Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Gudrix »

Gracias por el spoiler, me encanta cuando dice "I'm not done yet", y estoy de acuerdo con eapossi porque me parece que el momento de clarl y lois va a ser irrelevante pues el se va a ir a buscar a Lana... y ya se ve ella con sus ojos de ternera que le va a decir que no a Clark... :smt013

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

killbill1 escribió:
Vassago escribió:
Restart escribió:No creo que tenga poderes, es más creo que va a nacer bastante sano, eso si , sin el pelucon que tenía lex de pequeño jeje.. Eso si Lana lo criará con la ayuda de algun amigo o amiga ya se verá. Además yo pienso que no nacerá hasta la septima temporada..

Salduos
Creo que no has leído que Lana pierde al bebé.

Bueno..tmpoc hay q adelantar acontecimientos...no esta del todo claro....
No te preocupes Kill, la gente cree que muere el bebé por una mala interpretación de un mensaje: el mensaje era de un tipo que analiza el spoiler(lana tiene sensaciones de dolor con respecto al bebe), y éste dice que por ese motivo el bebé "puede" que muera.. Pero esque por ese motivo pueden ser mil cosas o complicaciones del embarazo sin tener que morir el pobre bebé..

Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por killbill1 »

Ya queda menos para el capitulo de mañana...tengo unas ganas de verlo.. Una preguntita... Alguien sabe sobre que hora estara el capitulo colgado? Es que siempre me los bajo al dia siguiente o dos dias despues...y este me gustaría verlo (si puede ser) mañana, ya que promete mucho!!! Bueno pues si alguien sabe sobre que hora estara colgado el capitulo y los subtitulos que me avise,ok?? Muchas gracias!!!;)

Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

El viernes se podra bajar el capitulo 13 y ese mismo dia los subtitulos.

Salu2

Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por jacks517 »

drakkan escribió:Hola amigos primero que nada soy nuevo en los foros y decir que el equipo de Huesario son los mejores, Y pues felicitarlos y mandarles un saludo desde mexico y preguntar cuando sale este capitulo que ya muero de ganas por verlo :smt006

:smt003
Hola Drakkan :smt001 , este capitulo el equipo de Huesario lo estara montando a eso de las 12-2 am (hr de mexico) ultimamente han sido mas veloces que el propio flash al tenernos en tiempo record los subs, y poniendo varios links para descargas directas, bienvenido a Huesario y como veras tambien soy novato :smt003

Donnie Darko
Chloe
Chloe

VIVA LEX

Mensaje por Donnie Darko »

El Clark es un tocape### ... poneos en el lugar de Lex:

Una vida llena de frustaciones y cuando porfin se va a casar con la mujer de sus sueños, llega el otro para secuestrarla y decirle que no se case con él... Joder , es que no hay derecho, no me extraña que quiera matarlo.

ANIMO LEX . LEX RULES.
Editado por Natiz: No se permite escribir en mayusculas, este ya lo edite yo. Gracias!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

ey gente a que hora española retransmiten el capi por la CW en el tvuplayer ??

Imagen

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

2:00 de la mañana.

Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por lane-kent »

Restart escribió:
killbill1 escribió:
Vassago escribió: Creo que no has leído que Lana pierde al bebé.

Bueno..tmpoc hay q adelantar acontecimientos...no esta del todo claro....
No te preocupes Kill, la gente cree que muere el bebé por una mala interpretación de un mensaje: el mensaje era de un tipo que analiza el spoiler(lana tiene sensaciones de dolor con respecto al bebe), y éste dice que por ese motivo el bebé "puede" que muera.. Pero esque por ese motivo pueden ser mil cosas o complicaciones del embarazo sin tener que morir el pobre bebé..
Pk lo unico k le imp es la muerte de un bebe para k lana este con clark. Muy mal :smt018
Lana la cago y esas son las consecuencias

Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clarkfan »

Hola!!Alguien me puede decir de donde descargame el 6x13? No encuentro las descargas directas...Gracias! :smt006 :smt001

" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Vassago
Lex
Lex

Mensaje por Vassago »

Aún no lo han transmitido, lo transmiten hoy a las 8 en la CW y mañana subirán el episodio y lo subtítulan.

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clarkfan »

Vassago escribió:Aún no lo han transmitido, lo transmiten hoy a las 8 en la CW y mañana subirán el episodio y lo subtítulan.
Gracias!Creia que era hoy! :smt005 Muchas gracias igualmente! :smt006

" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

jj_5445 escribió:aki encontre el mismo trailer pero con mejor resolucion espero q les guste =D http://www.youtube.com/watch?v=j7zlNeCOyPU&NR
jaja muxas gracias!! :smt003

killbill1
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por killbill1 »

Gracias!!!! muy buena forma de prepararse xa verlo!!!jeje THANKS!!

Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

toei
Traductor
Traductor

Mensaje por toei »

no han visto el info en la web de cw???
After Lois (Erica Durance) tries on lipstick made with red kryptonite, she becomes overwhelmed with desire for Clark (Tom Welling) and makes her move. The two share a kiss, transferring the red kryptonite to Clark and his inhibitions immediately shut down causing "bad-Clark" to emerge.

Fueled by the red rock, Clark decides to break up Lex (Michael Rosenbaum) and Lana's (Kristin Kreuk) wedding dinner and kidnap the bride-to-be.

Allison Mack, John Glover and Annette O'Toole also star. Brian Peterson & Kelly Souders wrote the episode directed by Glen Winter.

despues de que lois, prueba un labial hecho con kriptonita roja, la kriptonita roja hace que lois sienta deseos hacia clark, y los dos comparten un beso, transfiriendo la kriptonita roja a clark y las inhibiciones de clark desaparecen , y surge el clark malo.

cargado por la roca roja, clark decide interrumpir la cena de boda de lana y lex, y secuestrarla

mas o menos eso dice la traduccion.

la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Responder

Volver a “Spoilers”