Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Viva este capitulo, además la relación Clois seguro que es super graciosa..
Decís que Lana es la que descubre el secreto de Clark, pero yo creo que Lex también porque se lleva un buen meneito en el cap, no se, todo se verá.



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

lo de que Lana se entera del secreto de clark está confirmado ?¿? o es una suposición que haceis?¿?¿?¿


Imagen
ImagenImagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

La mayoría de los spoiler nunca se equivocan.
Ya tendrás chance de verlo dentro de 3 días.



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Woooooooooooow acabo de ver el trailer y Lois (ED) se ve espectacularmente bien, asi cualquiera cae, no culpo a clark, en definitiva este capitulo no nos lo podemos perder. :smt001



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

:smt006

ahora k me acuerdo...os acordais del capitulo de la primera temporada en el k lana se infecta con algo y se empieza a comportar de forma parecida alois...bueno a lana la dio por ponerse sexy, pasar de su novio y acosar sexualmente a clark jejeje!! despues se olvido de todo....podria ser paracido a lo k le pasa a lois en este episodio.....os acordais con k se infecto lana???mi memoria pez no me deja recordarlo :smt003

Saludos!!



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Ahora lo he visto, es el capitulo 1x15 Nicodemus donde una planta mutada es la que provoca el cambio de actitud tambien afecta a Jonathan y Pete



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Yo en ese capitulo me parti de risa con Jonathan, lo que le dijo a Lex, el erupto que le echo a la cara y sus instintos sexuales con Marta :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto tambien habia un capitulo, en el que hacen una fiesta en las cuevas de Clark, y habia un bicho entre los agujeros de las rocas que te picaban en el cuello y cambiaba la personalidad ¿no os acordais? :smt002


Imagen

kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

Lois ta más q buena, está buenísima

se ve muy atractiva

esperando el estreno del capi

besos para acá y para allá

jajaja :smt008

:smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

pimiau
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:47 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por pimiau »

Alvaro escribió: Por cierto tambien habia un capitulo, en el que hacen una fiesta en las cuevas de Clark, y habia un bicho entre los agujeros de las rocas que te picaban en el cuello y cambiaba la personalidad ¿no os acordais? :smt002
Si.. aunque no recuerdo cual fue, pero infecto a Chloe y a Pete, y como Pete sabia ya lo de la kriptonita roja pues le puso un trozo a Clark en un bolsillo. y clark le demostro a Chloe sus habilidades, pero ella despues no recordó nada



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Fue el capitulo 2x14 Euforia y si le colocan a clark el anillo de k. roja en ese capitulo clark se besa con chloe y Lana se molesta.

kal_el8826 hermano todisima la razon :smt003 , creo que son las escenas donde mejor he visto a ED, ella seria mi kriptonita :smt005



>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

no era un anillo, era un trocito de piedra k tenia pete...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

si que fue un torcito de kryptonita.. que se la metio en el bolsillo, como ya alguien a dicho por ahi y luego cuando se está liando con Chloe, se quita la camisa y cae la piedra y vuelve a ser el Clark normal.. creo que fue asi no??


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

He leido que más adelante Lex va a encontrar a un ciego que tiene la habilidad para señalar a las personas con habillidades extraordinarias, el señala a Clark y Lana trata de sobornarlo para que no le diga a Lex, por lo tanto ella debe ser quien sospeche del ADN, además Lois despues de volar por la ciudad debe olvidar todo porque en estos momentos de la historia ella no debería estar ahí mucho menos conocer el secreto de Clark.



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Wooooow!! ste capitulo tiene muy muy buena pinta!!! yo cero q sta claro q es Lana la q se acuerda dl beso...y la relacion q se rompe...no se,supngo q la d Jimmy y Chloe...ella le dira q sta enamorada d Clark y se jodera la relacion!!! ste capitulo tendre q verlo 4 o 5 veces xa analizar todo lo q pasa!!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Donde has leido la informacion del ciego Gudrix? Yo tambien pienso que quien recordara sera Lana



Responder

Volver a “Spoilers”