¿Creeis q Lana lo entederia?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

yo creo que si k lo entenderia, hay que tener en cuenta que le ha salvado la vida muchisimas veces, que no le ha podido contar el secreto porque tenia miedo de que le pudiera pasar algo, por ejemplo lo mismo que le paso a Pit Ross, asi que, si se le explica todo bien explicado no creo que tenga problemas en entenderlo y mas sabiendo el cariño que le tiene a Clark...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Sigo apoyando a los que opinan que no lo entenderia.... recuerden que pesaria mucho el saber que con Clark vino la lluvia de meteoritos que mataron a sus padres....


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Yo creo q si q lo entenderia,xo le costaria muxo...la lluvia q trajo a Clark dsd kripton xa salvarlo mato a sus padres...se podria decir q a Lana le cambiaron a sus padres x Clark...no se,le costaria xo si Clark se lo explica bien al final lo acabaria entendiendo y ayudandole,como hace ahora Chloe!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pero como! Siguen debatiendo este tema? Si el otro día les demostré con hechos que no hay duda ya que es un hecho que ya ocurrió!
Ya olvidaron que Clark ya se lo confesó??? No fue un sueño, ocurrió, y que pasó? NO LO ENTENDIÓ
y lo mismo ocurriría las veces que se repitiera...
Fin de la historia... :smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Pues yo creo que no lo va a entender por la logica razon de que con la lluvia de meteoritos en la que Clark venia sus padres murieron a y todos sabemos que Lana tampoco es de las mas comprensivas(me refiero al caso de Alicia). :smt018



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

pues yo creo q si lo entenderia ademas es lo q ella esta esperando xq sigue enamorada de clark y lo unico q le exa atras esq tnga secretos xo si clark se los cuenta se acabo el problema


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

No, seguiría reclamándole el "Porqué en Chloe sí confió y en ella no", cuando la realidad es que, como ya comenté, sí se lo confió y ella no pudo guardar el secreto ni un día completo, por su culpa está muerto Johnatan cuando es ella la que más sobraba (entre ella y Johnatan le hacía más falta su padre que ella), en resumen Clark no ha sacado absolutamente nada más que dolor, reproches y ahora engaños por parte de ella... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hobre...yo creo q Clark tmb ha pasado buens momentos con Lana...sino no estaria tan enamorado d ella...admas q el tmb se lo ha hecho pasar mal a el...yo creo q estan los dos jodidos xo x no hablarlo...se joden mas!!! yo tmb opino q Lana no lo entenderia...y si lo entendiese seguro q lo acababa contando,como ya se vio en el capitulo en el q Clark se lo cuenta q no puede aguantar sin contarlo y se le notam uxo q esconde un secreto...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Mago Knapp escribió:No, seguiría reclamándole el "Porqué en Chloe sí confió y en ella no", cuando la realidad es que, como ya comenté, sí se lo confió y ella no pudo guardar el secreto ni un día completo, por su culpa está muerto Johnatan cuando es ella la que más sobraba (entre ella y Johnatan le hacía más falta su padre que ella), en resumen Clark no ha sacado absolutamente nada más que dolor, reproches y ahora engaños por parte de ella... :smt006
me has quitado el pensamiento


ImagenImagen
Imagen

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

Siiii,si,si,si,si!!! :smt038 :smt038 :smt038 , yo tambien pienso igual que Mago Knapp, Lana no ha hecho mas que llevar la desgracia, ya no a Clark, allá donde va. Esta chica tiene gafe o le han echao mal de ojo :smt101 ...mejor que se quede con Lex, que seguro que inventa una vacuna :smt030 para curárselo (el gafe). :smt044 :smt044 :smt044

Salu2 Bres :smt023


Imagen

Lits
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:12 pm

Mensaje por Lits »

No creo que lo entendiese, ya que le pesaria mucho que por culpa suya sus padres se murieran y viendo como le fue quando se lo conto en el episodio de la 5a temporada, mas vale dejarlo asi que ya hay bastante follon no creeis???? :smt002


Imagen

Imagen***************************** by Lits !

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

barban escribió:me da igual si lo entiende como si no.esa pareja ya no vale.vamos 6 temporadas con lo mismo y han salido en serio 3 capitulos.
prefiero que no lo entienda y asi ya se olvide de clark y nos dejen trankilos a todos los demas
y....OLE!!!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Mae mia Mago, que bn te expresas lexes!!! :smt003


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

Natiz : Sigo apoyando a los que opinan que no lo entenderia.... recuerden que pesaria mucho el saber que con Clark vino la lluvia de meteoritos que mataron a sus padres....

Si pero, si lo piensa durante un momento el no tuvo la culpa de la lluvia de meteoritos y sabiendo como es Clark y lo que le importa Lana, preferiria haberse quedado en Kripton, y morir con sus padres a haber causado la muerte de los padres de Lana y por consiguiente, su descontento con ese tema. Pero sigo opinando que Lana lo entenderia, y por lo que estoy viendo en los últimos capitulos especialmente en CRIMSON
Lana o está sospechando que Clark es un afectado por los meteoritos y tiene el dón de ser de acero, o está por descubrirlo
Pero en este tema hay diferentes temas de opinión, pero para mi sigo diciendo que lo entenderia...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

luisa22 escribió:
barban escribió:me da igual si lo entiende como si no.esa pareja ya no vale.vamos 6 temporadas con lo mismo y han salido en serio 3 capitulos.
prefiero que no lo entienda y asi ya se olvide de clark y nos dejen trankilos a todos los demas
y....OLE!!!!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
barbam me cae simpaticooooo jajajaa!!
saluditos de mi parte ! :smt003 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Foro general”