Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
No te preocupes Kill, la gente cree que muere el bebé por una mala interpretación de un mensaje: el mensaje era de un tipo que analiza el spoiler(lana tiene sensaciones de dolor con respecto al bebe), y éste dice que por ese motivo el bebé "puede" que muera.. Pero esque por ese motivo pueden ser mil cosas o complicaciones del embarazo sin tener que morir el pobre bebé..killbill1 escribió:Vassago escribió:Creo que no has leído que Lana pierde al bebé.Restart escribió:No creo que tenga poderes, es más creo que va a nacer bastante sano, eso si , sin el pelucon que tenía lex de pequeño jeje.. Eso si Lana lo criará con la ayuda de algun amigo o amiga ya se verá. Además yo pienso que no nacerá hasta la septima temporada..
Salduos
Bueno..tmpoc hay q adelantar acontecimientos...no esta del todo claro....
Ya queda menos para el capitulo de mañana...tengo unas ganas de verlo.. Una preguntita... Alguien sabe sobre que hora estara el capitulo colgado? Es que siempre me los bajo al dia siguiente o dos dias despues...y este me gustaría verlo (si puede ser) mañana, ya que promete mucho!!! Bueno pues si alguien sabe sobre que hora estara colgado el capitulo y los subtitulos que me avise,ok?? Muchas gracias!!!;)
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Clark Kent
Hola Drakkan , este capitulo el equipo de Huesario lo estara montando a eso de las 12-2 am (hr de mexico) ultimamente han sido mas veloces que el propio flash al tenernos en tiempo record los subs, y poniendo varios links para descargas directas, bienvenido a Huesario y como veras tambien soy novatodrakkan escribió:Hola amigos primero que nada soy nuevo en los foros y decir que el equipo de Huesario son los mejores, Y pues felicitarlos y mandarles un saludo desde mexico y preguntar cuando sale este capitulo que ya muero de ganas por verlo
-
- Chloe
VIVA LEX
El Clark es un tocape### ... poneos en el lugar de Lex:
Una vida llena de frustaciones y cuando porfin se va a casar con la mujer de sus sueños, llega el otro para secuestrarla y decirle que no se case con él... Joder , es que no hay derecho, no me extraña que quiera matarlo.
ANIMO LEX . LEX RULES.
Una vida llena de frustaciones y cuando porfin se va a casar con la mujer de sus sueños, llega el otro para secuestrarla y decirle que no se case con él... Joder , es que no hay derecho, no me extraña que quiera matarlo.
ANIMO LEX . LEX RULES.
Editado por Natiz: No se permite escribir en mayusculas, este ya lo edite yo. Gracias!
Pk lo unico k le imp es la muerte de un bebe para k lana este con clark. Muy malRestart escribió:No te preocupes Kill, la gente cree que muere el bebé por una mala interpretación de un mensaje: el mensaje era de un tipo que analiza el spoiler(lana tiene sensaciones de dolor con respecto al bebe), y éste dice que por ese motivo el bebé "puede" que muera.. Pero esque por ese motivo pueden ser mil cosas o complicaciones del embarazo sin tener que morir el pobre bebé..killbill1 escribió:Vassago escribió: Creo que no has leído que Lana pierde al bebé.
Bueno..tmpoc hay q adelantar acontecimientos...no esta del todo claro....
Lana la cago y esas son las consecuencias
-
- Smallville
jaja muxas gracias!!jj_5445 escribió:aki encontre el mismo trailer pero con mejor resolucion espero q les guste =D http://www.youtube.com/watch?v=j7zlNeCOyPU&NR
no han visto el info en la web de cw???
After Lois (Erica Durance) tries on lipstick made with red kryptonite, she becomes overwhelmed with desire for Clark (Tom Welling) and makes her move. The two share a kiss, transferring the red kryptonite to Clark and his inhibitions immediately shut down causing "bad-Clark" to emerge.
Fueled by the red rock, Clark decides to break up Lex (Michael Rosenbaum) and Lana's (Kristin Kreuk) wedding dinner and kidnap the bride-to-be.
Allison Mack, John Glover and Annette O'Toole also star. Brian Peterson & Kelly Souders wrote the episode directed by Glen Winter.
despues de que lois, prueba un labial hecho con kriptonita roja, la kriptonita roja hace que lois sienta deseos hacia clark, y los dos comparten un beso, transfiriendo la kriptonita roja a clark y las inhibiciones de clark desaparecen , y surge el clark malo.
cargado por la roca roja, clark decide interrumpir la cena de boda de lana y lex, y secuestrarla
mas o menos eso dice la traduccion.
After Lois (Erica Durance) tries on lipstick made with red kryptonite, she becomes overwhelmed with desire for Clark (Tom Welling) and makes her move. The two share a kiss, transferring the red kryptonite to Clark and his inhibitions immediately shut down causing "bad-Clark" to emerge.
Fueled by the red rock, Clark decides to break up Lex (Michael Rosenbaum) and Lana's (Kristin Kreuk) wedding dinner and kidnap the bride-to-be.
Allison Mack, John Glover and Annette O'Toole also star. Brian Peterson & Kelly Souders wrote the episode directed by Glen Winter.
despues de que lois, prueba un labial hecho con kriptonita roja, la kriptonita roja hace que lois sienta deseos hacia clark, y los dos comparten un beso, transfiriendo la kriptonita roja a clark y las inhibiciones de clark desaparecen , y surge el clark malo.
cargado por la roca roja, clark decide interrumpir la cena de boda de lana y lex, y secuestrarla
mas o menos eso dice la traduccion.
la derrota tuya es la victoria de otro
say hi to my little friend
say hi to my little friend