Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
ahora k me acuerdo...os acordais del capitulo de la primera temporada en el k lana se infecta con algo y se empieza a comportar de forma parecida alois...bueno a lana la dio por ponerse sexy, pasar de su novio y acosar sexualmente a clark jejeje!! despues se olvido de todo....podria ser paracido a lo k le pasa a lois en este episodio.....os acordais con k se infecto lana???mi memoria pez no me deja recordarlo
Saludos!!
Yo en ese capitulo me parti de risa con Jonathan, lo que le dijo a Lex, el erupto que le echo a la cara y sus instintos sexuales con Marta
Por cierto tambien habia un capitulo, en el que hacen una fiesta en las cuevas de Clark, y habia un bicho entre los agujeros de las rocas que te picaban en el cuello y cambiaba la personalidad ¿no os acordais?
Por cierto tambien habia un capitulo, en el que hacen una fiesta en las cuevas de Clark, y habia un bicho entre los agujeros de las rocas que te picaban en el cuello y cambiaba la personalidad ¿no os acordais?
-
- Lionel Luthor
Si.. aunque no recuerdo cual fue, pero infecto a Chloe y a Pete, y como Pete sabia ya lo de la kriptonita roja pues le puso un trozo a Clark en un bolsillo. y clark le demostro a Chloe sus habilidades, pero ella despues no recordó nadaAlvaro escribió: Por cierto tambien habia un capitulo, en el que hacen una fiesta en las cuevas de Clark, y habia un bicho entre los agujeros de las rocas que te picaban en el cuello y cambiaba la personalidad ¿no os acordais?
-
- Lana Lang
He leido que más adelante Lex va a encontrar a un ciego que tiene la habilidad para señalar a las personas con habillidades extraordinarias, el señala a Clark y Lana trata de sobornarlo para que no le diga a Lex, por lo tanto ella debe ser quien sospeche del ADN, además Lois despues de volar por la ciudad debe olvidar todo porque en estos momentos de la historia ella no debería estar ahí mucho menos conocer el secreto de Clark.
Wooooow!! ste capitulo tiene muy muy buena pinta!!! yo cero q sta claro q es Lana la q se acuerda dl beso...y la relacion q se rompe...no se,supngo q la d Jimmy y Chloe...ella le dira q sta enamorada d Clark y se jodera la relacion!!! ste capitulo tendre q verlo 4 o 5 veces xa analizar todo lo q pasa!!!!
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me