Problemilla al fusionar subtitulos/video

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Vayatela
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:30 pm

Problemilla al fusionar subtitulos/video

Mensaje por Vayatela »

Aver si alguien me puede hechar un cable, estoy intentando unir los subs al video y sigo todos los pasos del manual que hay en este foro, uso el virtualdubmod 1.5.10.2 y sigo todos los pasos al dedillo tal y como se explican pero al final cuando voy a la opcion File/Job Control, no me aparece ningun trabajo para seleccionar...Alguien sabe que es lo que puedo estar haciendo mal??



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Cuando ya le hayas hecho todo, dale directamente a 'save as...', cuando te aparezca la ventana d guardar, hay una opcion activada que te dice 'no realizar trabajo' o algo asi, no lo recuerdo, lo desactivas y le das a guardar. Ahi empezara a aplicar los filtros mientras guarda. Salu2!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Vayatela
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:30 pm

Mensaje por Vayatela »

OK, muchas gracias, era eso lo que me faltaba.

Pero en el proceso de recomprimir el capitulo siempre me da este fallo:

An out-of-bounds memory access (access violation) occurred in module 'xvid'...
...while decompressing video frame 4878 with "XviD MPEG-4 Codec" [biCompression=44495658] (VideoSource.cpp:1627)...
...while running thread "Processing" (thread.cpp:120).

Alguna idea? el caso esque he pegado subtitulos en una pelicula y no he tenido ningun problema pero el capitulo de smallville me da este fallo.



kybyram
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 27, 2006 5:16 am
Ubicación: Monterrey N.L Mexico

igual yo

Mensaje por kybyram »

Yo tango exactamente el mismo problema y no lo he podido corregir y ya me desesperé lo peor es que solo me falta el capitulo 6x01 y una observacion, el capitulo 1 esta en formato 4:3 o algo asi y el capitulo con subtitulos pegados que descargue solo se ve la mitad de los subtitulos en la tv no se entiende lo que dice HelpMe¡¡¡ :smt010 :smt009



Responder

Volver a “Problemas en general”