Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

yanira
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 31, 2006 2:30 am

Mensaje por yanira »

Yo espero que sea Lana la que recuerde.

Yo soy de Puerto Rico y me encanta como ustedes se expresan, son muy comicos. Disfruto leyendo sus comentarios y me rio mucho.

Como es que ustedes ponen en un cuadrito aparte lo que escribio otro forista y luego dan su opinion?



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jejeje!!!Lana sera la k recuerde todo, y encuanto a lois..esta afectada por algo mas k la kryptonita roja, y al igual k paso en otros capitulos en los k la gente sufre alguna infeccion seguro k no recuerda nada...creo k ya estamos acostumbrados a ver como alguien se infecta y hace cosas de esas k dices mañana lo va a flipar, o personajes descubren cosas importantes, o todos se sueltan y sacan su lado mas viva la vida y se ponen a fornicar como conejillos en celo...y todo para k despues de los efectos no se acuerden de nada...la verdad..me da una penita lois, pork no hay cosa mas dolorosa en la vida k enrollarte con Clark Kent y despues no acordarte...con el buen sabor de boca k se te tiene k kedar.... :bb



Kaly yuga
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:48 pm
Ubicación: Ingeniero de Extructuras. Benidorm

Mensaje por Kaly yuga »

Bueno clark como todos sabemos volvera a ser el malo y lana descubrira su secreto, lo malo de esto es que clark no se acordara de lo sucedido.

Amos que ya me veo a lana diciendole clark de verdad n te acuerdas de nada? y el no , por que te hecho daño? y ella no.

Osea que ahora veremos encerronas como hacia cloe para aver si se lo contaba



kapo06
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:06 pm

Mensaje por kapo06 »

pero aun no sabemos cm actuara...aver aver...


Imagen
Imagen
Imagen

wsyago
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 22, 2007 11:51 pm

Mensaje por wsyago »

Ya seria hora de que se acabaran las mentiras de clark y se lo cuente de una vez a lana. Además, si va a perder el niño...no descarto que acaben juntos, aunque apuesto 100 a 1 que al final final acabara con lois.



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

yo creo que al final no va a quedar con nadie porque al paso que va clark... a veces me desespera que sea tan decente... es que ni las mira ni le dice nada a lana, estoy esperando ver al clark malo que ese si es atrevido :smt002 . Y van a ver que a todas les gusta que el sea así.



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Uffff!!! ya te digo Clark Red esta genial...hasta se pone mas guapo y todo...esta de un buenorro cuando esta con la kryptonita roja...en serio, esta muchisimos mas guapo y pone a mil por hora a cualkiera!!! k hombre!!!! el REd le pone de un sexy...... :bb :smt007 :bb



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

bufff yo no se si podre esperar tantoooo!



yezu
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:54 pm

Mensaje por yezu »

Bueno si es asi donde puedo pillarme la kriptonita roja, algun camello la vende a ver si ligo este fin de semana, ya q os poneis asi, no tengo superpoderes pero algo sabre hacer no jejejej



eapossi
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:12 am
Ubicación: del sur

Mensaje por eapossi »

quoUffff!!! ya te digo Clark Red esta genial...hasta se pone mas guapo y todo...esta de un buenorro cuando esta con la kryptonita roja...en serio, esta muchisimos mas guapo y pone a mil por hora a cualkiera!!! k hombre!!!! el REd le pone de un sexy......

yo opino igual! , siempre digo que cuando es bueno está bueno pero cuando es malo esta mucho mejor!!!jejejje

analizandolo friamente creo que es por la expresividad , cuando hace de bueno hace de "criptoniano gélido esconde emociones" pero cuando esta de malo ves más cosas. ... y sí se pone de un sexy jajajajjaja (es que no se puede analizar friamente con las hormonas revolucionás)


Imagen

Julius
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 31, 2006 7:24 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por Julius »

También opino lo mismo, creo a todos nos encanta ver al "bad clark" porque actúa por instinto, hace lo que se le da la gana con cualquiera y las que pagan pato son las jermitas mas que todo por que se las termina mordiendo jajaja. :smt003


Julio César :D.
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

ojo al poster, "EL AMOR LEGENDARIO COMIENZA ESTA NOCHE"

PD: Sirve de fondo de escritorio y queda muy bonito :)


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

uala Restart!!!!!!!!!!!!! y este posteeer?¿
ha salido hace poko no?¿ :smt001
alguien me puede decir kien de las dos recuerda lo d los poderes de Clark?¿?¿?
lo pregunto xq veo a la gente muy segura pero cada forista dice una cosa...jejeje....y entonces pienso k os dejais llevar por lo k vosotros kereis...vaamoooss....en resumidas cuentas....
kien recuerda (Lois o Lana) todo lo de Clark ?¿?¿?

graciiaas!!!
saluditooosss :smt005

-->ClaNisTa 100% Clark&Lana :smt007 <--



CAROCHE
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:45 pm

Mensaje por CAROCHE »

El Clark rojo es la bomba, por que es muy autentico. Creo ke en este capitulo nos lo vamos a pasar bien, por ke clark le dira a todos lo ke de verdad kiere decirles, y sera un capitulo movidito, y creo ke al final sera Lois la ke no recuerde nada.



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

[quote="joey_clana"]uala Restart!!!!!!!!!!!!! y este posteeer?¿
ha salido hace poko no?¿ :smt001
alguien me puede decir kien de las dos recuerda lo d los poderes de Clark?¿?¿?
lo pregunto xq veo a la gente muy segura pero cada forista dice una cosa...jejeje....y entonces pienso k os dejais llevar por lo k vosotros kereis...vaamoooss....en resumidas cuentas....
kien recuerda (Lois o Lana) todo lo de Clark ?¿?¿?

graciiaas!!!
saluditooosss :smt005

-->ClaNisTa 100% Clark&Lana :smt007 <--[/quote]


Lo que pasa es que en el spoiler no dice quien será quien recuerda, solo que una si y otra no, por lo que nos hemos dedicado a hacer conjeturas, la verdad se sabrá mañana.... :smt005

Por mi parte creo que será Lana quien recuerde.



Responder

Volver a “Spoilers”