Clark Y Lois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
De que no esta enamorado de ella, Mira Laberinto te vas a dar cuenta de que Clark sigue estando totalmente enamorado de Lana por eso tiene que estar juntos.lane-kent escribió:y se dara cuenta!!!!!ldmaul escribió:que ganas tengo que se junten lois y clark, creo que ya va siendo hora de que clark se de cuenta de sus sentimientos, y que olvide a lana para siempre
Salu2
-
- Chloe
Pues yo no se que pasará, pero mi opinión es que la relación de clark con lana estaba muy bien, hacen muy buena pareja y todo eso, pero era interesante al principio, me refiero a que después de 5 temporadas y media con el tema, ahora estoy con lana, ahora no, que si lana por aqui o lana por allá, no se vosotros pero a mi me aburre del todo. Lois apareció en la cuarta, y llevamos desde entonces que la relación de ella con clark nada de nada (más lento que eso no se yo).... Bueno que me enrollo mucho, lo que quiero decir es que no es que sea más partidaria de la relación Clana o Clois o que si lana es mas guapa que lois o esas cosas, pero a estas alturas de la serie estaría mejor que se enamorara de Lois de una vez, porque el tema de Lana ya es más que cansino, es mi humilde opinionHermano de Clark escribió:De que no esta enamorado de ella, Mira Laberinto te vas a dar cuenta de que Clark sigue estando totalmente enamorado de Lana por eso tiene que estar juntos.lane-kent escribió:y se dara cuenta!!!!!ldmaul escribió:que ganas tengo que se junten lois y clark, creo que ya va siendo hora de que clark se de cuenta de sus sentimientos, y que olvide a lana para siempre
Salu2
saludos

-
- Clark Kent
Mira Lois esta desde la 4ª temporada y entre ella y Clark todavia no paso nada!!!! osea si estuviesen enamorados ya se hubieran dado cuenta no te parece??? no creo que se enamoren en la ultima temporada..... en cambio con Lana es diferente porque èl esta enamorado de Lana desde que empezo la serie hasta ahora.
Salu2
Salu2
-
- Smallville
pues creo lo mismo porq el amor q se ve cuando clark mira a lana con esos ojitos no es el mismo q mira a lois! esk es verdad...el amor...es muy traicioneroooHermano de Clark escribió:Mira Lois esta desde la 4ª temporada y entre ella y Clark todavia no paso nada!!!! osea si estuviesen enamorados ya se hubieran dado cuenta no te parece??? no creo que se enamoren en la ultima temporada..... en cambio con Lana es diferente porque èl esta enamorado de Lana desde que empezo la serie hasta ahora.
Salu2
claro, pero date cuenta de la diferencia que clark cuando era un niñito gustaba de ella pero nunca tuvo un coraje de decirle lo que sentia hasta la primera temporada...son muchos años y desde ahi entablo finalmente hacia lana y asi se dieron muchos pasos entre ellos y se enamoraron...pero lois desde la cuarta temporada, solo que aparecio, siempre es la atraccion que ellos se dieron pero quedo ahi nomas...eran enemigos con toda buena onda y es como se cayeron medio mal pero despues de conocerse mas...son 2 años....y luego de la confianza es como entablarse mas conversaciones como amigos y se dejaron llevarse en conocerse mas por lo que lois se quedaba a dormir en casa de el reemplazando en la cama de clark jajaja..solo es poco tiempo...no era el momento...desde el beso, se esta por sentir nomas y no enamorardo tampoco es gustar sino ATRACCION.Hermano de Clark escribió:Mira Lois esta desde la 4ª temporada y entre ella y Clark todavia no paso nada!!!! osea si estuviesen enamorados ya se hubieran dado cuenta no te parece??? no creo que se enamoren en la ultima temporada..... en cambio con Lana es diferente porque èl esta enamorado de Lana desde que empezo la serie hasta ahora.
Salu2
mas adelante le va a gustar solo un puntito que va agregando mas puntitos en transformarse en gustarle unos pocos mas puntitos...
una forma de decir.

-
- Lois Lane