PD-Darth, lo de los bichos...

PD2-Weliiiiii...que mala leche tienes jodia...voy a tener q juntarme mas contigo

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Y mira que yo le dije que a ti no te metiera en el arca para salvarte.....que si dios hizo solo uno como tu y sin pareja era porque uno ya sobraba en este mundo. Pero ya sabes......este Noe que chochea. Le gusta guardar los trastos.....Aún recuerdo cuando le dije al viejo Noé que no te metiera en el arca a tí y a Uriel , pero nada...el vejete quería salvar del diluvio hasta a los "bichos
No, si a mí me cogió el despiste y me cerró la puerta del arca el muy cabrónUriel escribió:Y mira que yo le dije que a ti no te metiera en el arca para salvarte.....que si dios hizo solo uno como tu y sin pareja era porque uno ya sobraba en este mundo. Pero ya sabes......este Noe que chochea. Le gusta guardar los trastos.....Aún recuerdo cuando le dije al viejo Noé que no te metiera en el arca a tí y a Uriel , pero nada...el vejete quería salvar del diluvio hasta a los "bichos
...tras la explosión, los soldados imperiales capturan vivo a Uriel. Ya saben, mala hierba nunca muereDARTH VADER escribió:Ok, Meir...gracias por el consejo "oscuro"![]()
Por si sobreviven a la explosión, les espero detrás de la duna con "la impaciente"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovechando la coyuntura, los espías imperiales le han sacado una foto a Lore justo después del baño, con su verdadero aspecto.Lore escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Después del baño relajante en las termas del infierno, volveré, por desgracia para tí la gripe se cura... yo no...![]()