Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
- pulgarcitahoyendia
- Chloe
No puedo esperar
Muero de ganas esperando este capítulo... quiero ver como Clark se la muerde a Lois... ya quiero que sea jueves...
Julio César .
-
- Clark Kent
Aclaración
No wsyago, te explico. Martian Manhunter (el que ayuda a Clark contra el zoner)no escapó de la zona fantasma; lleva en la tierra muchos años, como Clark; sólo que es de Marte y pronto también será de la Liga de la Justicia...
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Clark Kent
-
- Chloe
Y el chiquillo
Y a todas estas todos tan como locos con la historia de lois y clarck pero ....lana? el ijo lo tendra al final? en la historia original de superman eia es un antiguo amor de clark de jovenes i grandes amigos de adultos pero no c .... quizas vuelve a pasar algo! en superman 1 sale lois en la 2 tbm pero en la 3º aparece lana lang (y la interpreta annet la madre de clark en smallville ) wenu si alguien opina algo de lo dixo q hable ...
Ojala el ijo salga como en superman 2006 con poderes asi se demostraria de quien es en verdad !!!! aunke este es de lois !
Ojala el ijo salga como en superman 2006 con poderes asi se demostraria de quien es en verdad !!!! aunke este es de lois !
Creo que no has leído que Lana pierde al bebé.Restart escribió:No creo que tenga poderes, es más creo que va a nacer bastante sano, eso si , sin el pelucon que tenía lex de pequeño jeje.. Eso si Lana lo criará con la ayuda de algun amigo o amiga ya se verá. Además yo pienso que no nacerá hasta la septima temporada..
Salduos