Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
pulgarcitahoyendia
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 16, 2006 4:28 pm

Mensaje por pulgarcitahoyendia »

Tiene buenisima pinta el capitulo, es una pena que tengamos que esparar.
Gracias a todos por la informacion, vuestras teorias, las traducciones de la informacion y del trailer del capitulo.



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

[quote="jacks517"]Donde has leido la informacion del ciego Gudrix? Yo tambien pienso que quien recordara sera Lana[/quote]

Aca mismo en huesario ya esta abierto el foro para ese capitulo y tambien esta la sinopsis va a ser el episodio 15 de esta temporada y lo dirige Michael Rosenbaum :smt006



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Ok Gudrix , gracias por la info, no he checado aun las sinopsis de los demas capitulos :smt001



Julius
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 31, 2006 7:24 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

No puedo esperar

Mensaje por Julius »

Muero de ganas esperando este capítulo... quiero ver como Clark se la muerde a Lois... ya quiero que sea jueves... :smt024


Julio César :D.
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

bufff este capitulo tiene q ser la ossssti...a ajaja a ver cuando esta subtituladooo!! jejej besosss!



krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

capitulazo capitulazo capitulazo, pedazo de capitulo tiene que ser este vaya trailer y aun mejor el corte del director , tiene que ser la hostia no me puedo aguantar hasta el viernes ami me da algo, coo esta lois me da hasta un infarto :smt007


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a mi me da un infartooo conel amor de clark y lana!! autentico amorrr! :smt007 :smt007



wsyago
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 22, 2007 11:51 pm

Mensaje por wsyago »

Esto va a ser la bomba!!!estoy taquicardico esperando el proximo capitulo!!!eso si...vaya mie...(con perdon) el anterior laberinto...se lo podrian haber ahorrado. Por cierto..nadie habla del missterioso ser que ha salido de la zona fantasma y ayuda a clark??



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Solo hay que esperar hasta el viernes nada mas. Quedan 4 dias agonicos xD

Salu2


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Aclaración

Mensaje por Jor--El »

No wsyago, te explico. Martian Manhunter (el que ayuda a Clark contra el zoner)no escapó de la zona fantasma; lleva en la tierra muchos años, como Clark; sólo que es de Marte y pronto también será de la Liga de la Justicia...


Me obedecerás, Kal-El...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Si es que existe la liga de la justicia en Smallville.

Salu2


Imagen

ricardo ramirez angulo
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:29 pm
Ubicación: durando durango Mexico

Mensaje por ricardo ramirez angulo »

no te creo k sea hasi como dises, o talves si sea el alin verde k se llama jhon k sale en la liga de la justicia



Avatar de Usuario
Gianka
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:35 pm

Y el chiquillo

Mensaje por Gianka »

Y a todas estas todos tan como locos con la historia de lois y clarck pero ....lana? el ijo lo tendra al final? en la historia original de superman eia es un antiguo amor de clark de jovenes i grandes amigos de adultos pero no c .... quizas vuelve a pasar algo! en superman 1 sale lois en la 2 tbm pero en la 3º aparece lana lang (y la interpreta annet la madre de clark en smallville ) wenu si alguien opina algo de lo dixo q hable ...

Ojala el ijo salga como en superman 2006 con poderes asi se demostraria de quien es en verdad !!!! aunke este es de lois !



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No creo que tenga poderes, es más creo que va a nacer bastante sano, eso si , sin el pelucon que tenía lex de pequeño jeje.. Eso si Lana lo criará con la ayuda de algun amigo o amiga ya se verá. Además yo pienso que no nacerá hasta la septima temporada..

Salduos



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Restart escribió:No creo que tenga poderes, es más creo que va a nacer bastante sano, eso si , sin el pelucon que tenía lex de pequeño jeje.. Eso si Lana lo criará con la ayuda de algun amigo o amiga ya se verá. Además yo pienso que no nacerá hasta la septima temporada..

Salduos
Creo que no has leído que Lana pierde al bebé.



Responder

Volver a “Spoilers”