Clark Y Lois

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mejor chica de la serie?

Erica Durance
186
70%
Kristin Kreuk
31
12%
Allison Mack
48
18%
Annete O'toole
1
0%
 
Votos totales: 266

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

noooo aun no es ora!!! :smt016



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

ldmaul escribió:que ganas tengo que se junten lois y clark, creo que ya va siendo hora de que clark se de cuenta de sus sentimientos, y que olvide a lana para siempre
y se dara cuenta!!!!!


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ya e sla hroa y arranca el capitulo 13!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajjajaa


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

lane-kent escribió:
ldmaul escribió:que ganas tengo que se junten lois y clark, creo que ya va siendo hora de que clark se de cuenta de sus sentimientos, y que olvide a lana para siempre
y se dara cuenta!!!!!
De que no esta enamorado de ella, Mira Laberinto te vas a dar cuenta de que Clark sigue estando totalmente enamorado de Lana por eso tiene que estar juntos.

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

lane!! espero q no se de cuenta!! ajajaj



silverstar
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 27, 2007 3:06 pm

Mensaje por silverstar »

Hermano de Clark escribió:
lane-kent escribió:
ldmaul escribió:que ganas tengo que se junten lois y clark, creo que ya va siendo hora de que clark se de cuenta de sus sentimientos, y que olvide a lana para siempre
y se dara cuenta!!!!!
De que no esta enamorado de ella, Mira Laberinto te vas a dar cuenta de que Clark sigue estando totalmente enamorado de Lana por eso tiene que estar juntos.

Salu2
Pues yo no se que pasará, pero mi opinión es que la relación de clark con lana estaba muy bien, hacen muy buena pareja y todo eso, pero era interesante al principio, me refiero a que después de 5 temporadas y media con el tema, ahora estoy con lana, ahora no, que si lana por aqui o lana por allá, no se vosotros pero a mi me aburre del todo. Lois apareció en la cuarta, y llevamos desde entonces que la relación de ella con clark nada de nada (más lento que eso no se yo).... Bueno que me enrollo mucho, lo que quiero decir es que no es que sea más partidaria de la relación Clana o Clois o que si lana es mas guapa que lois o esas cosas, pero a estas alturas de la serie estaría mejor que se enamorara de Lois de una vez, porque el tema de Lana ya es más que cansino, es mi humilde opinion

saludos :smt006



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Mira Lois esta desde la 4ª temporada y entre ella y Clark todavia no paso nada!!!! osea si estuviesen enamorados ya se hubieran dado cuenta no te parece??? no creo que se enamoren en la ultima temporada..... en cambio con Lana es diferente porque èl esta enamorado de Lana desde que empezo la serie hasta ahora.

Salu2


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

de lana estara enamorado unos cuantos años, de Lois el resto de su vida. Además ya siente algo por ella, solo tienes k ver su cara despues del beso. Además ya te dije k los productores dijeron k lana y clark no terminaran juntos.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Lo que olvidamos tanto cloistas omo clanistas es que ante todo esta la misión de Clark en la tierra antes que nada esta eso...


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Hermano de Clark escribió:Mira Lois esta desde la 4ª temporada y entre ella y Clark todavia no paso nada!!!! osea si estuviesen enamorados ya se hubieran dado cuenta no te parece??? no creo que se enamoren en la ultima temporada..... en cambio con Lana es diferente porque èl esta enamorado de Lana desde que empezo la serie hasta ahora.

Salu2
pues creo lo mismo porq el amor q se ve cuando clark mira a lana con esos ojitos no es el mismo q mira a lois! esk es verdad...el amor...es muy traicionerooo



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Sips Clark tiene una misión eso es lo primero de todo, despues es casarse con Lois, XDDDDDDD!!!


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Hermano de Clark escribió:Mira Lois esta desde la 4ª temporada y entre ella y Clark todavia no paso nada!!!! osea si estuviesen enamorados ya se hubieran dado cuenta no te parece??? no creo que se enamoren en la ultima temporada..... en cambio con Lana es diferente porque èl esta enamorado de Lana desde que empezo la serie hasta ahora.

Salu2
claro, pero date cuenta de la diferencia que clark cuando era un niñito gustaba de ella pero nunca tuvo un coraje de decirle lo que sentia hasta la primera temporada...son muchos años y desde ahi entablo finalmente hacia lana y asi se dieron muchos pasos entre ellos y se enamoraron...pero lois desde la cuarta temporada, solo que aparecio, siempre es la atraccion que ellos se dieron pero quedo ahi nomas...eran enemigos con toda buena onda y es como se cayeron medio mal pero despues de conocerse mas...son 2 años....y luego de la confianza es como entablarse mas conversaciones como amigos y se dejaron llevarse en conocerse mas por lo que lois se quedaba a dormir en casa de el reemplazando en la cama de clark jajaja..solo es poco tiempo...no era el momento...desde el beso, se esta por sentir nomas y no enamorardo tampoco es gustar sino ATRACCION.

mas adelante le va a gustar solo un puntito que va agregando mas puntitos en transformarse en gustarle unos pocos mas puntitos...
una forma de decir.

:smt006


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

tu has visto el ultimo capitulo...?? los ultimos minutos...??? ahiii!! refleja el amor q tiene a lana!! y lana a el!! esk es irremediable!! se quieren y no hay mas!! otra cosa es la atraccion para una sola noxe!!



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

exacto :smt041 :smt038 :smt026


Imagen

Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

joer...esk es verdad...nunca he visto actuar tan bien a unos actores mostrando ese amor q se transmiten!



Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”