Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 lo echaba de menos!!!!!pelea, pelea, peleaaaa!!!!
PD-Darth, lo de los bichos... :smt005 :smt005 :smt005 me ha podido
PD2-Weliiiiii...que mala leche tienes jodia...voy a tener q juntarme mas contigo :smt003

Imagen
Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Uriel »

Aún recuerdo cuando le dije al viejo Noé que no te metiera en el arca a tí y a Uriel , pero nada...el vejete quería salvar del diluvio hasta a los "bichos
Y mira que yo le dije que a ti no te metiera en el arca para salvarte.....que si dios hizo solo uno como tu y sin pareja era porque uno ya sobraba en este mundo. Pero ya sabes......este Noe que chochea. Le gusta guardar los trastos.....

Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Uriel escribió:
Aún recuerdo cuando le dije al viejo Noé que no te metiera en el arca a tí y a Uriel , pero nada...el vejete quería salvar del diluvio hasta a los "bichos
Y mira que yo le dije que a ti no te metiera en el arca para salvarte.....que si dios hizo solo uno como tu y sin pareja era porque uno ya sobraba en este mundo. Pero ya sabes......este Noe que chochea. Le gusta guardar los trastos.....
No, si a mí me cogió el despiste y me cerró la puerta del arca el muy cabrón :smt005 :smt005 No veas lo que me tocó nadar :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

¿Sabes? Ahora mismo estoy un poco más p'alla que p'aca (y que conste que no es alcohol ni drogas varias) así que disculpa si mi nivel semántico no se acerca mucho a tu verborrea precristiana... :smt016

Me has tocado el corazón, hacía tanto tiempo que nadie se ocupaba y preocupaba de mi que he empezado a pensar que, en realidad, sí me había convertido en un ser virtual :smt003 No creo que puede alcanzar mayor nivel de locura... ni en un ferrari... ni en un jet... puede que con un tanque ya se me soltaran todos los tornillos, pero no creo que me dejen conducirlo... aunque si pregunto con educación y pongo cara de cordero degollao... puede que cuele.

La culpa de que esté así es toda tuya, por permitir que Noé nos metiera a Uri y a mi en el mismo barco sin muda limpia de ropa interior... :smt012

Lur, tampoco tengo tan mala leche ¿no? :smt077 Deberías verme en esos días del mes... :smt077

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Vamos a ver que tengo por aquí :smt017 Ah! una caja que pone DINAMITA ACME :smt077 . Instrucciones:
Primer paso:
Colocar el cartucho de dinamita en un lugar oculto
Segundo paso
Una vez invitados a cenar Lore y Uriel a la casa de campo de la afueras del desierto del Sáhara :smt005 :smt005 se les llama cariñosamente al lugar oculto, mientras enciendes la mecha y echas a correr despavorido :smt077 :smt077

PD: Mic,mic Imagen
Última edición por DARTH VADER el Sab Ene 27, 2007 1:53 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Te recomiendo la Gran Duna... DARTH... Ahí no se entera ni dios!! :smt077

PD: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Ok, Meir...gracias por el consejo "oscuro" :smt005 :smt005 Por si sobreviven a la explosión, les espero detrás de la duna con "la impaciente" :smt067

:smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

hola a todos!! hace tiempo q no me paso por aki!! que tal?? todo¿¿ :smt005 :smt005

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Pobechito coyote... Siempre acaba la dinamita marca ACME estallándole en el culo :smt077 :smt077 :smt077

La "impaciente" se te ha encasquillado un poco DARTH... :smt077 :smt077 ¿o será la arena del desierto que te nubla el juicio?... :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

DARTH VADER escribió:Ok, Meir...gracias por el consejo "oscuro" :smt005 :smt005 Por si sobreviven a la explosión, les espero detrás de la duna con "la impaciente" :smt067

:smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
...tras la explosión, los soldados imperiales capturan vivo a Uriel. Ya saben, mala hierba nunca muere :smt077 y lo llevan a la presencia de Lord Vader. De momento, no hay rastro de Lore. ¿se habrá ido por fin al infierno? O por el contrario, volverá a incordiar como la gripe :smt003

Al ver a Uriel, ó más bien lo que queda de él, el malvado Lord oscuro exclama:
- Encantado de volver a verte Uriel. Lo cierto es que nunca tuviste mejor aspecto :smt077 .
Luego se dirige a la tropa y les ordena lo siguiente:
-Hacedle fotos, tomadle las huellas,miradle bien los dientes, y si se resiste rompedle la cabeza. Ya sabeis...la rutina de siempre. :smt077 :smt077

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Después del baño relajante en las termas del infierno, volveré, por desgracia para tí la gripe se cura... yo no... :smt077

¿Te has quedado a escuchar la respuesta del soldado que te queda? :smt077 :smt077 :smt077

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Lore escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Después del baño relajante en las termas del infierno, volveré, por desgracia para tí la gripe se cura... yo no... :smt077
Aprovechando la coyuntura, los espías imperiales le han sacado una foto a Lore justo después del baño, con su verdadero aspecto. :smt077 Aviso que la foto, posee un alto contenido erótico. Abstenerse de verla menores de edad.
Imagen
PD: Tan sólo tiene la finalidad de continuar con este juego. Si alguien se siente ofendido, la quito de inmediato. :smt006

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

El fotógrafo... que es un artista... :smt077 :smt077 :smt077

P.D. Acabo de meterme en un contenedor porque mi compañero había tirado algo que no debía... así que sal ya de la terma DARTH que necesito otro baño... :smt003

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Después de haber sido seducido por Lore en la ducha del infierno, mi conciencia me decía que era una mujer casada con Uriel y que por mucho que estuviéramos en guerra, eso era caer muy bajo, incluso para mí :smt077 .
Tras mucho cavilar...unos dos segundos aproximadamente, me metí nuevamente en la ducha con Lore :smt077 :smt077

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Después de esa duchita rápida con DARTH, decidí que era mejor volver al contenedor... :smt077 :smt077 :smt077

Imagen

Responder

Volver a “General”