sabes corle no es dificil jugar con esos mandos es mas te da mucha mas libertad, ademas he escuchado decir a muchas personas que con ese tipo de mando se viene a solucionar el peor problemas de sta generacion y de la cual todos nosotros, me incluyo, los videojugadores fuimos victimas, y es el sedentarismo, el hecho de pasar una hora pegado al televisor jugando, no no hace bien fisicamente, pero con este control eso se soluciona, y no es solo mi opinion, es la de la gran mayoria de la gente, y respecto a lo del espacio en la sala de estar de una casa normal todo va bien, es mas en un cuarto de tres por dos queda perfecto, y pasando el tema del HD de la play2, dime para que lo ocupas ya que yo nunca le he encontrado un sentido a eso, ya te dije para eso mejor actualizo mi pc y lo dejo ok y lo puedo ocupar para navegar por internet, reproductor de dvd, es mas con la misma plata de la play3 me compro un blueray( no se como se escribe) y quedo con una mejor forma de almacenamiento no crees, asi si me dices para que lo ocupas, me vendria bien saberlo, por lo menos yo lo encuentro algo inutil, y solo para encarecer el costo, y referente a lo de la falla de tu play, corriste con suerte, ya que aca por lo general fallaban despues de morir la garantia, y eso de que te la fueron a dejar, es algo que esta dentro lo que deben hacer, ya que tu pagaste por algo bueno, si fallo y tienes garantia pues ellos deben ver como lo hacen para ir a buscarla y despues devolvertela, claro eso si, si quieres estar 15 dias sin tu consola, bien por ti, lo que es yo si me falla algo durante el periodo de garantia, lo llevo yo y me lo traigo de inmediato, vamos yo pague por algo bueno y no pienso estar 15 dias sin eso, digamos que soy exigente, pesado,

.
asi que nada mas estimado Corle.
Un saludo y un abrazo.
Bye