amores de verano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver... en realidad no es historia de Verano.. sino historia de 2 años.......

Me ocurrio cuando estaba en 2º de Secundaria... hace 4 años mas o menos.. y bueno..... llegaron los primeros dias de colegio y me toco al lado de una chica guapisima.......
Empezamos ha ablar y poco a poco mpezamos a llevarnos mas o menos bien.... pero claro.... yo empece a sentir algo mas que amistad por ella.....
Un dia decid contarselo a un amigo.. y el muy bocazas lo fue pregonando por ahi.... asi que desde ese momento me dedique a enviarle notas y cartas en clase a la chica.......

Llego el dia 13 de febrero... y yo como un idiota me fui con un amigo y una amiga a comprarle regalitos.... y bueno menudo dia..... entrameos en una tienda que trabajaba su hermana y de repente estmos pagando.... y dice la hermana.....
Mi hermana... y nos tuvimos que ir corriendo...... con todo en la mano.. pitando las alarmas y todo... yo creo que nos vio..... xq luego me dice... te he visto en la tienda de mi hermana y yo dije nooooooo

Bueno a lo que iba... el dia siguiente ( San valentin) estaba cabreado con ella y dije no le voya dar nada y al final como un idota le di los regalitos.... Pero ella seguia haciendome el mismo caso q siemre..... (NINGUNO) asi que tras pasarme 1 año detras de ella decidi pasar completamente......

Y cual fue mi sorpresa??? que la muy asquerosa cuando empiezo a ir con otras me dice que kiere darme una oportunidad......
y yo flipaba en aquel entonces..... cuando me lo dijo.. y claro con esa carita que me ponia ... no me pude negar.....jeje

Asi que empezamos a salir juntos... al pincipio todo era guay.. pero acabo convirtiendose en una creida, una envidiosa... y una petarda!!!!!
Todo el dia diciendome... oye Willy comprame esto, comprame lo otro.. y yo al principio pues tira le compraba cosillas xq la queria... pero al final.... la mande a tomar por culo......

Luego digamos que estuvo un meso como yo habia estado al pricncipio con ella ( mandandome notillas y demas) pero ya era demasiado tarde......

Vamos... que me salio mas cara la novia... jajaja
Ombre yo tampoo me podia quejar porque me hacia regalitos de vez en cuando.. pero esqeu la tia acabo hasta por no dejarme ir con mis amigas.....
asi que bueno... eso en vez de amor casi es de desamor........ jejeje



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ooooooohh!!!que penaa!!con lo que me gustan los regalitos.... :smt003 :smt003 :smt003 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Juer lur... ¿se te está pegando la mala leche? :smt005 :smt005

¿Quién es el/la siguiente?


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ombre... mi regalita llegara cuando baje para alla abajo jajaja!!!!!
pero no pidas muchos eh!!!! si eres buena conmigo habra regalitos... pero como seas tan petarda como esta No!!!!! jejeje



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Hombre! El perro va aprendiendo... :smt077


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

buena???que es eso??? :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

me estas dando a entender que no kieres regalitos????
yo me referia a que fueras Buena alumna del mal........
asi que seras mala conmigo???? Me haras maldades?????



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

willy, como buena alumna (aventajada segun el welo) del mal hare maldades...pero a ti no, claro...no apoyo el maltrato a indefensos animalitos :smt077
en cuanto a los regalos...depende de lo que me ofrezcas...desde luego no son los regalos materiales los que mas me gustan :smt112 que me puedes ofrecer?? :smt020 :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ombre.... si a mi me consideras un regalo material..... si que son materiales los regalos!!!!! jaja
porque tengo preparado el jacuzzy como a ti te gusta...... con petalos y mucha espuma de jabon!!!!!!
Tranquila que tambien te he puesto la musica.... eso nunca falta.....

Cuando te dije que me hicieras maldades no me referia al maltrato cielo.....



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

petalos, espuma, musica....ummmm....y luego...que??


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

metete en el jacuzzy y compruebalo..... jajaja



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Soy yo o aquí hay alguien más caliente que el infierno? willy esas hormonas!!! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

willy_361 escribió:metete en el jacuzzy y compruebalo..... jajaja
pero solo hay jacuzi??no me has reparado nada mas??? :smt010 estoy muy estresada cielo...un masajito en los hombros...la espalda...mmmm... :smt016


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

bueno... ahora calentorro..... oye.. que no he dicho nada... alomejor hay pirañas en el jacuzzy!!!! jajaja es broma
Las hormonas las controlo Lore... simplemente me ha preguntado que que le ofrezco....



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Estos están más calientes en Tom en la escena con Lana de la 5º temporada dond el soldadito se le revela :smt077 :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”