Como calificariais a mercy???

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que os pareció mercy?

Excelente
18
35%
Bueno
25
49%
Regular
7
14%
Pésimo
1
2%
 
Votos totales: 51

lisa
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 24, 2006 6:40 pm

Mensaje por lisa »

Hola a todos, a mi me ha parecido uno de los mejores capitulos de la temporada, se aclaran muchas cosas y otras quedan en el aire.

Un saludo a todos los del foro



lisa
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 24, 2006 6:40 pm

Mensaje por lisa »

Hola a todos, a mi me ha parecido uno de los mejores capitulos de la temporada, se aclaran muchas cosas y otras quedan en el aire.

Un saludo a todos los del foro



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Es uno de los mejores de la temporada.
Besos "La Argentina" :wink:


Imagen

Pzzlno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:22 am
Ubicación: Argentina

.

Mensaje por Pzzlno »

Tambien creo que es de los mejores de la temporada y sobre lo del relleno, esta bien, lo qeu pasa es que nos malacostumbraron con una serie de capitulos que pasaban muchas cosas en cuanto a la historia en general, pero si recuerdan bien, desde los comienzos de la serie, cada capitulo tenia un personaje con algun poder y clark tenia que solucionar el conflicto que este ocasionaba. Aunque me encantaria que todos los capitulos fuesen como el nº 100 que dio un giro muy grande a la historia, me parece qeu no nos van a dar ese gusto.
Saludos

Pzzlno

PD: Marti, te pido por favor que dejes de usar la palabra "paja" que aunque me hace reir mucho cuando la leo, aca en Argentina tiene una connotacion muy diferente.(sin animo de ofender)



JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

No Marti se entiende lo que queres decir, y un poco esto de acuerdo con vos solo que no estoy de acuerdo en eso de copiar ideas de otras pelis o series..
Y tampoco que den tantas vueltas para llegar al clavo osea se que tienen que hacer 22 capitulos pero creo q podrian meter mas de una historia solo y asi hacerlo un poco mas interesante. o meterle mas accion en todo caso, ya que en este ultimo capitulo solo fueron 10 segundos de superpoderes.
Saludos.



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

ami la verdad eske me gusto mucho este capitulo. Se me han pasado los 40 minutos en un bolado!!y q decir que se pon esto muy interesante



Mr.Green
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 24, 2006 8:12 am

Mensaje por Mr.Green »

me ha gustado el capitulo :P



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Capítulo excelente, me gusto mucho, y la forma de amenazar de Clark a Lionel.... Y Lex ya sospecha...



juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

respuesta

Mensaje por juanma »

El capitulos esta muy muy bueno lo recomiendo mucho ya deja de ser como los otros cansadores :( de clark y lana jejeje.

Un saludo Juanma



Kal-eb
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:45 am
Contactar:

Mensaje por Kal-eb »

Demonios!!!!!! :x
Acabo de terminar de descargarlo y me marca un error al abrirlo. Lo peor del caso es que si lo quiero volver a descargar el emule no me lo permite.
Alguien sabe como hacerle para descargar dos veces el mimo archivo? :?:



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Ghyo escribió:Bueno... puede que haya mal interpretado entonces tu forma de expresarte en el foro,(en escrito hay muchas veces que no se ve la forma de expresion que kieres utilizar) x eso mismo, pido disculpas por el comentario que he añadido anteriormente en caso de haberte molestado, solamente keria defender a un miembro de nuestro foro, pensando que una persona le estaba atacando, xo vamos, que ya me a kedado claro. :wink:
Es que hay que saber que aquí vivimos en una comunidad seria, pacífica y divertida, sin malos royos 8) .
Cierto es que Huesario podría hablar un poquito con Ficus porque Mr.Ficus coloca los capítulos varias horas antes que Huesario, por lo que favorecería a un control de nuestra impaciencia por ver un nuevo capítulo :lol: .

Larga vida a Smallville!


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

Siguiendo la trama principal es cojonudo con perdón de la expresión. Respecto al capítulo en sí. . . bien podrían haber dicho que el tío era un imitado rd ela película Saw y hubieran quedado como dioses. . .



ThundeR
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:27 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por ThundeR »

Alfin lo pude ver , y si me parecio muy bueno el episodeo :lol:


Viva Smallville! Hail!

Imagen

Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Si la cosa es ke aki paja tambien kiere decir otras otras cosas, pero yo lo puen en el sentido de "relleno". aparte ke aki todos escribimos para aportar nuestra opinion y hacernos reir entre nosotros no?
Un saludo Pzzlno y no te preocupes ke intentare no volverla aponer.


Imagen

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Pues a mi el capitulo en si no me ha gustado en exceso,sobre todo porq sabes que al final siempre sale todo bien y asi ha sido,si hubiese muerto alguien como Lionel me habria gustado mas,pero le apecio mucho en la serie y habria sido un desaprovhcho si se hubiese ido, asiq lo mejor q podian haber echo es intentar hacer otro capitulo con diferente guion... Lo mejor del capitulo la cara de Lionel cuando ve a Clarl al final sujetando el ascensor.


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”