¿Quien ganaria peleando, Lana o Lois?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien ganaria en una pelea entre Lana y Lois?

Lana
24
16%
Lois
128
84%
 
Votos totales: 152

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

yo sigo opinando que Lois es mucha Lois, aunque sabes que, mejor que se metan las manos en los bolsillos y que no se peleen que asi esatan mas wapas, y tan wapas...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

javi25 escribió:yo sigo opinando que Lois es mucha Lois, aunque sabes que, mejor que se metan las manos en los bolsillos y que no se peleen que asi esatan mas wapas, y tan wapas...salu2 :smt006
jajaja, pues si, aunque no me negarás que dos chicas pegandose no tiene su punto...... :smt007


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

jejjeje, que zorro. hombre pos si y mas si es una pelea de tias en barro. jejeje. ya ves.salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

ves a has hecho que me las imagine a las dos llenas de barro.....madre mia, esto no debe ser beno..... :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

eso es bueno... se nota que tienes bastante imaginacion, y en buenos temas...jajaja.salu2 eres un makina :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

lois ganaria seguro.

p.d: apuesto 50 pavos jeejejeje


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Pero bueno....un poco de sentido comun. Vale que la experiencia puede valer unos puntos, pero con el tamañito que tiene Lana, a la segunda galleta esta contando obejitas. Lois es mucho mas corpulenta....y no le falta energia. El tamaño importa, no es decisivo en algunos contados casos, pero a no ser que Lana se meta a entrenar artes marciales 3 horas diarias...lo tiene crudo.



BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

yo stoy con lois, se nota k el general la a enseñao a buscarse la vida. ademas, cualquiera se atreve a llevarle la contraria!!!!!!!!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

gersiet escribió:ves a has hecho que me las imagine a las dos llenas de barro.....madre mia, esto no debe ser beno..... :smt007 :smt007 :smt007
:smt005 :smt005 :smt005 Deja volar tu imaginacion, que para algo la tenemos :smt005 :smt005 :smt005 Mmmmm, llenitas de baaaaaaaaarrooo... :smt007 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esk es muy dificil...pork lois tiene musculitos!! creo q es muy fuerte...pero la potencia de lana siendo isobel!! pues...q quieres q te diga?? jaja :smt005



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Lana siendo Isobel a Lois la mata en 1 seg.

Salu2


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Pues claro....pero entonces ya no es Lana...es Isobel. Aqui la cosa es entre dos terrenales...sin magias ni tonterias. Pelo a pelo.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Por mas que este poseida de Isobel sigue estando en el cuerpo de Lana, asique es Lana, pero lo dije como una opcion de que si fuera asi a Lois la mata en 1 segundo, aunque no este poseida por Isobel, Lana le gana igual.

Salu2


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Sigue soñando :smt005 :smt005 :smt005



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Hermano de Clark escribió:Por mas que este poseida de Isobel sigue estando en el cuerpo de Lana, asique es Lana, pero lo dije como una opcion de que si fuera asi a Lois la mata en 1 segundo, aunque no este poseida por Isobel, Lana le gana igual.

Salu2
flipa nen! Lois tiene bastante más fuerza y más agilidad!! Además Lois ha sido más entren ada, no espera k la vengan a rescatar primero pelea. Lois le da una paliza a la pobre niña k no lo cuenta. Lana tendria k cpomer muchas sopas para ganarla.m ESTO ES OBVIO!!!!


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”