Problemilla al fusionar subtitulos/video
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Problemilla al fusionar subtitulos/video
Aver si alguien me puede hechar un cable, estoy intentando unir los subs al video y sigo todos los pasos del manual que hay en este foro, uso el virtualdubmod 1.5.10.2 y sigo todos los pasos al dedillo tal y como se explican pero al final cuando voy a la opcion File/Job Control, no me aparece ningun trabajo para seleccionar...Alguien sabe que es lo que puedo estar haciendo mal??
-
- Lex
Cuando ya le hayas hecho todo, dale directamente a 'save as...', cuando te aparezca la ventana d guardar, hay una opcion activada que te dice 'no realizar trabajo' o algo asi, no lo recuerdo, lo desactivas y le das a guardar. Ahi empezara a aplicar los filtros mientras guarda. Salu2!
Imperio e4 en expansión

OK, muchas gracias, era eso lo que me faltaba.
Pero en el proceso de recomprimir el capitulo siempre me da este fallo:
An out-of-bounds memory access (access violation) occurred in module 'xvid'...
...while decompressing video frame 4878 with "XviD MPEG-4 Codec" [biCompression=44495658] (VideoSource.cpp:1627)...
...while running thread "Processing" (thread.cpp:120).
Alguna idea? el caso esque he pegado subtitulos en una pelicula y no he tenido ningun problema pero el capitulo de smallville me da este fallo.
Pero en el proceso de recomprimir el capitulo siempre me da este fallo:
An out-of-bounds memory access (access violation) occurred in module 'xvid'...
...while decompressing video frame 4878 with "XviD MPEG-4 Codec" [biCompression=44495658] (VideoSource.cpp:1627)...
...while running thread "Processing" (thread.cpp:120).
Alguna idea? el caso esque he pegado subtitulos en una pelicula y no he tenido ningun problema pero el capitulo de smallville me da este fallo.
igual yo
Yo tango exactamente el mismo problema y no lo he podido corregir y ya me desesperé lo peor es que solo me falta el capitulo 6x01 y una observacion, el capitulo 1 esta en formato 4:3 o algo asi y el capitulo con subtitulos pegados que descargue solo se ve la mitad de los subtitulos en la tv no se entiende lo que dice HelpMe¡¡¡