Hola a tod@s!
Antes de nada dar la enhorabuena a los que trabajais en esta web por ponernos los capitulos y los subtitulos con tanta rapidez.
Mi pregunta es, cual de los enlaces de descarga directa es el mas rapido. He elegido uno q dice que tardá 7 horas!!!
Un saludo!
¿cual es mas rapido?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
Hola lo comprobe hace poco cual es mejor:
Emule: Es muy confiable, pero es muy lento depende para que computadora y banda ancha.
Ares: No se si es tan confiable, pero baja muy rapido
Azureus: Es para solo torrent. Es muy bueno como esta todo, el tema es que es lento para descargar, tengo a 1,2 Mb de internet y me baja a 20 Kb
Bit Comet: Lo probe ahora y si resulto, el skin no es lo mejor. Es solo para torrent como el azureus, Y la descarga es muy buena y a velocidad alta depende de tu conexion.
Bueno no todos van a estar de acuerdos con migo, per bueno.
Emule: Es muy confiable, pero es muy lento depende para que computadora y banda ancha.
Ares: No se si es tan confiable, pero baja muy rapido
Azureus: Es para solo torrent. Es muy bueno como esta todo, el tema es que es lento para descargar, tengo a 1,2 Mb de internet y me baja a 20 Kb
Bit Comet: Lo probe ahora y si resulto, el skin no es lo mejor. Es solo para torrent como el azureus, Y la descarga es muy buena y a velocidad alta depende de tu conexion.
Bueno no todos van a estar de acuerdos con migo, per bueno.
de descarga directa, el más rapido para mi el o rapidshare o megaupload, los otros no me gustan pero, si no están ninguno de los dos que eh nombrado pos o me los bajo de descarga directa desde otro enlace o directamente paso al Azureus, que de los Bittorrent es el que más me gusta...salu2
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Metrópolis
Yo personalmente me quedo con Ares y va muy bien la verdad, ademas lo bueno del Ares es que permite previsualizar los torrents u otros archivos que estes bajando sin necesidad de que esté completamente descargado o que tenga al menos un trozo del principio como ocurre con Emule, que si no se ha bajado el principio no se puede visualizar. Esto viene muy bien a la hora de saber si estas bajando Fakes.
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar: