pero nada mas, no conosca a nadie que la tenga, asi que no puedo opinar con conocimiento de causa, pero las otras dos las conozco muy bien y nintendo es la mejor.

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo no tengo la wii ni la xbox 360 ni la play 3, pero quisiera que me respondieras los que teneis la wii a estas preguntas.

Es dificil de manejar con el mando este?
Necesitas mucho espacio para jugar?

Los arreglillos esos, son como ponerle el disco duro a la play2 mas o menos?

La verdad que yo aora mismo con mi play2 y su disco duro voi tirando de maravilla, la tengo ace unos 4 o 5 años i se me estropeo a los meses de comprarla la mande a sony y a la semana ya tenia una nueva en mi casa, me la enviaron ellos no la tube que ir a buscar yo.

Y respecto a las consolas, me compraria la xbox360 pero..me tira mas sony, me compraria la play3 pero demasiado cara, asi que la solucion?
Si me gustan las repsuestas a las preguntas que les ice me compro una wii i cuando rebajen los precios a la play3 me la compro :smt003

Saludos!


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

sabes corle no es dificil jugar con esos mandos es mas te da mucha mas libertad, ademas he escuchado decir a muchas personas que con ese tipo de mando se viene a solucionar el peor problemas de sta generacion y de la cual todos nosotros, me incluyo, los videojugadores fuimos victimas, y es el sedentarismo, el hecho de pasar una hora pegado al televisor jugando, no no hace bien fisicamente, pero con este control eso se soluciona, y no es solo mi opinion, es la de la gran mayoria de la gente, y respecto a lo del espacio en la sala de estar de una casa normal todo va bien, es mas en un cuarto de tres por dos queda perfecto, y pasando el tema del HD de la play2, dime para que lo ocupas ya que yo nunca le he encontrado un sentido a eso, ya te dije para eso mejor actualizo mi pc y lo dejo ok y lo puedo ocupar para navegar por internet, reproductor de dvd, es mas con la misma plata de la play3 me compro un blueray( no se como se escribe) y quedo con una mejor forma de almacenamiento no crees, asi si me dices para que lo ocupas, me vendria bien saberlo, por lo menos yo lo encuentro algo inutil, y solo para encarecer el costo, y referente a lo de la falla de tu play, corriste con suerte, ya que aca por lo general fallaban despues de morir la garantia, y eso de que te la fueron a dejar, es algo que esta dentro lo que deben hacer, ya que tu pagaste por algo bueno, si fallo y tienes garantia pues ellos deben ver como lo hacen para ir a buscarla y despues devolvertela, claro eso si, si quieres estar 15 dias sin tu consola, bien por ti, lo que es yo si me falla algo durante el periodo de garantia, lo llevo yo y me lo traigo de inmediato, vamos yo pague por algo bueno y no pienso estar 15 dias sin eso, digamos que soy exigente, pesado, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .

asi que nada mas estimado Corle.

Un saludo y un abrazo.

Bye :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

El disco duro apra que lo utilizo en mi play2, pues sencillamente para grabar los juegos en el disco duro y ademas de tener un seguro por si los pierdo, va mucho mas rapido, y ya no hablemos de lo ilegal de alquilarse juegos y esas cosas...jajaja.

Lo mejor es que podre meter ese disco duro en mi ordenador cuando me canse o en la play3:)

Saludos!Y gracias por las respuestas!


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Aquí tienes otra respuesta Corle, tengo la Wii, no sabría si decir que estoy Wiiciada, pero la verdad es que juego mucho.

No, no es nada difícil manejar con esos mandos, una vez tienes los sensores colocados en el lugar más cómodo dependiendo de tu posición habitual de juego. Mejoran mucho los juegos del tipo Shooter, como el Call of Duty, no haces un webo de disparos pa matar a un mindundi, apuntas, disparas y ya tá, morio...

En cuanto al espacio, te diré que la mayoría de las veces juego de pie, soy muy inquieta, y la habitación donde tengo la máquina no será de más de tres metros cuadrados, pero también te digo que juego muchas veces sentada.

Los arreglillos van más por camino parecido a la psp, pero estamos aún un poco en pañales en cuanto a esto, cualquier novedad, os lo pondré por aquí...

:smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo tengo digamos un poco el problema o dilema de Corle.. La play 2 digamos que ya poco a poco se va a ir quedando obsoleta con esta nueva generacion de consolas pero la mia esa en perfectas condiciones (aunque el lector esta un poco no se si sucio pero algun juego el cuesta leer)

Lo malo viene ahora por cual te decides?? te gastas 600 en una PS3? ni de coña como bien dijo Orfeo para esas funciones me compro un Pc y lo disfruto mas y mejor.. te compras la 360? en mi caso yo tb soyd e Sony.. solucion? una Wii que es muy economica tiene una jugabilidad sorprendete y ademas cura ese "sedentarismo" que tenemos

Ya estoy ahorrando para comprarme la Wii el call of duty y alguno tipo wii sports o asi :P

Por cierto lore ya ocmentaras esos arreglillos jijiij


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”