Como calificariais a mercy???
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
.
Tambien creo que es de los mejores de la temporada y sobre lo del relleno, esta bien, lo qeu pasa es que nos malacostumbraron con una serie de capitulos que pasaban muchas cosas en cuanto a la historia en general, pero si recuerdan bien, desde los comienzos de la serie, cada capitulo tenia un personaje con algun poder y clark tenia que solucionar el conflicto que este ocasionaba. Aunque me encantaria que todos los capitulos fuesen como el nº 100 que dio un giro muy grande a la historia, me parece qeu no nos van a dar ese gusto.
Saludos
Pzzlno
PD: Marti, te pido por favor que dejes de usar la palabra "paja" que aunque me hace reir mucho cuando la leo, aca en Argentina tiene una connotacion muy diferente.(sin animo de ofender)
Saludos
Pzzlno
PD: Marti, te pido por favor que dejes de usar la palabra "paja" que aunque me hace reir mucho cuando la leo, aca en Argentina tiene una connotacion muy diferente.(sin animo de ofender)
No Marti se entiende lo que queres decir, y un poco esto de acuerdo con vos solo que no estoy de acuerdo en eso de copiar ideas de otras pelis o series..
Y tampoco que den tantas vueltas para llegar al clavo osea se que tienen que hacer 22 capitulos pero creo q podrian meter mas de una historia solo y asi hacerlo un poco mas interesante. o meterle mas accion en todo caso, ya que en este ultimo capitulo solo fueron 10 segundos de superpoderes.
Saludos.
Y tampoco que den tantas vueltas para llegar al clavo osea se que tienen que hacer 22 capitulos pero creo q podrian meter mas de una historia solo y asi hacerlo un poco mas interesante. o meterle mas accion en todo caso, ya que en este ultimo capitulo solo fueron 10 segundos de superpoderes.
Saludos.
-
- Lana Lang
Es que hay que saber que aquí vivimos en una comunidad seria, pacífica y divertida, sin malos royosGhyo escribió:Bueno... puede que haya mal interpretado entonces tu forma de expresarte en el foro,(en escrito hay muchas veces que no se ve la forma de expresion que kieres utilizar) x eso mismo, pido disculpas por el comentario que he añadido anteriormente en caso de haberte molestado, solamente keria defender a un miembro de nuestro foro, pensando que una persona le estaba atacando, xo vamos, que ya me a kedado claro.

Cierto es que Huesario podría hablar un poquito con Ficus porque Mr.Ficus coloca los capítulos varias horas antes que Huesario, por lo que favorecería a un control de nuestra impaciencia por ver un nuevo capítulo

Larga vida a Smallville!
Have You Ever Dreamt With A White Night?
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Pues a mi el capitulo en si no me ha gustado en exceso,sobre todo porq sabes que al final siempre sale todo bien y asi ha sido,si hubiese muerto alguien como Lionel me habria gustado mas,pero le apecio mucho en la serie y habria sido un desaprovhcho si se hubiese ido, asiq lo mejor q podian haber echo es intentar hacer otro capitulo con diferente guion... Lo mejor del capitulo la cara de Lionel cuando ve a Clarl al final sujetando el ascensor.