Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
jejeje!!!Lana sera la k recuerde todo, y encuanto a lois..esta afectada por algo mas k la kryptonita roja, y al igual k paso en otros capitulos en los k la gente sufre alguna infeccion seguro k no recuerda nada...creo k ya estamos acostumbrados a ver como alguien se infecta y hace cosas de esas k dices mañana lo va a flipar, o personajes descubren cosas importantes, o todos se sueltan y sacan su lado mas viva la vida y se ponen a fornicar como conejillos en celo...y todo para k despues de los efectos no se acuerden de nada...la verdad..me da una penita lois, pork no hay cosa mas dolorosa en la vida k enrollarte con Clark Kent y despues no acordarte...con el buen sabor de boca k se te tiene k kedar....
-
- Chloe
Bueno clark como todos sabemos volvera a ser el malo y lana descubrira su secreto, lo malo de esto es que clark no se acordara de lo sucedido.
Amos que ya me veo a lana diciendole clark de verdad n te acuerdas de nada? y el no , por que te hecho daño? y ella no.
Osea que ahora veremos encerronas como hacia cloe para aver si se lo contaba
Amos que ya me veo a lana diciendole clark de verdad n te acuerdas de nada? y el no , por que te hecho daño? y ella no.
Osea que ahora veremos encerronas como hacia cloe para aver si se lo contaba
quoUffff!!! ya te digo Clark Red esta genial...hasta se pone mas guapo y todo...esta de un buenorro cuando esta con la kryptonita roja...en serio, esta muchisimos mas guapo y pone a mil por hora a cualkiera!!! k hombre!!!! el REd le pone de un sexy......
yo opino igual! , siempre digo que cuando es bueno está bueno pero cuando es malo esta mucho mejor!!!jejejje
analizandolo friamente creo que es por la expresividad , cuando hace de bueno hace de "criptoniano gélido esconde emociones" pero cuando esta de malo ves más cosas. ... y sí se pone de un sexy jajajajjaja (es que no se puede analizar friamente con las hormonas revolucionás)
-
- Lana Lang
uala Restart!!!!!!!!!!!!! y este posteeer?¿
ha salido hace poko no?¿
alguien me puede decir kien de las dos recuerda lo d los poderes de Clark?¿?¿?
lo pregunto xq veo a la gente muy segura pero cada forista dice una cosa...jejeje....y entonces pienso k os dejais llevar por lo k vosotros kereis...vaamoooss....en resumidas cuentas....
kien recuerda (Lois o Lana) todo lo de Clark ?¿?¿?
graciiaas!!!
saluditooosss
-->ClaNisTa 100% Clark&Lana <--
ha salido hace poko no?¿
lo pregunto xq veo a la gente muy segura pero cada forista dice una cosa...jejeje....y entonces pienso k os dejais llevar por lo k vosotros kereis...vaamoooss....en resumidas cuentas....
graciiaas!!!
saluditooosss
-->ClaNisTa 100% Clark&Lana <--
-
- Lana Lang
[quote="joey_clana"]uala Restart!!!!!!!!!!!!! y este posteeer?¿
ha salido hace poko no?¿
graciiaas!!!
saluditooosss
-->ClaNisTa 100% Clark&Lana <--[/quote]
Lo que pasa es que en el spoiler no dice quien será quien recuerda, solo que una si y otra no, por lo que nos hemos dedicado a hacer conjeturas, la verdad se sabrá mañana....
Por mi parte creo que será Lana quien recuerde.
ha salido hace poko no?¿
graciiaas!!!
saluditooosss
-->ClaNisTa 100% Clark&Lana <--[/quote]
Lo que pasa es que en el spoiler no dice quien será quien recuerda, solo que una si y otra no, por lo que nos hemos dedicado a hacer conjeturas, la verdad se sabrá mañana....
Por mi parte creo que será Lana quien recuerde.